Ya habían pasado los dos días , todos se encontraban en la entrada de Gondor para partir. Después de haber atravesado el largo camino tuvieron que soltar a los caballos hací se podrían subir al barco que los llevaría a su destino .
Cada uno estaba en una dirección opuesta del barco teniendo diferentes pensamientos , pero el que mas estaba impactado de todo era ese hermoso elfo que seguía preguntándose ¿cual era el papel importante que tenia en esta historia ???. La voz de su amigo lo saco de su pensamiento .
:-) Gandalf : Mis queridos amigos les presento al majestuoso Golden Kingdom _ todos se quedaron boqui abierta por que ante ellos se encontraba una enorme isla con un hermoso castillo blanco en el centro .
Al llegar a la orilla Gandalf volvió a recibir un mensaje de Lady Gadabriel .
Dejalos ir solos , ellos ya saben de tu presencia .... Sera muy fácil encontrarlos , que entren solos al bosque .
Te necesitamos en otro lugar ..... Apresurate no tenemos mucho tiempo .Justo cuando ella termino de dar el mensaje sus amiga ya estaban listos para partir .
_Gandalf : Aguarden , no los podre acompañar .
_Pippin : ¿¡Que!? ¿¡Porque no!? _decía Pippin algo nervioso.
_Aragon : ¿¿Pero como sabremos a donde ir ??
_Gandalf : Tranquilos como el bosque negro deben segur el sendero. Prometo que los volveré a ver _ decía mientras se iba por otro lado de la isla .
_Legolas : Sera mejor que comencemos a caminar , no queremos que nos atrape la noche.
Todos se adentraron al bosque , pero Frodo seguía preocupado y al parecer su amigo San fue el único que lo noto .
_Sam : No se preucupe mi señor , le aseguro que el mago volverá _
_Frodo : Gracias Sam , no es eso lo que me preocupa ....... me inquieta saber como son los Warriors y que maravillas o pesadillas nos encontraremos allá ._
El bosque tenia plantas por todos lados como si nunca nadie lo hubiese limpiado en siglos. De repente toda la compañía tuvieron el presentimiento de que los observaban , pusieron a los hobbits atrás de ellos y cada uno saco su arma .
_Gimli : Salga quien sea que este ahí !!!!!! _ Exigía el y así fue como paso salieron enormes insectos de la altura de un elfo y la gordura de un enano , pero eso no era lo peor también aparecieron orcos pero mucho mas fuertes y feos que los otros .
No podían con ellos eran demasiados. Para su salvación vieron como varias flechas que venían desde un árbol las atravesaban a los monstruos .Legolas que estaba lejos peleando con un orco un poco lejos cayo al suelo y vio como estaba apunto de clavarle su hacha en el pecho , pero de repente una flecha atravesó el pecho del orco y lo mato. Vio como una elfa bajaba por un árbol , tenia una mascara puesta en la cara y un hermoso vestido de pelea. El se quedo impactado mientras veía como ella y el otro elfo que también llevaban una mascara acababan con todos ya que a toda la compañía se les había roto o perdido o caído a sus armas .
Luego de a ver acabado con todos los dos elfos apuntaron con sus flechas que eran muy diferentes a las comunes que se usan. Ellos empezaban a hablar en un idioma parecido a elfico , en el que solo Legolas pudo entender un poco ._Legolas : El nos quiere dejar aquí ella se reusa dice que lo mejor sera que lo llevemos con su padre _ susurro para que no los escuchara .
_Merry : ¿¡Que!? Pero si nos quedamos aquí no acecinaran .
_Legolas : Ese es el plan de el pero ella sigue sin aceptar .
De repente escucharon un grito de enojo del elfo diciendo algo con enojo mientras que la elfas sonreía .
Legolas sonríe complacido _Nos llevaran con ellos _luego de eso les colocaron unas cadenas doradas que no eran pesadas pero si le quitaban algo de fuerza. Después de caminar por horas algún llegaron a ese hermoso castillo blanco apenas llegaron a la entrada los dos elfos se quitaron las mascaras y a Legolas se le iluminado la hijos a ver la belleza de la elfas sus facciones eran perfectas sus hijos verdes , su sedoso cabello , se sonrojo un poco ya que nunca había visto una cintura tan pequeña sin duda era la elfas mas hermosa que sus hijos hayan visto .
Ellos los llevaron a los tronos de los reyes pero uno estaba vacío y en otro se encontraba un elfo con una corona plateada y varios diamantes todos se sorprendieron a ver lo que había en la esquina del trono , hay estaba el sentado como si nada hay estaba Gandalf .
_Gandalf : Se que es mucho pedir pero le podrían quitar las cadenas .
Los elfos los miraron con cara de "es encerio" luego miraron a su padre que asintió.
_Gandalf : Ahora si , es un honor presentarles a los gemelos los primogénitos del rey el mayor Piter _hizo una reverencia _ la segunda Susan _también hizo una reverencia _
_Piter : Siempre es un placer que vengas , pero deviste haber habisado que vendrias Gandalf y que traerias acompañantes _ dijo con enojo
_Susan : Esto es serio Gandalf tu sabes muy bien que cada vez que entramos al bosque prohibido arriesgados nuestras vidas _ también lo dijo molesta
_Gandalf : Lo siento , pero creanme que es por un asunto muy importante .
_El rey : Ya tendremos tiempo para hablar de eso y ya que Gandalf también se olvido de presentarme les diré yo mismo mi nombre es Turan rey de Golden Kingdom. Ahora hijos mios a sido un día largo lleven a nuestros huéspedes a sus respectivas habitaciones_ los hijos solo acentieron y les indicaron donde eran sus habitaciones.
Y hací fue como la noche llego y todos se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Legolas Y Susan El Amor No Tiene Limites
Mystery / ThrillerEsta es una historia que no demuestra que el amor es capaz dé cualquier cosa justo cuando Frodo y sus amigos logran descansar después de haber destruido el anillo deben enfrentar un nuevo mal mucho mas poderoso donde se pone en riesgo el amor y la a...