Capítulo 15. ¿Él dijo eso?.

168 13 3
                                    


 Narra ____:

No tardé mucho en quedar inconsciente. Lo último que recuerdo haber visto fueron esos preciosos ojos celestes de Len, que había vuelto, que intentó ayudarme, ese Len al que le preocupo...

Luego de eso, todo se volvió oscuridad...

Al parecer me encontraba en una especie de pasillo iluminado únicamente por lámparas de techo. Comencé a caminar, pero parecía infinito, hasta que de repente me encontré con dos puertas de madera, al parecer tenía que entrar por alguna de ellas, pero... ¿Cuál? Luego de una larga decisión escogí la puerta izquierda. ¡Ahí estaba de nuevo esa brillante luz que estaba a la orilla del agua en aquel sueño! Decidí acercarme, y pude tocarla, esa luz... Me sentía tan feliz...

____: -¿Quién eres?

Luz: -¿No me reconoces?

____: -¿Tú me conoces?

Luz: -Así es, ¿No sabes quién soy?

____: -N-No...

La luz se fue desvaneciendo de a poco...

____: -¡Espera, aún no me has dicho tu nombre!

Luz: -Debo irme...

____: -¿Qué? ¿Por qué?

Luz: -Él no quiere que esté contigo...

____: -¿Quién?

Luz: -Él...

La luz desapareció. Al voltearme estaba aquella luz menos brillante, que de a poco se fue transformando en niebla...

____: -¡Ya basta! ¡Estás arruinando todo!

Luz: -Vamos, yo sé que no es cierto...

Me jaló de la pierna hasta una habitación oscura, en la que estuve por no sé cuánto tiempo...

Narra Len:

Len: -¡Por favor alguien ayúdeme!

Tenía a ____ en mis brazos, esperando recibir ayuda, pero no había nadie cerca. De repente Asahi y el vicedirector de la escuela se acercaron rapidamente.

Vicedirector: -Ya llamé a emergencias, no tardarán mucho en llegar.

Len: -Eso espero...

Los tres ayudamos a levantarla y la llevamos a la dirección.

Vicedirector: -Bien, chicos, pueden volver a clases...

Len: -En realidad... Ella es muy importante para nosotros, y bueno... No podríamos concentrarnos en las clases si no sabemos en qué estado está...

Vicedirector: -Entiendo, necesitan quedarse... Bien, pero cuiden de ella.

Asahi: -Así será.

Vicedirector: -Bien, iré a ver si ya llegó la ambulancia.

Len: -Sí.

El vicedirector se fue.

Len: -Espero que esté bien.

Asahi: -Yo igual.

Luego de unos minutos llegó el médico.

Médico: -Bien, ¿Qué sucedió?

Asahi: -Unos chicos que venían corriendo la empujaron.

Len: -Sí, e hicieron que se golpeara la cabeza con la pared y cayera al suelo.

El experto la revisó.

Médico: -Sí, fue un golpe muy fuerte... Estará bien, en rato despertará, pero estará muy confundida, por favor, sean pacientes, ¿Sí?

Asahi: -Entendido.

El médico se fue.

Len: -Bien, creo que es hora de irme...

Asahi: -¿Qué? ¿No quieres quedarte aquí, con ella?

Len: -Claro que quiero... Pero no importa aquí lo que yo quiera, sino lo que ella quiera...

Dije arrodillándome frente a ella y acomodaba su cabello con una sonrisa en mi rostro.

Len: -Y si ella no quiere verme, no la obligaré... Por favor no dejes que nada le suceda, ¿Está bien?

Asahi: -Sí... Bien...

Len: -Nos vemos...

Asahi: -Adiós...

Volví al aula. Realmente no quería irme, pero si ____ no quería verme, entonces lo que yo quiera o no deja de valer algo.

Narra ____:

De a poco fui abriendo los ojos...

____: -¿Len?

Asahi: -Él no está aquí, ____-chan, sólo yo...

____: -¿Dónde estoy?

Asahi: -En la dirección...

____: -¿Dónde está Len?

Asahi: -Se fue, dijo que no querías verl...

Sonrió.

Asahi: -Que no quería verte...

____: -¿Eso dijo?

Me entristecí, pero no lo entendí... ¿Si no quería verme, entonces por qué me había ayudado?

____: -Como sea... ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?

Asahi: -Seis meses...

____: -¿¡Qué!?

Asahi: -Era broma, sólo tres horas.

____: -Ah...


El destino te trajo hacia mí [____ x Kagamine Len] ~Parte 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora