Narra ____:
El parque fue muy divertido. Asahi nos dejó usar su bicicleta, el problema es... Que yo no se andar.
Asahi: -¡Hey, chicas, tengo una idea! ¿Les gustaría usar mi bicicleta?
____: -Eh... Etto...
Toku: -¡Buena idea!
Asahi: -Bien, ¿Quién va primero?
Toku: -¡Yo, yo!
Asahi: -Adelante.
Ella se subió a la bicicleta y comenzó a andar muy rápido. De verdad, no se cómo lo hacía, yo jamás podría lograr algo como eso. Luego de dar un par de vueltas por el parque se bajó de la bici.
Toku: -¡Eso fue muy divertido, gracias, Asahi!
Asahi: -Jaja, no es nada. Tu turno, ____-chan.
____: -Eh... Etto...
Me subí de todas formas. Sólo logre hacer uno o dos metros, y luego... Me desplomé en el suelo.
Asahi: -¡Oh, no!
Corrió rápidamente hacia mí.
Asahi: -¿Estás bien? ¿Te lastimaste?
Dijo acomodando mi cabello y acariciando mi mejilla. Sus manos se sentían tan suaves... Me miró fijamente con sus grandes y brillantes ojos...
____: -Sí, estoy... Bien...
Me paré rápidamente.
____: -S-Sí, bien, gracias, ahora, no quiero volver a subirme a esa cosa.
Dije apresurada intentando olvidar mis pensamientos sobre Asahi, no puedo enamorarme de él, yo... ¡Yo aún amo a Len!
Asahi: -Bien, si no quieres...
Se subió a la bicicleta y comenzó a andar. Comenzó a hacer muchos trucos y piruetas geniales.
Toku: -Wow, impresionante...
Dijo asombrada.
____: -Emmm... Sí... Creo que... Creo que voy a sentarme por allá, si me necesitan, ya saben.
Caminé hacia una banca que allí había.
El día marchó bien, nos divertimos mucho, Asahi compró helados para los tres, caminamos, charlamos, reímos... Todo fue muy divertido.
Luego de un rato Toku y yo volvimos a su casa, donde Raku nos esperaba nuevamente preparando Yakitori.
Toku: -¡Hola mamá, llegué!
Raku: -¿Qué tal, chicas?
____: -Muy bien.
Sonreí.
Toku: -¡Delicioso! ¡Yakitori!
Raku sirvió la comida.
Toku: -Está genial.
____: -Sí, es cierto.
Raku: -Me alegra que les guste.
Sonrió.
Raku: -Ah, chicas, me temo que debo darles malas noticias...
Toku y yo nos miramos.
Toku: -¿Qué es, mamá?
Raku: -Pues... Mañana... No podrás pasar la noche aquí, ____...
____: -¿Eh?
Toku: -¿Por qué?
Raku: -Porque, recuerda, Toku, que es el cumpleaños de tu abuelo que vive en China, y debemos ir a visitarlo y quedarnos allí hasta el mes próximo, y ____no podrá venir con nosotros.
Toku: -¿Por qué no?
Raku: -Porque sólo sus tutores legales pueden llevarla a otro país.
Toku se quejó.
Toku: -Ay, ____-chan, te extrañaré mucho.
Me abrazó.
Mizuko: -Gracias, yo también, pero... ¿Donde se supone que me quede?
Toku: -Tranquila, en mi ausencia Asahi se encargará de ti.
____: -¿¡NANI!?
Toku: -Tranquila, no puede ser tan malo, después de todo, es tu mejor amigo.
____: -Sí... C-Creo que tienes razón...
Terminamos la comida, comimos algo de helado, nos despedimos de Raku y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El destino te trajo hacia mí [____ x Kagamine Len] ~Parte 2~
Fanfic¡Si te gustó la primera parte de esta historia, debes leer la segunda! Al parecer, Len está algo celoso de Asahi, por lo que tendrá algunos malentendidos con ____, haciendo que ella se fuera de casa por un tiempo. Asahi aprovechará esta discusión de...