Hoy me había levantado temprano. Lugo de correr como un idiota por toda la habitación, buscando una camisa para taparme las vendas, baje con una misión en mente. Estaba en la cocina hace mas de dos horas. Estaba preparando uno de los mejores desayunos.
¿Y porque Razón?Quería pedirle disculpas a Essli y como soy un completo desastre para esas cosas decidí prepararle su desayuno favorito. Bueno a ella le gusta de todo un poco, así que he echo desde los mas sencillo que el preparar cereal a unos buenos waffles. Cafe, jugo todo lo que ella le gustara.
No pretendía que me perdonara, dudo mucho que lo haga pero quiero estar en paz con ella, no me gusta que este enojada conmigo. Preparo la mesa a una velocidad increíble, me dirán imbécil o idiota, pero tome un plato vacío y con el syrup de los waffles le escribí un
"soy un imbécil perdóname"Dejándolo encima de la mesa. Cuando estaba todo listo mire a la hora, susto a tiempo, son las 9:00 de la mañana, justa la hora que la panza le suena y se despierta en busca de comida. Salgo de la cocina prácticamente corriendo, tomo mis zapatos de la puerta y el chaleco y cuando voy a salir escucho que baja las escaleras. Y yo suelto las cosas suave mente y me giro, Essli baja bostezando, ni siquiera me ha visto, se estruja los ojos y entra a la cocina.
Me da la curiosidad de ver que hace cuando encuentre todo. Así que desisto de la idea de irme. Camino lentamente a la puerta de la cocina y observo.
Ella esta parada mirando la mesa, le da una pequeña vuelta observándola.
- ¡Ostia! - susurra tomando un uva del plato de frutas que le deje. Sonríe cuando ve el mensaje en el plato.
- Claro que lo eres... - se ríe y toma el baso de jugo.
Arqueo una ceja ante eso. Acaba de aceptar que soy un imbécil. Bien Leo, tal parece que puedes hacer las pases con ella. Se sienta y toma el plato del mensaje, le pasa el dedo y se lo mete a la boca. Cuando lo saca le pasa la lengua por los labios.
- Me como tus disculpas! - murmuro sonriendo. Volvio a hacer lo mismo. Le paso el dedo y se lo metió a la boca. Y me quede mirándola como un idiota.
Santa madre!!! Se ve tan sexy!!! Como es que esa niña se vea tan fucking erótica. ¡Basta Leo! Es Essli!! Tu roommate. Lo vuelve a hacer y mis pensamientos vuelan fuera de mi cabeza. No!! No puedo pensar eso de ella. Osea es Ess!!! Pero es que coño!!
Esta vez pasa dos dedos al plato y repite el procedimiento. Yo trago saliva y boom!!! Miro mis pantalones de dormir, y noto como mi pene se pode duro.
¡La Madre que me parió! Llevo las manos hasta el y lo tapo. Doy la vuelta para girarme pero ella me vio. Notó que estaba ahí.
- ¡Leo! - me llama. Y yo suspiro. No! Essli ahora no!!
Me giro algo nervioso.
- Essli! - mi voz sonó rara.
- Gracias por el desayuno, si eres un imbécil... - se levanta de la silla. - Me comí tus disculpas - me muestra el plato.
La miro y la imagen anterior me llega a la mente. Siento la presión de mi pene en mi mano. Que aun la tapo. "Leo calma eso ahora"
- Era de esperarse - le digo, mi voz sonó entrecortada.
- Aun así acepto tus disculpas - me sonríe.
Corre hasta mi dirección y se avienta a mis brazos. "muy mala idea "
- No puedo enojarme contigo - me dice pegando si cara a mi cuello. Yo la sujeto, y suspiro. "Se dará cuenta"
- Yo..yo tampoco - le digo separándola.
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}
Фанфик¿Sumisión? Muchos piensan que una persona sumisa es una persona débil. Pero yo pienso todo lo contrario. Solo dejo que ella sea como es. Es un estilo de vida. Algo fuerte e intenso pero soportable. Mi Nombre es TaekWoon y soy un sumiso. ✖️Vocabular...