Cap. 1 "Encuentro."

43 3 0
                                    

Narra Avril:

Era un 21 de enero, tenia cita en él hospital, me harían una Resonancia Magnética a las 10 am.
Me levante, me aproxime al baño para darme una ducha, me vestí, me puse un pantalón de mezclilla con una camisa corta de rayas y Converse negras.
Me cepille él cabello y lo deje suelto.
No me maquille ya que iría al hospital.
Baje a desayunar con mis padres.

-Buenos Días.-dije con una sonrisa a mis padres.

-Buenos días pequeña, toma tu desayuno.-dijo mi madre mostrando un plato con Bacón, huevo, pan cuadrado y una deliciosa taza de café.

-Gracias mamá.-dije mostrando una sonrisa y comiendo mi desayuno.
Termine de comer así que lleve los platos al fregadero y lo lave.
Subí a cepillarme los dientes e inmediatamente volví a bajar ya que eran las 9:30 am.

****

Llegamos al hospital y fuimos a la habitación donde me harían los exámenes.
Al terminar todo, me vestí y salí de la habitación.

-Iré un momento al baño, enseguida vuelvo.-le dije a mi madre con una sonrisa.

Iba camino al baño cuando de repente choque con alguien y caí al suelo.

Él pelo me quedó completamente en la cara y no pude ver él rostro de la persona con la que cai.

-Lo siento muchísimo, dejame ayudarte.-oí decir una voz masculina.

Me retire él pelo de la cara y si era un chico.
Era moreno, tenia tatuajes, ojos cafés, era perfecto.
Me ofreció su mano y la tome para poder pararme del suelo.

-Lo siento mucho, no te vi y choque contigo lo siento demasiado.-dije apenada y baje la mirada.

-Tranquila no fue tu culpa.- dijo subiendo mi mirada para verlo directamente a los ojos.
Saco algo de su bolsillo, era su móvil, un IPhone 6s (Vivah la pobreza.(¬_¬)ノ) y me dijo que anotará mi numero en él, me quede paralizada pero al rato reaccioné y lo apunte.

-Te llamo luego, te veo después hermosa.-dijo viéndome a los ojos y caminando en dirección contraria a la mía.

Me quede parada pensando un poco lo que acababa de pasar, y me diriji al baño.

****

-Avril se encuentra mucho mejor, los estudios han dado resultados satisfactorios.-dijo la Doctora Ramirez.

-Gracias a Dios.-decía mi madre feliz.

-Si, una buena noticia al menos.-dije tratando de hacer una sonrisa pero salió una mueca.

-Bueno, espero que sigas mucho mejor Avril, te veo luego.-dijo la Doctora Ramirez, retirándose de la sala.

***

Ya eran las 7:30 pm.

-Hija, no vas a cenar?.-grito mi madre desde la cocina.

-No tengo hambre gracias.-dije en voz alta.

Estaba leyendo, no hacía nada más que leer, dibujar o escuchar música.
De pronto mi móvil sonó, la verdad era muy extraño que sonara y mucho más que hablará con alguien.

Nuevo Mensaje.
De: Desconocido.

"Hola hermosa." 7:35pm.

Para: Desconocido.

"Y tu eres..?" 7:37pm.

Nuevo Mensaje.
De: Desconocido.

"Me llamo Calum Hood, soy él chico del hospital."

Para: Calum.

"Ah, vale, perdón por cierto. No fue mi intención."

Nuevo Mensaje.
De: Calum.

"No me pidas perdón, fue lo mejor que pudo pasar.♡"

Para: Calum.

"Que cursi eres jaja.
Buenas Noches."

Nuevo Mensaje
De: Calum.

"Solo lo seria contigo. Buenas noches hermosa."

Hermosa? Omg me dijo hermosa asdgjlgññhñ.
Okay ya.

Me puse una pijama, me cepille los dientes, puse musica en mi equipo de musica *21 Guns - Green Day.* y me acosté a dormir.

****

Me desperté, eran las 8:25 am, revise mi móvil, no tenia ningún mensaje de Calum.
Me levante y me diriji a darme un baño.
Al salir de él baño mi móvil sonó, era un mensaje.

De: Calum.

"Salgamos hoy, te veo en él parque a las 11:30, te veo ahí."

Khé? No llevo ni un día de hablar con él y ya me dice que salgamos, ósea wtf.
Pero bueno, no me queda otra que ir a verlo.

Para: Calum.

"Te veo ahí, espero no me dejes plantada eh."

Me vestí, me puse un pantalón negro, una blusa de vestir de manga larga de color blanco y unas Vans negras.
Me seque él cabello y lo aplanche.
Me pase un poco de rímel, polvos contactos y labial rojo.

Baje a desayunar, y me senté en la mesa junto a mis padres.

-Buenos Días cielo, toma tu desayuno.-dijo mi madre y dejo a la vista un tazón de cereal de mi favorito, comí un poco rápido y puse lave él tazón.

-Gracias mamá, y em, me daz permiso para salir?.-dije un poco temeroza.

-Claro, pero ¿adonde iras?.-

-Iré al parque a ver a un amigo.-dije tímida.

-Esta bien, pero te quiero aquí antes de las 6.-dijo mi madre un poco seria.

-Te amo, te amo.-dije y salí de casa.

Llegue al parque y me senté bajo la sombra de un árbol gigante, saque un libro y empecé a leer.

-Te ves preciosa leyendo.-escuche una voz en mi oído.

*****

Je.
Bueno ahí esta él 1er cap.
Los amo, espero que les guste❤

-Fran.

L' Amour Vrai; Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora