"el diario de mi vida"

5 0 0
                                    

Jueves 14 de enero de 2015
ayer en la noche no pude consiliar el sueño debido ala impotencia de no poder o hacer nada no poder decidir .
Estaba al borde de la locura y la depresión me encuentro alejado y distanciado de todos , tengo miedo estoy asustado ¿Que debo hacer me pregunto?

Viernes 15 de enero de 2015
Hoy conocí a una chica era muy amable con migo .
Comenzamos a hablar pasaron las horas hasta que callo el sol , esas horas se me fueron volando.
Llegué a casa y mis padres peleaban, discutian y gritaban, me fui a mi habitación y me acoste e intente dormir.

Sabado 16 de enero de 2015
Sali de casa ya que no habia nadie .
Camindo por la calle me encuentro aquel viejo parque de cuando niño habia .
Se me viene a la cabeza esos recuerdos tan lindos de cuando era un niño despreocupado y feliz .
¿que pasa? ¿por que se me nubla la vista ? ¿que es este vacio?
Comencé a llorar desenfrenadamente cuando alzo la vista la veo , era ella estaba ahí me tendio su mano y con voz suave me preguntó ¿estás bien?
Me levante diciendo que si y ella me abrazo, de inmediato deje de llorar sentí algo que nunca habia sentido cerre los ojos y me calme. Fui al hospital a ver como se encontraba mi hermana menor ella estaba muy enferma me dijeron que su situación habia empeorado.
Derrame lagrimas debia ser fuerte para ella , no derrumbarme asi que me seque las lagrimas abri la puerta y alli estaba sentada con una mascara para que pudiese respirar,estaba muy debil
Se acercaba la navidad asi que le pregunte ¿que quieres de regalo de navidad?
Alo que me contesto que queria salir y ver las luces de navidad,las calles adornadas y sentir la nieve.
Bueno le preguntaré al doctor si puedes salir.

Domingo 17 de enero de 2015
Era tarde mis padres no han llegado desde aller me dije a mi mismo que talvez ayan ido a algun lugar para relajarse .
Busque en la alacena algo de comer tenia hambre, no encontre nada asi que me fui a acostar cerre los ojos y me quede dormido.

lunes 18 de enero de 2015
Me despierto por el dolor de estomago tenía hambre, voy a la alcoba de mis padres no an llegado entre mis pensamientos irrumpe el sonido de la puerta, al parecer alguien tocaba sali corriendo a ver quie era ,
Eran dos policias , abri la puerta para que me informaran que mis padres habian tenido un accidente, ambos murieron .
Me tire al suelo llorando ¿porque? ¿por que? Golpeo el suelo con el puño
Preguntándose ¿ahora que hare? Cerre la puerta me sente y empeze a llorar trate de ser fuerte pero no, soy muy debil para esto.
Ya no tenia un motivo por el cual vivir

Martes 19 de enero de 2015
Comence a trabajar en varios lugares para poder pagar el tratamiento de mi hermana menor.

Jueves 22 de diciembre de 2015
Por fin logre juntar todo el dinero y un poco mas para poder llevarla a ver las luces de navida y comprarle el regalo que ella quiera

Viernes 23 de diciembre de 2015
Pregunté al doctor si podia sacar a mi hermana el 24 de diciembre.
Me contesto que no
Diciendo que su salud estaba muy devil.

Sabado 24 de diciembre de 2015
Me oculte en el hospital hasta que llego la noche .
Tome a mi hermana la cargue en mi espalda y salimos por la parte de atrás del hospital , ella por primera vez habia visto la nieve
Empezamos a hablar sobre todas las cosas maravillosas que haríamos esa noche llegamos al centro, todo estaba muy bonito le dije a mi hermana que le compraría el regalo que ella quisiera.
Me contesto que si con voz suave, solto mi mano la llevé a ver todo el centro y toda esa noche iba hablando solo, ya no respondia tambien se ah ido ,no se movia.

Hola si le gusto diganme para que siga con la historia

Mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora