Mi nombre es Alexandra Rivero Castro, tengo 14 años.
Mi familia es multimillonaria y muy importante para la comunidad.Mi madre "La sr Alejandra Castro de Rivero" es una señora de cabello negro largo, ojos marrones, con uns piel muy blanca, alta y muy delgada.
es la típica sr que absolutamente toda la atención tiene que caer en ella, tiene que ser la mas bella, elegante y delgada de la sociedad o el lugar en donde esté, es muy competitiva, todo para ella es una competencia ( y lógicamente siempre tiene que ganar), es una obsesionada del dinero y amante de la joyas, no le interesa para nada su familia, ella solo tiene una regla " o eres la mejor... o matas a toda tu competencia hasta serlo".Mi padre el sr Mauricio Rivero, es un señor alto, de ojos verdes, catire, de cabello castaño claro. Es una persona MARAVILLOSA, no le interesa para nada el dinero, si fuera por el regalara todo, jajajaja, es una persona super humilde, sencilla, tranquila, comprensiva, amable, cariñoso, se esfuerza por lo que quiere, ama a su familia, no le importa de que clase seas (pobre, rico, millonario) a el le da igual,
A luchado y sufrido por cada una de las cosas que tiene, para el siempre lo primero y mas importante es su familia, es totalmente lo contrario a mi madre, La verdad es que no se como terminaron juntos.Mi hermano Cristian Rivero Castro es un buen moso, es alto, cabello negro, ojos verdes, una sonrisa muy picara y musculoso.
Es 3 años mayor que yo, el es.... muy diferente a mi, para el todo es dinero, siempre gasta dinero comprando tonterías, es un mujeriego, se la pasa de chica en chica, todos los días tiene una nueva, (digamos que le gusta jugar con los sentimientos de las mujeres), dice que las va a llamar pero al final no lo hace, siempre esta bien vestido, le gusta la ropa de marca, jamas sale con chicas que no sean de su misma clase social o económica, siempre esta de fiesta, es un vago en el colegio, siempre me pide que le haga las tareas, no tiene ni un poquito de timidez, hace lo qur quiere, cuando quiere, como quiere y con quien el quiere.
En fin.... es idéntico a mi madre.Y yo!, Alexandra Rivero Castro, soy de cabellos Castaño ondulado, algo delgada y de ojos marrones.
soy una chica tranquila, soy muy sencilla, no soy tan sociable, me gusta mucho escribir, amo la música, me encanta cantar y bailar, me da igual de que clase social seas, no me importa ni tampoco me interesa mucho el dinero, odio a mi madre, mi padre es todo para mi, me gusta estar encerrada en mi cuarto, no me gusta hablar mucho de mis sentimientos o de lo que siento, soy muy reservada con mis cosas, y soy de las que lloran todos los días por la noche.
La verdad es que me parezco demasiado a mi padre, y eso me gusta.Tengo TODO, se supone que debería ser feliz pero la verdad es que no es así.
1
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO MIENTRAS DESCUBRO AL VERDADERO AMOR DE MI VIDA.
Teen FictionAlexandra Rivero Castro es una linda chica multimillonaria, su familia es muy reconocida e importante para la sociedad. Ella lo tiene todo se supone que debería ser feliz,pero la verdad es que no lo es. A los 13 años Alexandra escribe una lista de...