Stella-Pasa Kathe-grito-
-Me acaba de llamar Cloe para ver si vamos a ir a una fiesta en su casa esta noche-salta dando palmitas- vamos, ¿no?
-Vale, necesito despejarme un poco-le sonrío-
Alcohol, chicos, todo para olvidar lo que ha pasado hoy.
***
-¿Me pongo los pitillos?-los cojo y se los enseño-
-No, nada de eso. Es una fiesta en la piscina, y vamos a marcar tendencia-pone cara de deseo-
-Ponte este-me enseña un bikini de piel de serpiente-Yo me voy a poner el blanco.
-Vale, me lo voy a probar-salgo de la habitación hacia el baño-
***
Woo, mira esa macho-se escucha-Un poco fresquita, ¿no?
Que va tío, pues yo me la follaba.-Que vergüenza-me pongo colorada-
-Stella voy a por una copa, ¿quieres algo?
-Si, tráeme un jimtonic-miro observando toda la casa-Joder que casoplón-se lleva las manos a la cabeza
Escucho gritar mi nombre a alguien por detrás mía. Miro y, joder era él.
Desvio la mirada hacia él y me veo que tiene la vista puesta lo más baja de lo normal.
-¿Qué quieres?-le digo de mala leche-
-Esos humos nena-huele un poco a alcohol, si a eso se le puede llamar poco-
-Dame el bolso, yo te lo llevo-me lo quita de las manos y se lo lleva con él-
Voy corriendo hacia él, pero no me lo da hasta que llegamos a una habitación que no se parece a nada, donde se guarden unos bolsos.
-¿Qué pretendes?-me pongo el índice en la sien derecha- dámelo.
Noto, que cada vez se acerca más a mí-ni se te ocurra Ben- en verdad quiero.
Me voy donde está Katherine, mientras el me sigue mirando las nalgas.
*Después de cuatro copas*
Se me acerca por detrás un chico al que no conozco y me intenta tocar, pero en ese mismo momento. Ben se acerca y lo aparta de un empujón.
Me quedo mirándole hasta que me dice:
-¿Te vienes la piscina?-me sonrie-
-Sí voy, ah y gracias-le devolví la sonrisa-
-Voy corriendo hasta la piscina llena de espuma-Ben me corresponde.
Se acerca a mí, y ahora sí. Mi sueño se ha convertido en realidad. Me besa, y ni loca, me pienso apartar de él.
Le muerdo el labio inferior, y me besa el cuello. Joder que bien besa. Me agarra de las piernas y me sube contra su trabajado torso.
ESTÁS LEYENDO
Suficientemente Buena Para Ti
Teen FictionBen y Stella son dos chicos estadounidenses que tienen vidas separadas y por el destino, un simple roce, puede llegar a fomar el cariño.