Capítulo 11. Encárgate de darle la felicidad que yo no pude darle.

180 17 2
                                    

 Narra Len:

Dormí muy mal anoche... No sé qué haré, debo ir a la escuela y estoy muy cansado, y hace ya dos días que no como nada... Necesito recuperar a ____... Pero... Al parecer ella no quiere recuperarme, así que... Hoy trataré de alejarme de ella cuanto pueda, no quiero hacerla sufrir...

Me levanté de la cama, me vestí casi sin fuerzas para nada, y caminé rumbo a la escuela recordando todos esos momentos felices que ella y yo habíamos pasado juntos... Las lágrimas no tardaron en caer por mis mejillas...

Finalmente llegué a la escuela y escuché que alguien me llamaba.

???: -¡Hey tú!

Me volteé para ver quién era... Ah, Asahi...

Asahi: -Sí, tú.

Narra Toku:

____-chan y yo llegamos a la escuela muy temprano.

____: -Toku, ¿Me aguardas aquí un momento? Debo ir al baño.

Toku: -Claro, ____-chan.

De pronto, a lo lejos, pude ver a Asahi. Corrí rápidamenta hacia él para saludarlo pero... De repente pude ver que él se acercó a... ¿Len?

Decidí no interferir y ver sobre qué hablablan.

Len: -¿Qué quieres?

Dijo en un tono de voz frío y sin vida.

Asahi: -¿Qué qué quiero? ¡Quiero que me expliques por qué trataste tan mal a mi mejor amiga!

Suspiró.

Len: -Te seré sincero... Eso ni yo lo sé... Juro que me arrepiento de todo lo que le he dicho...

Decidí comenzar a grabar un audio de la conversación sin que ellos lo notaran.

Algunas lágrimas comenzaron a agolparse en los ojos de Len.

Len: -Pero ya es muy tarde...

Asahi: -¿Sabes por todo lo que ha estado pasando estos últimos dos días?

Len: -No, pero puedo imaginarlo.

Dijo sin cambiar en ningún momento su tono de voz.

Asahi: -Ella está ahora intentando desahogarse con nosotros de todo el daño que le has hecho.

Dijo enfadado.

Len: -Lo sé, y es por eso que no quiero volver a verla... El otro día los vi en el parque, ella parecía muy feliz... Parecía más feliz con ustedes que conmigo... Entonces comprendí que ella no merece a una basura como yo a su lado...

Las lágrimas ya estaban cayendo de su rostro.

Len: -Una princesa como ella se merece algo mucho mejor... Es por eso que... Quédatela si quieres... Sólo te pido, por favor, que la hagas feliz, que la hagas sentirse la chica más bonita del universo... Porque eso es lo que es...

Dijo con una sonrisa.

Asahi: -Len...

Len: -Te diré lo mismo que tú me dijiste hace un año, algo que no pude hacer... Cuídala... Por favor...

Se volteó y caminó hacia el aula.

Terminé la grabación y fui corriendo a buscar a ____. que ya estaba saliendo del baño.

Toku: -¡____!

____: -¿Eh?

Toku: -¡Tengo que mostrarte algo!

____: -¿Qué es?

Tomé mi teléfono celular y le hice escuchar el audio.

____ comenzó a llorar.

____: -¿Él dijo eso?

Toku: -Sí... ¡____, él aún te ama!

____: -Sí... Pero es que... Fue tan egoísta conmigo...

Toku: -Vamos, puedes perdonarlo.

____: -¿Eso crees?

Toku: -Claro.

Ella se quedó pensativa y suspiró.

____: -Mira, tal vez algún día pueda perdonarlo, pero por ahora dejaré las cosas como están...

Toku: -¿Eso es lo que quieres?

____: -Sí... Lo siento pero creo que aún no es el momento...

Toku: -Bien...

Caminamos hacia el aula. Las clases, como siempre, fueron muy aburridas. No podía contenerme de mirar a Len de nuevo, esos preciosos, azules y brillantes ojos que tanto extrañaba ver por las mañanas... Él no me miró un ningún momento... ¿Será cierto lo que dice? ¿Que no quiere volver conmigo para no hacerme infeliz con él? Ahhh, no Len, yo soy tan feliz a tu lado...

Al salir de la escuela caminamos a la casa de Toku.



El destino te trajo hacia mí [____ x Kagamine Len] ~Parte 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora