"Mi corazón está firme".David hizo de Dios su lugar de habitación, asi que la situación no podía hacerlo caer de la voluntad the Dios ni de Su presencia, pues como Apocalipsis dice que no habrá necesidad del sol ni de la luz, pues la gloria de Dios brillara sobre ellos, es exactamente lo que David vivía en esa capitulo, su corazón estaba firme, y comenzó a cantarle a Dios, haciendo que el nuevo día viniera, como? Talvez,era un día lleno de oscuridad tratando de esconderlo, pero Dios hizo que el día soleada y brillante estuviera sobre él al proclamar la gloria de Dios. Hizo de Dios su lugar de habitación en la tormenta, confiando en su Dios, y no en la situación que vivía. Es asombroso como una situación puede ser tan difícil y tratar de cubrir a David, pero Dios hace que todo trabaje para su bien. Pudo estar viviendo una gran tormenta, pero llamó a Dios y lo hizo su lugar de habitación y descanso y Dios lo tomo de su mano, corrió a sus enemigos, y le dio a David su amor y verdad, sanando cada herida y poniendo en l fortaleza. Podemos ver a David rodeado de problemas, pero sabía que no había oscuridad que pudiera cubrirlo como Salmos 139:12 dice: pero ni siquiera en la oscuridad puedo esconderme de ti.Para ti, la noche es tan brillante como el día.La oscuridad y la luz son lo mismo para ti.
Los enemigos pondrán trampas en nuestro camino, pero ellos serán quienes caerán dentro de ellas. Y de nuevo, nuestro corazón permanecerá firme, de modo que la oscuridad se irá, llegando un día que brilla, lleno de luz, y cuando se suponía que estaríamos llorando en el piso, cansados, rindiéndonos, nuestras canciones serán alzadas a Dios por las naciones, no solo en la intimidad, pero por las naciones, de modo que las personas que vivan la misma situaciones vean a ese Asombroso Dios, burlémonos del enemigo y adoremos a Dios! Pues Él tiene nuestra causa, es nuestro abogado, hagamos que el rey se deleite con nuestro corazón confiado y agradecido.
Y talvez el camino no sea fácil, pero Dios permanecerá ahí. Pues algo que he aprendido es que Dios es Dios, y Dios es bueno! Sí, Dios es grande y aun así es bueno! Y talvez en el proceso nos sigamos dando cuenta de que somos débiles, caeremos una y otra vez, nos daremos cuenta que le fallamos, pero si permanecemos firmes en Él, en medio de nuestra caída, nos daremos cuenta de que el amor de Dios es más grande de lo que pensamos, y cuando creamos que ya era lo más grande que pudimos conocer de Su amor, seguiremos conociéndolo, y estando más firmes a Sus pies.
(Salmos 57)
ESTÁS LEYENDO
"Mi Corazón está Firme."
SpiritualEsperanza, fortaleza, y amor sobre todas las cosas:)