Oriana Sabatini: Una chica alegre, pero si la hacen enojar... Muy familiera, amiguera. Nunca se enamoro, y tampoco lo está buscando. Tiene 20 años, está en el segundo año de fotografía y también es modelo.
Julián Serrano: Un chico que siempre esta alegre y casi nunca se enoja. Es muy cabron, muy activo... Estudia psicología, está en el cuarto año de su carrera. Estudió 2 años en Londres y ahora está volviendo a argentina para reencontrarse con sus amigos y familia. Tiene 21 años.
Jenny Martínez: Alegre, amorosa, es esa amiga tierna que siempre te hace soltar esos: "Awwww más tierna ". De novia hace 2 años con Agustín Bernasconi. Mejor amiga de Oriana. Tiene un grupo de amiga llamado "las potras". Estudia psicología, tiene 21 años.
Agustín Bernasconi: Buena onda, el típico pibe que te cae bien en menos de un día. De novio con Jenny hace 2 años. Estudia medicina, tiene 21 años.
Lola Moran: fiestera, divertida, deportista... Es la más mandada, de su grupo de amigas. Estudia profesorado de maestra de eduacion física. Tiene 20 años.
Peter Lanzani: bueno, divertido, el cara lindo de su grupo... es rugbier y esta de novio hace 3 años. Tiene 22 años.
Lali Esposito: cabrona, la payasa de su grupo de amigos, la talentosa. Actriz, tiene 20 años.
Maxi Espindola: buena onda, el típico que en las juntadas saca la guitarra y se pone a cantar. Estudia la carrera de música. Tiene 22 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan no era enamorarme
RomansaUn grupo de amigos,enredos,amores... Reencuentros... Engaños y mucho mas...