=TOP Pov=
Estábamos Taeyang, Seungri, Daesung y yo en el sofá viendo la TV, GD se encontraba en su habitación escribiendo canciones para su álbum en solitario, y desidí ir con el.
=End TOP Pov=
Toc..Toc..Toc..
-¿Puedo entrar?- Dijo TOP abriendo la puerta de la habitación.
-Oh, si pasa Seung, necesito tu opinión-Dijo entusiasmado.
-¿Mi opinión para que? ¿Para tu canción? No necesitas la opinión de nadie, tu escribes increible- Dijo el mayor provocando que el menor se ruborizara levemente.
-De todas maneras, quiero saber que te parece, escuchala, todavía le hacen falta unos arreglos, se llamará "Who you?"- Dijo el menor colocándole los auriculares con la canción reproduciéndose.
*TOP escuchó la canción y en su expresión se notaba que le había gustado, cuando la canción se término se quitó los auriculares dejándolos en la mesa de trabajo de GD*
-Es buena-
-¿E-Eso crees?- Dijo sonrojado -Eres la primera persona quien la escucha, ahora tengo que ir con Daddy YG y mostrársela para ver que le parece-
-Creó que le gustara mucho- Dijo dándole una palmada en la espalda al menor -Suerte-
-E-Espera Hyung, no estoy muy seguro si decir esto o no- Dijo advergonzado.
-Sólo dilo Ji- Dijo el mayor sentándose a la orilla de la cama.
-Ok, c-creo q-que-
-¿Te gusto?- Dijo seductor.
-*Sólo asintió con la cabeza bajando la mirada*-
-Ji, penzé que nunca lo ivas a decir...tu me gustas- Dijo levantándose de la cama, para poner su mano en la barbilla del menor y levantandole la mirada.
-¿Encerio?- Dijo asombrado el menor porque le había correspondido.
-Si, pero, si los demás se enteran ¿qué haremos?-
-Tendrán que aceptarlo, y de todos ellos, quien lo sabrá primero es Panda, por como es-Dijo provocando que SeungHyun se empezará a reír.
-Ok, vamos para abajo, allá están los demas- Dijo Seung abriendo la puerta.
-Hyung espera!-
-Ah, esta bien- Cerro la puerta.
-No saldremos de aqui hasta que yo haga esto- El menor se acerco a Seung y enredo sus brazos en el cuello del contrario, juntando sus labios en un nesecitado beso, cuando se separo de Seung, un hilo de saliva había quedado entre ellos dos, deshaciéndose casi al instante.
-Wow- Fue lo único que salió de la boca de Seung
-¿No te gustó el beso?- Dijo haciendo un puchero.
-Claro que si, me encanto, pero yo esperaba hacerlo primero- Dijo con una sonrisa pícara -Pero, vamos a ver la TV con los demas- Abrió la puerta y GD salio primero, seguido por Seung.
****
-Hey! Bro, ¿ya terminaste tu canción?- Dijo YB con una impecable sonrisa.
-Si, ya la terminé, y después se la llevaré a Daddy YG para que la escuche-
-TOP-hyung, ¿Qué tanto hacias con Ji-hyung en su habitación?- Preguntó SeungRi.
-Pues quería ver como iva su canción, pero, como dijo, ya la término y creó que será muy buena como siempre- Dijo el mayor con una profunda voz a SeungRi
-Oh, ¿ya la escuchaste?-
-Si- Asintió TOP con la cabeza.
****
=GD Pov=
Estaba en mi habitación, haciendo los últimos detalles a mi canción cuando escuche que tocaron la puerta, era Seung Hyun.-¿Puedo entrar?- Preguntó Seung.
-Oh, si pasa Seung, necesitó tu opinion- Dije muy emocionado, ya que él sería la primera persona que escucharía mi canción casi terminada.
-¿Mi opinión para que? ¿Para tu canción? No necesitas la opinión de nadie, tu escribes increible- Dijo el Seung provocando que me sonrojara levemente.
-De todas maneras, quiero saber que te parece, escuchala, todavía le hacen falta unos arreglos, se llamará "Who you?"- Dije colocándole los auriculares con la canción reproduciéndose.
*TOP escuchó la canción y en su expresión se notaba que le había gustado, cuando la canción se término se quitó los auriculares dejándolos mi mesa de trabajo*
-Es buena-
-¿E-Eso crees?- Dije sonrojado -Eres la primera persona quien la escucha, ahora tengo que ir con Daddy YG y mostrársela para ver que le parece-
-Creó que le gustara mucho- Dijo dándome una palmada en la espalda -Suerte-
-E-Espera Hyung, no estoy muy seguro si decir esto o no- Dije advergonzado.
-Sólo dilo Ji- Dijo Seung sentándose a la orilla de mi cama.
-Ok, c-creo q-que-
-¿Te gusto?- Dijo con voz profunda.
-*Sólo asentí con la cabeza bajando la mirada porque me había sonrojado*-
-Ji, penzé que nunca lo ivas a decir, tu me gustas- Dijo Seung levantándose de la cama, para poner su mano en mi barbilla y levantandome la mirada.
-¿Encerio?- Dije asombrado porque me había correspondido.
-Si, pero, si los demás se enteran ¿qué haremos?-
-Tendrán que aceptarlo, y de todos ellos, quien lo sabrá primero es Panda, por como es-Dije provocando que SeungHyun se empezará a reír.
-Ok, vamos para abajo, allá están los demas- Dijo Seung abriendo la puerta.
-Hyung espera!-
-Ah, esta bien- Cerro la puerta.
-No saldremos de aqui hasta que yo haga esto- Me hacerque a Seung y enrede mis brazos en su cuello, juntando nuestros labios en un nesecitado beso, cuando me separe de Seung, un hilo de saliva había quedado entre nosotros dos, deshaciéndose casi al instante y Sonreí por lo que había hecho.
-Wow- Fue lo único que salió de la boca de Seung
-¿No te gustó el beso?- Dije haciendo un puchero.
-Claro que si, me encanto, pero yo esperaba hacerlo primero- Dijo con una sonrisa pícara -Pero, vamos a ver la TV con los demas- Abrió la puerta yo sali primero, seguido por Seung.
=End GD Pov=
~~~~
Chan, Chan, Cha~n.
Este es mi primer capítulo.
Comenten si quieren que la siga.
(Lo see, esta muy cortito jsjsjs).
Clik a la estrellita xfis.
\(o^w^o)/