Taylor y Tommy estaban aterrizando en Paris, ellos habían estado en América por una semanas y se habían besado una vez en la CN Tower. Salieron del aeropuerto y Tommy acompaño a Taylor hasta la puerta de su apartamento, se despidieron.
–Cuídate mucho –dijo Tommy. Le dio un beso en la mejilla a Taylor –. Tengo que ir a la academia. Nos vemos.
Taylor entró en el apartamento y vio a Chris acostado sobre el sofá, estaba dormido. Ella se acerco a él y lo acobijo con una manta que había sobre la mesa. Chris abrió los ojos, vio a Taylor y la jaló para que quedara encima de él.
–Chris... –dijo ella. Estaba confundida por el comportamiento tan extraño y repentino de su compañero de apartamento.
–Te extrañe mucho –dijo Chris –. Fue la semana mas larga que he tenido en mi vida.
–Yo también te extrañe –dijo Taylor.
Chris se sorprendió al escuchar esas palabras. Quería besarla y mucho mas, pero se contuvo y la abrazó.
–Te quiero mucho, Emma –dijo con voz suave y seductora –. Es hora de irme.
–¿Adónde te vas? –Preguntó ella.
–Tengo que ir a una competencia de cocina –dijo algo triste –. Mañana regreso.
Chris cargó a Taylor y se levanto del sofá. La beso en la mejilla y se fue del apartamento.
Taylor fue a tomar una ducha y después se fue a cocinar algo para cenar, pero fue interrumpida por un mensaje en su celular.
Mensaje de: Max
Hola Taylor, se que has regresado de Canadá y me gustaría invitarte a una cena en el restaurante de Tommy, es hoy a las 7 de la noche.
Espero tu confirmación.
Taylor no sabia si aceptar la propuesta pero pensó que seria lindo salir del apartamento. Ella confirmó la invitación y fue a alistarse para una cena elegante. Se puso un vestido azul marino, unas zapatillas bajas y una flor en el cabello. A las 6 y 30 salió de su apartamento para ir al restaurante de Tommy. Al llegar ahí, se encontró con Max, el cual llevaba un traje negro y tenia un ramo de flores en sus manos.
–Hola Taylor –dijo él –. Estas muy linda. Este ramo de flores es para ti.
–Hola Max –Taylor se sonrojo un poco. Agarró el ramo de flores en sus manos y olió el delicioso aroma de estas –. Tu también te ves muy bien.
–Espero que no te moleste que cenemos con tres personas mas –dijo Max en su habitual tono de indiferencia; pero había algo mas en su tono, ¿preocupación?
¿Cuáles eran las otras tres personas que menciono? Se acercaron a una mesa y había un hombre robusto y calvo, una mujer delgada y bien conservada de la misma edad que el hombre y una chica joven y muy sexy.
–Buenas noches, padres –dijo Max.
Taylor saludo a los padres de Max y se sentaron en la mesa ¿Por qué estaban cenando con los padres de Max? ¿Por qué él no le había dicho nada al respecto? ¿Qué rayos pasaba?
–¿Esa es la joven de quien tanto presumes? –le dijo la mujer mayor a Max.
–Si ella se llama Taylor, mi novia.
Taylor se sonrojo inmediatamente y agacho la mirada. Todos la observaban, en especial la joven y sexy mujer.
La cena continuo normalmente, nadie dijo ni una sola palabra hasta el final de la cena.
–Mucho gusto en conocerte –dijo el padre de Max –. Mi hijo nos ha hablado mucho de ti. Si no es mucha molestia, ¿en que trabajas?
–Soy... –Taylor pensó inmediatamente en la mentira que Tommy había dado a sus padres en Canadá –maestra en la Academia Luna. La mas joven que lo ha conseguido.
Max sonrió y parecía mas que satisfecho con esa respuesta.
–Nosotros no estamos muy interesados en el mundo de la cocina –dijo la madre de Max –. Pero creo que es genial que seas muy bien reconocida en la sociedad.
La madre de Max era igual de indiferente que él, pero había algo que los diferenciaba y eso era respeto y cariño.
–No eres tan linda –dijo la madre de Max –; además, Ana es mas linda que tu.
Ana era la chica sexy que estaba junto a ellos.
–Nosotros queremos mucho a Ana –continuó su madre –, ella es tan hermosa y rica. Es una lastima que Max no se quiera casar con ella, no podemos hacer nada ya que el es tu... –hizo una cara de asco y después continuó con lo que estaba diciendo –novio.
Taylor miró a Max y estaba ardiendo de la ira, estaba tan enojado que esa imposible que no haya destrozado ya el restaurante.
–Cariño –dijo su marido –, no seas tan ruda con la chica, es evidente que parece ser una buena chica.
–No como Ana –añadió su madre.
–Madre –gritó Max –. Tu...
–La entiendo muy bien –dijo Taylor –.Tal vez no cumplo sus expectativas... pero solo me importa la opinión de Max; además, aún soy joven y tengo tiempo para cumplir mis metas, las cuales son grandes. Vámonos Max.
Taylor se levanto de la mesa, agarró el ramo de flores que había dejado a un lado y salió del restaurante seguida por Max. Se subieron en el auto de Max y Taylor recapacito toda la situación y el gran problema que le había causado a Max.
–Lo siento –dijo Taylor –. Creo que fui muy grosera y...
Max agarró el mentón de Taylor y puso sus dedos sobre su boca, los acaricio por un momento y después los besó tiernamente.
–No –dijo Taylor, mientras se alejaba de Max.
–Lo siento –se disculpó él –. Creo que ya lo sabes pero... yo te quiero.
Max beso la frente de Taylor.
–Eres tan directa y no tienes miedo a expresar lo que quieres y eso es algo que me gusta mucho de ti. Vamos, te llevare a tu casa.
Taylor no era capaz de articular nada. El viaje fue rápido e incomodo. Ella se bajo del auto y Max la siguió hasta la puerta.
–Espero que mis padres no te hayan causado problemas –dijo algo apenado –. La chica que estaba ahí, Ana, era mi prometida y logre romper el compromiso por ti... Quiero decir que ellos piensan que eres mi novia y eso logró calmarlos un poco. Lo siento por meterte en esto y por haberte besado. Te bese por que me gustas... Es mejor que me vaya.
–Esta bien –dijo tímidamente ella.
Max agarró a Taylor por la cintura y la besó delicadamente. Esta vez Taylor correspondido el corto pero romántico beso.
Taylor se aparto de Max y él se despidió con un beso en su mano. Taylor subió hasta su apartamento, se puso la pijama y se recostó sobre la cama. ¿Max también estaba interesado en ella? ¿Cuales eran las posibilidades de que las cosas empeoraran? Claro, si a eso le puedes llamar un problema.
Espero que este disfrutando la historia. Me gustaría saber las sugerencias que tienen para mi.
Me gustaría saber su personaje favorito y el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Academia Luna
RomansaTaylor, un nombre que puede ser muy confuso si se trata de decir que eres hombre o mujer. Desgraciadamente para esta chica, no solo su nombre será un problema, también los chicos que están atraídos hacia ella. Acompaña a esta chica en una aventura d...