Capitulo 1
Narra Julián
Estaba saliendo del aeropuerto, ya podía sentir el olor a mi país. Después de dos años de estar en Londres, vuelvo a mi país.
Me tome un taxi para ir a la casa de mis papas, ellos no sabían que volvía.
Llegue toque la puerta y escuche el típico "ya voy" de mi mama. Cuándo abrió la puerta su cara fue genial, me abrazo de una forma...
Ay mi amor cuando volviste – me dijo ella
Recién, me ofrecieron quedarme más, pero los extrañaba mucho – dije yo
Ay no lo puedo creer, OSCAR veni- dijo ella
Ahí apareció mi papa que al verme sonrió y me abrazo de una forma más varonil.
Hijo , cuando llegaste nos hubieses dicho, así te pasábamos a buscar- dijo el
Es que les quería dar una sorpresa-dije yo
Y así pase toda la tarde con mis papas, charlando... Contándoles mi estadía en Londres. Después me fui a descansar a mi antigua habitación, sin desempacar ya que tenía planeado buscar un departamento.
Narra Oriana
Estaba en la playa con las chicas, haciendo unas vacaciones sin hombres. Bueno más para ellas ya que yo estaba soltera.
Estábamos tomando sol y charlando.
Ayyyy chicas como que extraño a Agus- dijo Jenny, como siempre la más enamoradiza
Jenny no jodas, mañana ya volvemos-dijo Lola-mira a los galanes que tenemos acá en las playas de pinamar
Estoy muy de acuerdo con Lola, los chicos en pinamar son unos caños-dije yo
Si tiene razón, pero debo admitir que extraño un poco a mi lunarcito-dijo Lali
Seguimos charlando, hasta que se hizo tarde y volvimos al departamento que habíamos alquilado, para hacer las maletas ya que mañana salíamos temprano.
Narra julian
Me desperté, a las 19hs pm. Y decidí mandarle un whatsapp a los chicos, que aunque me fui siempre seguí hablando con ellos por el grupo.
Whatsapp : Grupo " los capos fiesteros "
Julián: A que no saben que, el Juli está de vuelta en Buenos Aires.
Peter: Naaaa, jodeme man.Veni para casa que estamos todos aca.Dale que te paso la dirección.
Juli: dale ya voy saliendo.
Le pedí prestado el auto a mi papa, otra cosa que necesitaba era un auto. Y salí para la dirección que me había dicho Peter.
䒐MG*�
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan no era enamorarme
RomanceUn grupo de amigos,enredos,amores... Reencuentros... Engaños y mucho mas...