Capítulo 17. Detrás de toda princesa se esconde un caballero.

230 23 31
                                    


 Otra vez tuve el mismo sueño, sólo que esta vez, fue algo diferente...

Me encontraba sola en la habitación de Asahi. Todo estaba oscuro y de repente aparece la luz menos brillante.

Luz: -¿Sabes...? Eres libre.

____: -¿Libre?

Esa luz desapareció. Al voltearme vi la luz más brillante.

____: -¡Volviste!

Luz: -¿Ahora me reconoces?

La miré muy fijamente.

Luz: -Creo que sí...

Justo después de eso desperté.

Asahi: -Ah, ____-chan, ya despertaste.

____: -Sí, así es...

Asahi: -Oye, ____...

____: -¿Sí?

Asahi: -¿Puedo decirte algo?

____: -¿Qué es?

Asahi: -____... Eres muy hermosa...

Se acercó a mí.

____: -Gracias, Asahi-kun...

Asahi: -¿Sabes...? Tú nunca dejaste de gustarme, ____-chan...

____: -Asahí-kun...

Se acercó más a mí... ¿Qué le digo? No lo sé... Pero si Len no quiere volver a verme... La verdad es que Asahi también me gusta un poco pero...

____: -Tú también me gustas, Asahi-kun...

Se acercó a mi rostro y cuando me di cuenta... Sus labios ya habían tocado los míos... Correspondí su beso... Rápidamente lo alejé de mi y comencé a llorar... Tal y como hace un año...

*Flashback*

No tuve oportunidad para terminar la frase... Sus labios se habían juntado con los míos.

Mis ojos se abrieron rápidamente a causa de la sorpresa... Kagamine Len me había besado, esto no era un sueño, esto era real.

Cuando por fin se alejó de mí, no podía hacer nada más que quedarme congelada.

____: -L... Len...

Len: -Tú también me gustas... ____...

Estaba tan feliz... Pero a la vez no lo estaba...

Sólo pude llorar...

*Fin del Flashback*

Asahi: -¿Qué sucede, ____-chan? ¿Por qué lloras?

___: -Lo siento Asahi, no puedo... Yo aún amo a Len...

Asahi enfureció.

Asahi: -¡Mira, ____! ¡Yo te amo, y no puedo soportar verte llorar, así que te lo diré!

____: -¿De-Decirme qué?

Asahi: -¡Todo este tiempo fui yo quien estuvo intentando separarte a tí y a Len, para poder estar contigo porque te amo!

No pude sorprenderme más de lo que ya lo había hecho.

____: -¿¡QUÉ DIJISTE!? ¡MALDITO HIJO DE...!

Asahi: -¡LO HICE PORQUE TE AMO, ____!

____: -¿¡Y ESA ES TU FORMA DE DEMOSTRAR AMOR HACIA LOS DEMÁS!? ¿¡HACIÉNDOLOS SUFRIR!?

Asahi: -¡Pero pensé que eras feliz conmigo!

____: -¡PUES PENSASTE MAL, Y NO SÓLO ESO, SINO QUE NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA!

Lo empujé y salí de la casa.

Corrí con todas mis fuerzas hacia mi casa. Mis lágrimas no paraban de brotar, necesitaba ver a Len de nuevo.

Al llegar abrí la puerta.

Len: -¿Quién está ahí?

Vi como se asomaba por la puerta de la cocina. Al verme se puso pálido y se sorprendió como nunca antes.

Len: -_... __... _... _... ____... _...

____: -¡Len!

Corrí con una sonrisa en la cara hasta él y lo abracé. Él correspondió mi abrazo.

Len: -¡____! ¡POR FAVOR PERDÓNAME!

Gritó con la voz rota.

____: -Tranquilo, Len, ya estoy aquí...

Len: -¿¡Pero qué haces aquí, ____!? ¡Yo te vi el otro día en el parque junto a Asahi y Toku y parecías muy feliz con ellos, por eso...!

____: -¿Por eso decidiste alejarte de mí, para permitirme ser feliz con ellos, porque una princesa como yo se merecía algo mejor que tú? ¿Por eso? ¡Escuché todo lo que le dijiste a Asahi el otro día en la escuela, Len, pero debes saber que para princesas como yo debe existir un príncipe como tú, Len! ¡Porque yo te amo y no puedo ser feliz sin tí! ¡Tú eres mi felicidad, Len!

Len: -¿Lo dices enserio?

Sonrió.

____: -Más enserio que nunca...

Lo besé.

____: -Ahora, creo que tienes algo que me pertenece, ¿No?

Len: -Pensé que nunca podría devolvértelo...

Me devolvió el collar.

____: -No volveré a despreciar este regalo, ¡Jamas! Gracias por estar en mi vida, Len...

Len: -Te amo...

____: -Yo también te amo...

Dijo, y nos dimos un cálido abrazo... Nunca más volveré a separarme de mi luz brillante...

*FIN*




🎉 Has terminado de leer El destino te trajo hacia mí [____ x Kagamine Len] ~Parte 2~ 🎉
El destino te trajo hacia mí [____ x Kagamine Len] ~Parte 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora