2# "Señora Summer"

165 25 15
                                    

Me coloque la piyama que consistía en un short y una blusa de tiras con estilo militar que decía "My love".

Estaba en la habitación con las chicas cambiándonos para
Dormir.

Melani tenía una piyama rosa chillón con unicornios que consistía en una blusa manga larga y un short.

Y pues Melody la piyama de ella consistía en una blusa manga larga que tiene un perrito haciendo pucheros y el short rayado.

Tocaron la puerta de la habitación así que me acerque a ella y la abrí encontrándome a la zorra con un mini short rosa chillón y una blusa corta que dejaba ver gran parte de su estómago.

—Hola perdón por molestarte, pero me toca pasar la noche con ustedes— dijo ella con voz angelical.

—Pues no es una obligación que hagas eso así que...— le iba a cerrar la puerta en la cara pero el pie de alguien me lo impidió.

La iba insultar pero me encontré con un par de ojos llenos de furia mirándome.

—Madison a Megan le va a TOCAR dormir contigo—dijo mamá resaltando la palabra "tocar".

E iba a protestar pero la dulce voz de alguien me detuvo.

—Claro no hay problema señora Summer —dijo Melani.

Baje la cabeza.

Mi madre abrió la boca exageradamente pero la volvió a cerrar con una mirada triste se dio vuelta y desapareció por el pasillo.

Megan pasó y Melody abrió sus ojos exageradamente mientras me miraba a mí y luego a Megan sucesivamente.
Asentí con la cabeza lentamente también sin poder creerlo.

Me metí a la cama sin decir palabra alguna Melody me miro extrañada pero la ignore.

Me cubrí con las sabanas y me dormí soñando que mi padre volvería a casa algún día y que mis sueños más preciados se volverían realidad.

Me desperté por el sol que me daba en toda la cara y por Melani que saltaba en la cama.

— ¡Despiértense todos es hora de levantarse!—dijo esta con una gran sonrisa mientras saltaba.

Me levante perezosamente me estire.

Fui al baño, me quite la pijama y me puse una camiseta blanca con el número 95 que me quedaba abajo de los muslos.

Igual como en casa

Salí del baño camine por el pasillo y baje las escaleras dirigiéndome a la cocina donde mama preparaba huevos estrellados.

Abrí la alacena empinándome cogí la nutella y un par de tostadas cerré la alacena.

Abrí la nevera y cogí la jarra que contenía jugo de naranja.

Me serví un poco en mi baso.

Cogí mi plato de tostadas con nutella y el jugo me dirigí al comedor.

—Madi viste más decente acuérdate que tenemos visita—dijo mamá dirigiéndose a mí.

Rodé los ojos y seguí comiendo.

— ¡Madi!— dijo mamá llamándome la atención.

Resople deje los platos en la cocina subí las escaleras y entre al baño.

Me lave el cabello y jabone mi cuerpo quitando toda suciedad de él.

Salí y me dirigí a la habitación con una toalla en mi cabeza y la otra rodeando mi cuerpo.

¡Un verano con los Donson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora