Capítulo 13

147 17 1
                                    

¿Quien lo lograra? Acaso sera el momento de confesar el amor que tienen hacia ella... ¿Quien ganara su corazón? ¿Quien fracasara?

Ambos le daban indicaciones a Tae Yeon para llegar. Se fueron directo a la casa de su madre donde sería la gran reunión familiar.

Todos se bajaron del auto y Tae Yeon cerro el automóvil guardándose las llaves en el bolsillo del pantalón.

LuHan y BaekHyun se miraban de mala manera. Ambos querían entrar de la mano con Tae Yeon, pero ella se fue enseguida a saludar a todos los presentes.

Todos se encontraban mirándose las caras. Cuando de repente la mamá de BaekHyun y LuHan dice.

-Hijo-Dirigiéndose a BaekHyun-¿Ella no es la niña con la cual estabas en la boda de LuHan?-Apuntando a Tae Yeon.

-BaekHyun rascándose la nuca-Hmm...Sí es ella.

-Siempre pensé desde que la vi dije, que es bella. Tiene una belleza natural...

-Interrumpe-Mamá...No crees que es suficiente...-Dice BaekHyun nervioso y avergonzado.

-Tae Yeon Ríe mirando a la madre de BaekHyun-No se preocupe.

-Ya era hora que trajeran a una niña a la casa, ya me estaba cansando de decirles ¿y la novia?-Dice el Padre de BaekHyun.

-LuHan frunciendo el ceño-NO son novios. Para ¡NADA!-Con una cerveza en la mano y muchas al rededor de él.

Luego pusieron play al equipo de música y todos estaban bailando muy a gusto. Excepto LuHan, el se encontraba al rincón tomando cerveza sin parar, sus ojos estaban puestos en BaekHyun y Tae Yeon que estaban bailando y no paraban de estar juntos.

Cuando de repente BaekHyun hace un llamado para toda la familia diciendo:

-Necesito toda su atención-Toma la mano a Tae Yeon y mira a sus padres-Con mis padres presentes aquí, puedo decir que estoy seguro de lo que haré...

-¡Dilo!-Grita su madre llena de curiosidad.

-Con los ojos muy abiertos-¡¿No me digas que tienes un anillo bajo la manga?!-Dice el padre angustiado a la madre pensando que su hijo se iba a casar también al igual que su hermano con Jessica.

-Ríe-Vamos con calma-BaekHyun mira a los ojos a Tae Yeon.

BaekHyun y Tae Yeon juntos tomados de las manos y mirándose las caras, sin decir palabra alguna. Todos los ojos estaban puestos en ellos dos. Nadie hablaba, todos querían saber que diría BaekHyun. Por el cual había hecho ese llamado a todos.

-¿Quieres ser mi novia?-Dice BaekHyun a Tae Yeon.

-Tae Yeon mira al piso un segundo tímidamente, levanta la mirada-¡Claro que si!-Abraza a BaekHyun.

-¿Y el beso?-Dice la mamá entusiasmada.

-¿Alguna vez se habían dado un beso los dos?-Pregunta el padre.

-No-Contestan ambos al mismo tiempo.

LuHan ya estaba ebrio, demasiado para ser cierto. Se entromete de repente en la conversación diciendo.

-Pero ella si se ha dado un beso conmigo.

-¡¿QUÉ?!-Dice la madre y el padre totalmente sorprendidos.

-No lo tomen en cuanta, esta totalmente ebrio-Dice BaekHyun.

-Tae Yeon que te quedas ahí con cara de desentendida. Bien sabes lo que paso o acaso se le olvida nuestro beso-Dice LuHan a Tae Yeon.

-Hmm...Yo-Balbucea Tae Yeon.

-Eso creí. Entonces lo contare yo, sin mas rodeos. El día de mi boda con Jessica, saque a Tae Yeon de los paparazzi y de los brazos de BaekHyun. Atracando la contra la puerta dándole un beso y que beso...

-Interrumpe a LuHan su mamá- ¡Pero que tu ese día te ibas a casar! No tendrías por que estar con otra mujer. ¡Que vergüenza me das hijo! Tu sabias que a tu hermano le gusta Tae Yeon y aun así le jugaste mal-Dice la mamá tapándose la cara con la mano.

-No me arrepiento de nada, yo no amo a Jessica y ella tampoco me ama a mi. Solo es una relación de buenos amigos...

-Interrumpe el padre-Si son tan amigos como deciden casarse... ¡ACASO ESTAS LOCO! ¿Qué pasa con los sentimientos de Jessica?-Dice el padre indignado.

-¡FUE IDEA DE YOUNG JAE, NO MIA!-Grita LuHan a su padre.

-Tranquilízate un poco-Dice la mamá.

-Saben qué. No tengo por qué dar explicaciones simplemente diré que amo a Tae Yeon desde el primer momento en que ella me hablo sentí algo especial en ella y por lo mismo nunca aceptare que ella te ame-Dice LuHan a BaekHyun.

-Acaso no te basto quitarme a Minah quien fue mi primer amor y tu sabes cuanto la amaba. Pero resulta que a ti no te importa nada, eres un vil egoísta. Déjame amar, no vueltas a hacerme lo mismo-Dice BaekHyun entre llanto.

Tae Yeon abraza a BaekHyun y él llora en el hombro de ella.

LuHan se retira de la casa de sus padres pegando un fuerte golpe a la puerta y yéndose indignado.

-Vamos al baño para que te laves la cara y dejes de llorar. No quiero verte así-Dice Tae Yeon a BaekHyun.

Ya en el baño.

-BaekHyun se moja la cara reiteradas veces-¿Es verdad lo que cuenta LuHan?

-Si. Pero eso quedo en el pasado. Olvídate de eso, lo bueno es que ahora somos novios y quiero que sepas que solo te amo a ti-Dice Tae Yeon secando la cara de BaekHyun con una toalla.

-Me quiero ir-Dice BaekHyun.

-Ok, pero yo conduciré-Dice Tae Yeon.

Tae Yeon y BaekHyun se despiden de todos. Luego ya en el auto BaekHyun dice que quiere ir al parque a tomar aire.

Al llegar se bajan del auto.

BaekHyun se queda quieto, con la mente en blanco. Tae Yeon se acerca quedando cara y cara con BaekHyun.

-Que no te afecte lo que sucedió en el pasado-Tae Yeon abraza a BaekHyun.

Tae Yeon suelta a BaekHyun. Pone sus manos en la cara de él. Ambos mirándose directamente a los ojos. Sentían que solo ellos dos estaban ahí como un lugar exclusivamente para ellos, donde el clima está a su favor. Los pájaros cantan en unísono una melodía inigualable. Ella le dice.

-No me atreví a decírtelo antes y ahora es el momento... No sabes cuanta felicidad siento dentro de mí, no te lo imaginas. El hecho de que seamos novios en este momento el mundo está bajo nuestros píes y no te arrepentirás nunca de haber decidido comenzar una relación conmigo porque yo tampoco me arrepentí  nunca de que tú me gustaras desde el primer momento que escuche tu voz, sentí ese carisma. Esa alma tan agradable con tan solo mirarte mi día empezaba bien, aunque todos tenemos problemas pero... Al pensar en ti, y imaginar que nos podríamos topar en la calle ya me emocionaba... Eres todo...

De repente Tae Yeon besa con timidez a BaekHyun . Él se queda con los ojos abiertos y con sus labios totalmente quietos. Sin saber qué decir o hacer al respecto.

Unos niños pequeños los apuntan diciéndoles.

-Esos dos están haciendo cosas pervertidas. ¡Iugh!

-Y qué si desde ahora en adelante quiero ser pervertido-Dice BaekHyun y enseguida sin previo aviso le da un fuerte beso a Tae Yeon y ella le sigue el beso en frente de los niños.

Amor En El EscenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora