Capitulo 3 | Kiss me Again

15.3K 918 90
                                    

>>Siempre había deseado que mi primer beso fuera con Matthieu. No esperaba un beso perfecto como de esas típicas películas de Hollywood. En realidad nunca pensé que un beso pudiera ser perfecto, no me hubiera importado si chocáramos al darnos el beso, o que luego de besarme, Él vomitara. Lo que siempre he deseado, era que fuera con Matthieu, aun que fuese perfecto o no.

Y al final, mi primer beso no fue como yo siempre quise. No fue con Matthieu, pero si fue perfecto.

Creí que no sería cosa del otro mundo, pero si lo fue.

Fue completamente de otro mundo.

Creí que no iba a sentirse así. Como al comer el primer bocado tras no comer en todo el día, o como tomar agua por primera vez tras estar días en un desierto, o cuando no encuentras tu móvil siendo que lo tienes en la mano. Creí que no se sentiría bien. Pero si. 

Besar a Ethan, hizo que el tiempo pasara mucho mas lento, como si esos tres segundos, se hubieran convertido en una vida entera, pero una vida hermosa. No pensé que fuera a ser tan especial y tan perfecto. 

No comprendía nada, solo comprendía que debía hacerlo de nuevo. Y lo besé, otra vez. Giré mi cabeza a la derecha para recordar que mi padre estaba parado frente a nosotros de brazos cruzados. Me dio una mirada y aclaró su garganta.

Nos separamos de golpe, nunca había estado tan nerviosa, excepto aquel día en que Ethan se quito la camisa<<

-Señor... Di-disculpe... -Ethan estaba tartamudeando- No quise... no quería... Perdón .. Yo, lo siento.

-No Papá, fue mi culpa. yo fui quién lo besó.

-¿Por qué? -Preguntó mi Padre de brazos cruzados-

-¿Por qué que?

-¿Por qué lo besaste?

- Porque somos novios -Ethan contestó, tomándome de la mano-

>>Es increíble, luego de ese beso. Incluso el simple echo de que me tomara de la mano se sentía diferente. Ese beso me había abierto las puertas a un nuevo mundo<<

-¿Eso es cierto?

-Si Papá. Es cierto. Ethan y yo somos novios.

-Bueno pues, mientras que mi hija este feliz, yo lo estaré.

>>Wow.. Wow.. Que le pasó a mi Padre<<

-Eh, disculpe señor, creo que ya debo irme. Gracias por todo.

>>Ethan le dio la mano a mi padre, y se despidió de mi con un beso en la mejilla. Sentí algo parecido a una chispa de electricidad<<

-Que no vuelva a pasar April, no quiero ver como babosean a mi hija, menos frente de mi -Asenti y no dije nada mas- Es enserio, o créeme que lo haré lamer el inodoro.. -Ahí estaba mi Padre..- hasta que quede reluciente.

-Si Papá. -Reí-

-April, no bromeo. -Decidí no decir nada más, y subí a mi cuarto luego de cenar-.

>>Tenía que analizar bien lo que había sucedido. Nos besamos. Y no fue un beso simple. No fue un beso cualquiera. Fue algo especial, sentí... algo.

Jamas había sentido algo por alguien, ni  si quiera por Matthieu. No me pude enamorar de Ethan. Pero si estoy enamorada de Matthieu, lo estuve hace mucho tiempo. Se notaba el echo de verme con Ethan lo ponía algo celoso. Estaba funcionando. Tal vez podía hacer que se enamorara de mi también. Era una tontería estar enamorada de Ethan.

Y aun si lo estuviera, Ethan no estaba enamorado de mi. Él amaba a Amber. No a mi. 

Solo fue un beso. Un beso cualquiera. 

Solo fue un beso. Un beso cualquiera.   

No estás enamorada de Ethan Adams.

No estás enamorada de Ethan Adams.

-¡Ja! Sigue diciendo eso April, a ver si te logras de convencer a ti misma-

Hasta me sonaba estúpido decir "Enamorada", no puedes enamorarte de alguien en menos de un día ¿O si?. Sonaba como si lo dijera una niña de diez años. Se supone que yo no hago esas cosas. Matthieu era mi mejor amigo, mi alma gemela, me media naranja. Quería convencerme de ello. Si, con Ethan fue todo hermoso... pero tenia que tomar en cuenta que solo había pasado un solo día con Él. En un solo día no conoces bien a una persona. Tenia que hacer algo, le diría que no podía seguir con este juego.

Al día siguiente escuche la bocina de un auto, y alguien tocaba el timbre, salí a ver quien era<<

-¡Uh! Hola April -Era Ethan Adams, había ido por mi-.

-Hola.

-Tengo que decirte algo, te puede sonar un poco raro, -Suspire- Sobre lo de ayer...

-No, no, no.- Lo interrumpí-  No tienes que decir nada. Yo entiendo. Eso no puede volver a suceder. ¿Estamos?.

 -Ah.. si. Eso justo quería decirte. No puede volver a pasar.-Ethan sonaba algo raro, supuse que tenia sueño-

-Lo se. -Reí- No se como pudimos hacer semejante tontería. ¡Fue como si besara a mi  hermano! Que locura..

>>Si claro, cuando besas a tus hermanos es normal andar diciendo por ahí que "Era como besar el cielo". Ridícula<<

-Vas a subir.. o ¿Te quedaras ahí parada? -Pregunto con rudeza-

-Ya voy. -Subimos a su auto. Estuvimos en silencio todo el camino. Ni si quiera prendió la radio-

  - ♥ - ♥ - ♥ -   

Holiwis 7u7 Okno T.T

Primero que todo, les quiero pedir unas disculpas por el tema de que la historia no fue demasiado larga como es de costumbre.

Pero para el próximo capitulo, espero que supere sus expectativas. Y que habrá un nuevo personaje, que puede que... Mejor no les diré nada. *Se siente malvada*

Que tengan lindo día. Y recuerden dejar su lindo y sensual voto.

  ✝Les deseo una buena lectura, y recuerden que toda crítica constructiva es bienvenida✝♥   

Enamorate decían... Será lindo decían...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora