34. Resolviendo problemas

16 0 0
                                    

Me desperté al oír el sonido de la puerta cerrarse. Son las 7 de la mañana y voy a llegar tarde a clases. Había olvidado poner la alarma ayer y me quede dormida.

Me vestí apresuradamente con el primer jean que tome del armario y una remera cualquiera. Ate bien mis zapatillas, me acomode la peluca y los lentes de contacto, tomé mi mochila con todo lo necesario para las clases de hoy y prácticamente corrí hacia la puerta.

Estaba por salir pero una pequeña nota hizo que me detuviera. La leí y la guarde en mi mochila.

"Se llama Evary Adams y va al Intituto para señoritas St. Evans"

Iría hoy a su escuela, ya que al parecer nuestro profesor de geografía no vendrá porque salió de vacaciones. A nosotros solo nos faltan un par de días para terminar las clases, pero como él ya entrego las notas comenzó sus vacaciones antes.

Fui al estacionamiento por mi auto y me dirigí al Instituto St. Evans a enmendar las cosas con Jace y su chica.

Apenas puse un pie en la entrada de la escuela, una mujer de no más de 40 años se dirigió hacia mí.

- Quién es usted y que hace aquí? - Había olvidado que es una escuela solo para señoritas.

- Mi nombre es Sean Adams y vengo a hablar con Evary, mi prima. - La inquietante mujer me estudió con la mirada y se aclaró la garganta.

- Y, se puede saber para qué? - Inquirió con tono desconfianza en su voz.

- Sucede que mi madre se encuentra muy enferma y como no sabe cuanto tiempo le queda de vida, - Su rostro cambio a uno condescendiente - queria que le dijera unas palabras a Evary. Ella la quiere mucho. - La mujer levanto sus lentes para limpiar las lágrimas que cayeron sin previo aviso de sus ojos.

- Mi más sentido pésame, joven. Ella esta en el salón 7d.

Acomode la mochila en mi hombro y me dirigí a su salón. Entre sin tocar y el profesor fruncio el ceño, mientras que las chicas veían atentamente cada uno de mis movimientos.

Susan estaba ahí, pero no venía para hablar con ella. Así que ignore su saludo y me dirigí a la clase.

- Quién es Evary Adams? - Pregunté apresurada y una chica de mediana estatura, morena y de ojos verde claro volteó a verme.

Me paré frente a ella y le dije - Tenemos que hablar - Su rostro expresaba una enorme confusión. - Es sobre Jace. - Se disculpó con el profesor con la excusa de que es su primo y se encuentra en el hospital, y salimos fuera del salón. Al parecer es una excusa muy común la de enviar un pariente al hospital.

- Qué le sucedió a Jace? - Se notaba ansiosa y aterrada.

- Nada grave, - Dejó escapar un suspiro - solo venía a pedirte disculpas y explicarte algunas cosas.

- Pero, ni siquiera te conozco. Por qué tendrías que disculparte conmigo? - Me miró confundida.

- Por qué lo que has oído sobre Jace es mentira. - Dio la vuelta e iba de regreso a su salón cuando la detuve - Fue una broma que le hice. - Se cruzó de brazos y alzó una ceja - Le dije a sus exes que el es gay y que tiene clamidia como venganza por chantajearme. - Ahora luce mas confundida Y molesta que antes.

- Por qué he de creerte?

- Por qué sabe un secreto mío y creyó que sería divertido dejarme una lista de recados que él no queria hacer, a cambio de no revelarlo.

- Y... cuál es tu secreto? - Mierda. No me detuve a pensar en que esta situación se presentaría, aunque admito que fue estúpido de mi parte creer que no preguntaría sobre ello.

- Te lo diré si prometes no decirle a nadie, de acuerdo? - Ella asintió y la lleve al baño. Me quite la peluca y le dije - Soy una chica.

Fingiendo por JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora