No se puede decir que era la niña más deslumbrante soy normal, toda mi vida e sido alta, cabello negro, ojos color miel y colocha descontrolada.
Se puede decir que siempre e sido de esas persona que no son pobres ni son ricas soy promedio.
Soy como una más de ustedes.
Se puede decir que soy de las personas que le vale todo, nunca e hecho caso a cosas que me imponen como si me decían tenés que andar bonita y peinada siempre andaba despeinada y hecha un desastre, lo que ustedes dirán es que rebelde pero se darán cuenta el porque soy así, soy de esas personas que no son "clavadas" soy de esas personas que ósea te podes meter conmigo y me pueden hacer daño y yo haré borrón y cuenta nueva osea perdonó demasiado rápido, soy realmente leal con mis amigas y a veces siento que las protejo demasiado a lo largo de esta historia ustedes sacaran sus propias conclusiones.
Esta historia corta o libro se llenará de anécdotas mías desde bebé hasta este punto de mi vida a 7 meses de cumplir 20, esperó que me juzguen como una buena persona, todas mis anécdotas además de divertidas y entretenidas son con la mejor intención, casi siempre.
Mi nombre como varios se preguntaran es Bianca Marlee Herrera.
Mi mamá siempre me cuenta las anécdotas de mi vida las de bebe, por que aceptemos casi nadie se acuerda de esas cosas, y si se acuerdan pues los felicitó su memoria es excelente .
ESTÁS LEYENDO
La Mas "Rebelde" Del Mundo!?
RandomMi mejor amiga me dio la idea de escribir mis anécdotas hay locura y diversión esperó que les guste .