Capítulo 13. La pesadilla.

151 14 0
                                    


 Narra ____ :

Asahi: -¿Cómo estás?

____: -Bien, gracias.

Konomi: -Asahi, ¿Por qué no se cambian y se acuestan? Ya es muy tarde, y mañana tienen escuela.

Asahi: -Sí, mamá.

Asahi me dirigió al baño y allí me cambié.

Salí del baño y fuimos a su habitación.

____: -Bien, ¿Y donde dormiré yo?

Asahi: -En la cama.

____: -Ah, bien, ¿Y dónde dormirás tú?

Asahi: -Eehhh... ¿En la cama?

____: -¿¡Qué!?

Eso me hizo recordar...

*Flashback*

____: -Ven, duerme conmigo.

Len: -¿¡Qué!?

____: -¿Quieres dormir o no?

Len: -Está bien...

Dijo desganado.

*Fin del Flashback*

Ahora entiendo cómo se sentía él en ese momento...

Asahi: -Vamos, no te haré daño.

Dijo riendo.

____: -Está bien, es sólo que... Es raro... Pero supongo que podría acostumbrarme...

Me acosté en la cama. El hizo lo mismo que yo. Lo sentía muy junto a mí... Eso me recordaba a Len, recuerdo todas esas noches que dormimos juntos, su calor y su compañía... Lo extraño mucho...

Al cerrar los ojos sentí una sensación extraña, estaba algo mareada, y de repente aparecí en la misma habitación oscura de la otra vez. Todo estaba muy silencioso, y pude ver la misma luz que la otra vez, con la misma voz...

Voz: -Esta es mi oportunidad...

____: -¿Qué? ¿Quién eres?

Corrí hacia esa luz lo más rápido que pude, pero no lograba acercarme. La luz se desvanecía cada vez más, hasta que todo volvió a quedar oscuro, pero eso no hizo que dejara de correr, hasta que caí en un pozo. Aún no podía ver nada, pero sí escuchaba voces. No podía reconocerlas, pero pedían disculpas. Finalmente caí en agua. Estaba muy fría y traté de nadar lo más que pude hasta cansarme, entonces algo intentó arrastrarme hacia lo profundo, pero logré liberarme y seguí nadando. De pronto pude notar otra luz, pero esta luz era más brillante que la otra. Decidí nadar con más fuerzas, debía saber qué era esa luz, que comenzó a llamarme. El agua me helaba pero yo decidí seguir sin importar nada. Aquello que intentaba jalarme hacia el fondo volvió a intentarlo, ¡Algo quería alejarme de esa luz! ¡Por favor, quiero llegar allá! Noté que esa brillante luz que estaba en la orilla me habló.

Luz: -¡Ven! ¡Tú puedes!

Eso me dió fuerzas para seguir, pero algo me jaló hacia atrás, y al verlo, ví aquella luz menos brillante que estaba en la habitación oscura.

____: -¡Suéltame!

Intenté nadar rápido hacia la orilla pero no podía lograrlo. La luz que me llamaba parecía apagarse lentamente.

Luz: -¿No quieres venir?

Dijo algo decepionada.

____: -¡Sí quiero, sólo... Sólo que no puedo!

Luz: -Está bien, si no quieres venir, me iré...

____: -¡No, espera!

La luz se fue apagando hasta desaparecer.

____: -¡Mira lo que has hecho!

Le grité a aquello que quería jalarme lejos de la orilla.

Finalmente logró llevarme. Desperté sobresaltada.

____: -¡Ah!

Asahi despertó de repente.

Asahi: -¿Estás bien? ¿Qué sucede?

____: -S-Sí, tranquilo, estoy bien...

Asahi: -¿Estás segura?

____: -S-Sí.

Asahi: -No se te nota bien.

____: -Pues lo estoy.

Asahi: -Está bien...

Besó mi frente.

Asahi: -Sólo recuerda que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Volvió a mirarme con esos hermosos ojos que tiene.

____: -S... Sí...

Volví a recostarme, creo que ya logro entender ese sueño...


El destino te trajo hacia mí [____ x Kagamine Len] ~Parte 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora