Capitulo 4
2 semanas después
Narra Oriana
Estaba terminando de hacer una sesión de fotos. Mañana ya empezaba la Universidad de nuevo. En estas dos semanas con Juli nos hicimos muy amigos, charlábamos mucho...
Era un chico muy bueno y lindo, no digo que me guste. Pero hubo veces donde se sentía una atracción. Pero nunca nada paso.
Ahora estaba yendo almorzar con mis hermanos, que no los veía hace un montón.
Narra Julián
Estaba en mi departamento, que me había comprado hace como una semana. Estaba al lado de Peter, lo que era genial porque podía ir siempre. Siempre que avisara, ya que la última vez que fui y entre sin tocar ya que Peter había dejado la puerta abierta de colgado, me encontré con una escena...
Flashback
Estaba enfrente de la puerta del departamento de Peter, ya había tocado pero nadie me había atendido. Así que probé abrirla y estaba abierta. Entre y fui para el living .Lo que me encontré fue a Peter arriba de Lali sin remera, y Lali casi desnuda, lo único que tenia puesto era la ropa interior de abajo.
Quise irme sin hacer ruido, pero sin querer me cruce con una silla que hizo ruido y la parejita se dio cuenta de mi presencia.
Lali al verme literal se puso pálida y busco algo con que taparse, pero digamos que no había mucho cerca, y Peter me miro sorprendido y con bronca.
Que haces acá '-me dijo Peter
Ehhhhh, yooo...-dije, mientras dirigía mi mirada a los gigantes pechos de Lali
Que miras, Que miras??!!-me dijo gritando, mientras buscaba una remera para Lali, se la dio. Ella se la puso y voló corriendo para la habitación de Peter.
Perdón no quería romperte el mambo-dije yo
Si mejor ándate-me dijo Peter
Me fui, re culpable por haberle roto el mambo a Peter. Pero algo que tengo que confesar, es que no me puedo sacar e la cabeza la imagen de los pechos de Lali.
Fin Flashback
De tanto recordar, no me doy cuenta que tocan el timbre. Hasta que voy a la puerta abro y estaban los chicos. Me había olvidado que hoy era noche de chicos.
83d����+�
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan no era enamorarme
RomanceUn grupo de amigos,enredos,amores... Reencuentros... Engaños y mucho mas...