Por fin era el día.Por fin había llegado el día de la fiesta así que thomas se entusiasmó mucho ya que tendría más tiempo con dylan,su dylan.
Asi que se fue a tomar una ducha antes de ir ala fiesta y.....aunque sabía que dylan lo consideraba un amigo,el haria todos lo posible por enamorarlo y eso incluía vestirse mejor así que cuando salió de la ducha se arregló algo casual pero sin dejar de arreglarse algo para dylan.Se arregló como sus amigas le habían dicho que se pusiera ,se puso un pantalón de mezclilla,tenía Converse negros con blanco y una camiseta negra con una playera a cuadros verde.
Se peino y salió en su coche color rojo por dylan.
Se había retrasado algo pero aún así hiban a buen tiempo,además era una fiesta y las fiestan duran toda la noche cuando son animadas y claro que lo hiban a ser ya que los invitaron unos chicos mayores a ellos,y esos chicos tenían fama de hacer las mejores fiestas que había en la ciudad.
Thomas se estaciono al frente de la casa de dylan y le mando un mensaje para que este saliera.
-dyl ya estoy estacionado :)
Después de un minuto respondió dylan
-claro ya bajo
Después de estar como unos cinco minutos estacionado vio que dylan por fin salía.Dylan traía una chaqueta azul Marina,con una playera roja , unos pantalones de mezclilla y uno tenis.También hiba casual pero thomas se quedo embobado prácticamente al verlo.El aire despeinaba su pelo y sus ojos color miel resaltaban sobre su piel blanca.
Después de unos minutos estando ahy,embobado al ver a dylan por fin decidió abrirle la puerta de el coche para que dylan pasará en el asiento del copiloto.
De camino ala fiesta había un silencio un tanto incómodo.Thomas por que si veía a dylan se transportaba a otra dimensión y se le quedaba viendo por horas y dylan.... pues por que quiere evitar tener sentimientos hacia thomas o hacia alguien mas y se le hacia muy difícil eso por que su amigo lo a apoyado siempre,lo ah consolado, y siempre le ah demostrado su cariño mientras que el era muy frío y reservado con todos. Pero al ver a Thomas arreglado se veía muy guapo y sin querer lo seguía pensando en todo el trayecto a la fiesta.
Cuando por fin llegaron ala fiesta bajaron del coche y tocaron el timbre aunque no pareciera que los oyeran ya que había música y está estaba muy fuerte además que los gritos o risadotas que habia dentro de la casa hiba a impedir oir el timbre por lo que obtaron por tocar ala puerta.
Cuando por fin les abrieron los resivio alby.
-ahh con que si vinieron-dijo alby sonriendo
-claro ,no nos la hibamos a perder-dijo thomas algo entusiasmado
-eh....exacto-dijo dylan undido en sus pensamientos
Así que entraron juntos ala fiesta.
1 hora después
Aunque thomas y dylan no eran las almas de la fiesta se estaban divirtiendose más de lo que pensabas sobretodo dylan ya que se imagino estar sólo, bebiendo y aburriendose hasta que thomas lo llevará a casa pero no,en realidad la estaba pasando muy bien con sus amigos alby, rosa,kaya y zart alrededor.
Cuando las copas estuvieron un poco pasadas decidieron bailar algunas canciones algo energéticas por así decirlo.
Thomas y dylan estaban bailando graciosamente cuando de repente Thomas choco con alguien y se tropezó cayendo encima de dylan juntando sus labios en un beso casto.
Después de estar unos segundos aturdido thomas por fin decidió abrir lo ojos cuando vio que estaba besando a dylan pero de manera accidental se levantó rápido y salió corriendo de la fiesta.
Dylan se quedo ahy como estatua ya que aunque al principio se hizo el que tenía cerrado los ojos ya que sabía que sus labios y los de thomas estaban unidos pero cuando Thomas se fue....dejandolo solo se reincorporó ya que nadie se dio cuenta que se había caído por que estaban muy entretenidos en la fiesta.Se fue a sentar a un sillón que estaba cerca y se quedo undido en sus pensamientos por que en lo más profundo de su corazón sabía que le había gustado aquel beso aunque sólo fuese uno casto y accidental.
Cuando thomas salió corriendo se quedo en el patio trasero de la casa,zollosando por el error que había cometido y lo peor aún es que el no quería cometerlo,no por ahora y se sentía culpable.
Aunque tenía la vista algo nublada por las lagrimas alcanzó a divisar a kaya y rosa saliendo corriendo de la casa para consolarlo.
-tom-dijo kaya con algo de tristeza en su voz
-pobresito thomas tranquilo amigo-dijo rosa.
Thomas simplemente no respondió y siguió llorando hasta que volteó por que esas dos chicas lo estaban abrazando.
-tranquilo tom...sólo fue un accidente-dijo rosa animandolo
-lo se rosa pero....¡todo estaba bien hasta que lo besé....fue un error pero ahora ni siquiera me va a querer hablar por la tontería que hice!-dijo thomas llorado.
Y hay permanecieron abrazados por un buen rato.
Cuando por fin thomas dejo de llorar les dio una sonrisa para que pensarán que el estaba bien pero la verdad se sentía culpable y odiaba ala persona con la que chocó por que si no hubiera chocado con el,estuvieran divirtiéndose mucho y dylan dejaría de pensar en will por un momento.
Después de media hora de estar llorando decidió entrar ala fiesta y vio que dylan se levantó y fue directo a el.Lo que menos quería era eso.
-ho..Hola tommy -dijo dylan tratando de sonreír pero sólo podía hacer una mueca algo extraña y no sabía por que lo había llamado tommy aunque ese apodo no estaba tan mal.
-dyl.....dylan...yo....yo...emm ...lo...siento...-dijo thomas tartamudeando.
-claro tommy....no....no te preocupes-dijo tratando de sonar lo más sincero que podía pero no podía sacar esos pensamientos que decian que tal vez se estaba enamorando de el.Pero el se hiba a oponer a eso....el se lo prometió.....no quiere caer otra vez en la misma situación.
Después de media hora decidieron irse a casa en el coche de Thomas.En el trayecto a casa fue también incómodo y silencioso ya que fue algo muy raro lo que pasó ese día y los dos querían olvidarlo pero no podían.
Cuando llegaron a la casa de dylan.El se bajó del coche y se despidió de thomas con una sonrisa y un sonrojo.....¿¡sonrojo?! Por que dylan estaba sonrojado si el no se permitía amar......por que otra vez tiene que caer en ese abismo del amor.Por lo que entró a casa rápidamente y se fue a su cuarto a gritar todas las maldiciones que conocía ya que sus padres casi no estaban a casa.Pero lo único que hizo fue escuchar música de su banda favorita three days grace y cuando escucho una de sus canciones i am machine(la que esta al principio ) se sintió como si la canción fuera para el pero tal vez eso era lo que quería y no lo que era.
Thomas siguió su trayecto hasta su casa y cuando llego se fue directo a su habitación ya que sus padres también fueron a una fiesta de unos amigos de la Universidad por lo que llegarian tarde.Cuando llego a su habitación la cerró de un portazo y se acostó en su cama sin ponerse su pijama hasta quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfiction¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?