CAPÍTULO 42
JOHIS KENNEDYDespido a Ana en el aeropuerto, no quisiera llorar pero esto es mas fuerte que Yo, esa niña tímida y feliz no es la misma que llegó a mi casa, si no hubiera tenido la curiosidad de averiguar el contenido de esa mochila todavía seria muda y triste. Mi hijo me comenta que Itzayana su novia lo esperaba con una sorpresa, su padre de Itza lo nombraron embajador aquí en Londres y se vendrán a partir de julio de este año, mis hijos y ella terminan su carrera en septiembre, por lo que el padre de Itza no se opone que vivan los cuatro juntos en lo que terminan su carrera.
Una semana después que Ana ya se había ido, me fui a trabajar a la biblioteca ¿cómo la extraño? bueno, todos la extrañamos, Ceci mi asistente me comenta que Ana no dejó nada pendiente y comenté que valió la pena haberla traído a trabajar, le platicó a Ceci todo lo que vivió y por que no hablaba, se sorprendió cómo una persona puede vivir con mucho sufrimiento.
Ceci ¿te gustaría quedarte como mi sucesora de la Biblioteca?
- Dra. Johis, pero usted me comentó que jamás dejaría de trabajar porque le gusta su trabajo y además es muy joven.
- No te creas Ceci, mis hijos regresan de estudiar en septiembre y quisiera viajar con ellos un tiempo antes de que se casen y se vayan de mi lado.
- Si considera que estoy apta para sustituirla, sería para mi un honor Dra. Johis, me gustaría que me apoyara con su tiempo de una hora para repasar los idiomas que me instruyó estudiar, me han servido de mucho ya que vienen visitantes de otros países, y con gusto les he platicado la historia de la Biblioteca en sus idiomas, me falta un poco mas de práctica pero si nos hablamos en los idiomas me gustaría que me corrigiera usted y no un visitante.
- Depuis ce temps (francés), Seit dieser Zeit ist (alemán), Da quel momento (italiano). Desde este momento
- Le indiqué a Ana también que estudiara dos o tres idiomas ya que las conferencias de Bibliotecarios son muy necesarias, aunque nuestro idioma inglés es la base en el mundo, el saber otros idiomas sobre todo en una biblioteca es muy importante, por la colección de libros académicos que nos piden los estudiantes de otros países, uno de los mas recurridos para leer es el latín y el griego por el significado de las palabras, su origen.
Salí a comer a la casa y me sentía melancólica, comí con mis sirvientes, me encanta porque ellos no se sienten solos ni yo. Estaba tomando mi té y suena el teléfono me paro a contestar, bueno digo con agrado y cuando oigo:
- Te sigo amando más desde el día que te conocí.
- Juro que sentía que me desmayaba y me senté en el pequeño sillón de una pieza. ¿Jhon? Dime que eres tú
- Si Johis, soy yo, abrí la carta y quisiera conocer a mis hijos, tengo ganas de hablar con ellos pero quería pedirte permiso para hacerlo, ya que no se si puedan estar preparados para ello y tengo que contarte muchas cosas, una de las más importantes es que no me casé, Rihan es la esposa de George y no sé que platicarte primero pero te amo con locura.
- Jhon, te busqué por mucho tiempo para que pudieras reconocer a tus hijos pero te perdí la hueya y también yo te amo, nuestros hijos están en Australia estudiando y sí les daría mucho gusto que les llamaras, ¿quieres su número? Están esperando el momento adecuado para que los conozcas, ellos saben de ti, les he platicado que eres el amor de los tres, ellos te aman como Yo y cuándo supe donde estabas por Christian Grey, Coleman fue bueno conmigo, pero me enteré que estabas casado y no quise intervenir, pero esa noticia que aun eres soltero me dá alguna esperanza, ¿dime cuándo vienes? quiero verte, abrazarte, besarte, te necesito a mi lado Jhon.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...