Narra ____:
Me encontraba en una especie de cuarto oscuro, yo no podía ver absolutamente nada. De repente escucho gritos desgarradores por todos lados... Parecía la voz de Len... De repente los gritos cesaron y pude distinguir una pequeña luz a lo lejos. Una voz habló, pero esta vez, la voz era muy diferente a la voz de Len...
Voz: -Todo marcha según lo previsto...
De repente abrí los ojos. Toku me había despertado a mitad de la noche.
Toku: -____-chan... ¿Estás bien? Estás llorando...
____: -¿Q-Qué?
Pude sentir como algunas lágrimas resbalaban por mi mejilla.
____: -Ah s-sí, descuida, sólo fue un mal sueño.
Toku: -¿Segura?
____: -S-Sí, no te preocupes...
Toku: -Bien...
Se acostó y ambas seguimos durmiendo.
Al día siguiente me desperté antes que todos en la casa de Toku. Decidí solo ir al baño y volví a la cama, pero ya no tenía sueño. Tomé mi celular, entré a la galería y comencé a ver fotos que tenía de Len conmigo. Las ya esperadas lágrimas no tardaron en aparecer.
____: -¿Por qué lo hiciste? Tú no eres así...
Susurré.
De pronto pude observar cómo mi amiga despertaba.
Toku: -____-chan...
____: -¿Ah? Ah, etto... Toku... ¿Cómo estás?
Dije secando mis lágrimas.
Toku: -Bien y... ¿Y tú?
____: -Bien...
Toku: -Oye, ____-chan....
____: -¿Sí?
Toku: -¿Por qué no me cuentas lo que soñaste anoche?
____: -No creo que sea necesario....
Toku: -Vamos, cuéntamelo.
____: -¿Sí quieres?
Toku: -¡Claro que sí!
____: -Bien...
Le conté todo.
Toku: -¿Todo marcha según lo previsto?
____: -Sí. Yo tampoco lo entendí.
Toku: -Bueno, sólo son sueños. No tienen por qué tener un sentido.
____: -No, Toku, los sueños tienen sentido, todos los sueños tienen sentido, y éste no es la excepción.
Toku: -Si tú lo dices...
Entonces el teléfono de Toku sonó.
Toku: -¿Hola...? ¡Ah, hola...! Sí... ¡Sí, suena bien...! ¡Sí...! Hecho, ahora vamos... Adiós.
Colgó.
____: -¿Quién era?
Toku: -Asahi, nos invita al parque.
____: -Bien, creo que eso me ayudará un poco.
Toku: -Bien dicho, vamos, vístete.
Toku me lanzó algo de su ropa y yo me vestí. Desayunamos y salimos al instante. Al llegar al parque, Asahi, como siempre, nos esperaba.
Asahi: -¡Hola!
Toku y ____: -¡Hola, Asahi!
Nos saludamos con un abrazo.
Narra Len:
Definitivamente no pude dormir en toda la noche. No tenía hambre, así que en lugar de desayunar decidí salir a dar un paseo. Busqué algo de ropa decente y mientras buscaba en el ropero encontré el traje de gato que a ____ tanto le gustaba. No pude evitar llorar, me dolía el pecho.
Cuando por fin pude tranquilizarme un poco me vestí y salí a caminar, ni yo sabía hacia dónde.
En determinado momento pasé frente al parque. Pero vi... A... ¿____? ¡Esa era ____!
No pude resistirme y corrí con todas mis fuerzas hacia ella, necesitaba disculparme, pero... Fue entonces cuando vi que ella corrió hasta Asahi y lo abrazó... Ella se veía muy feliz con él, tal vez... Tal vez ella sea más feliz con él que conmigo... Si ese es el caso, debo alejarme para siempre de ella, o sólo terminaría perjudicándola... No quiero eso, la amo demasiado como para hacerla infeliz a mi lado...
Sólo pude llorar y correr lejos de ahí...
ESTÁS LEYENDO
El destino te trajo hacia mí [____ x Kagamine Len] ~Parte 2~
Fanfic¡Si te gustó la primera parte de esta historia, debes leer la segunda! Al parecer, Len está algo celoso de Asahi, por lo que tendrá algunos malentendidos con ____, haciendo que ella se fuera de casa por un tiempo. Asahi aprovechará esta discusión de...