Encuentro

1.5K 58 56
                                    

Ya estaba anocheciendo, el cielo apagaba sus luces y las calles encendían las suyas, cuando de repente, se encontraron cara a cara dos chicos: Auronplay y Dalasreview, el Ying y el Yang.
Nada bueno podía salir de este encuentro, pero sin embargo salió.

Dalas:¿Qué coño haces aquí? Eres lo último que me gustaría ver ahora mismo.

Auron: Quiero hablar cont...

Dalas: ¡Vete a la mierda!

Dalas se va corriendo pero Auron le alcanza. Apoya sus manos en los hombros de Dalas.

Auron: Sé que no me vas a creer pero necesito decírtelo. Te quiero. Estoy enamorado de ti.

Dalas: ¿Pero qué dices? Aléjate de mí...

Se quita de encima los brazos de Auron y retrocede.

Auron: Por favor, Dalas, es en serio...

Dalas: Como sigas así voy a llamar a la policía.

Auron: No...

Dalas: Adiós.

Se va pero Auron insiste y sigue detrás de él. Le alcanza, agarra su espalda y su cadera con las manos y le besa.

Auron: ¿Me crees ahora?

Dalas se queda sin palabras, está confuso, no sabe qué hacer y tras diez segundos de silencio se lanza y besa a Auron.

Dalas: Yo también te quiero, desde el primer momento en que te vi. Me dolió mucho lo que me hiciste y ya no era capaz de decirte lo que sentía.

Auron: Ya, te comprendo, sé que me pasé y lo siento.

Dalas: No hace falta que te disculpes, ya está todo arreglado. Por cierto, tengo que irme ya a casa, puedes venir si quieres.

Auron: ¿De verdad? Por supuesto me voy contigo.

Se cogen de la mano mientras se dirigen a casa de Dalas.




Auron y Dalas, amor a escondidas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora