Todo empezo un dia martes por la noche, mi madre se iba a la casa de su pololo y yo me quedaba sola, con mi cachorra.
Mi madre me dijo:-te quedaras sola esta noche
-madre ya te he dicho que me da miedo qjedarme sola!!
-si lo se hija pero ya tienes 16 años no 5
Me carga cuano mi madre me compara!, ya le he dicho de que me da miedo que alguien desconocido entre pero ella siempre djce que nada sucedera hasta que.......
Al otro dia nada habia sucedido, pero me llamo la atencion de que un vecino nuevo habia llegado a la calle, le fui a dar la bienvenida en el momento que vi al nuevo vecino quede wouu (asombrada) era un chico hermoso ojos azules, pelo rubio y un buen cuerpo, el chico ideal. Yo tenia el pelo rubio, ojos verdes y digamos que era normal en forma fisica.
Yo me fui corriendo a mi casa a esconderme y a ver lo que sucedia por la ventana, ya todo era normal estaba de vacaciones, que podria salir mal?Ya era martes nuevamente y como siempre mi madre tenia que quedarse donde su pololo, ella decia que era un "compromiso"
Se estaba oscureciendo y estaba sola, siento un golpe en la puerta voy a ver quien es, tenia mucho miedo, pero resulto ser el nuevo vecino yo quede paralisada a eso viene una hermosa conversacion:-hola!!, como te llamas?
-eeem ho..la me llamo vio..o..leta, y tu?
-diego, siento la prisa de preguntarte esto pero....
-pero....
-me podrias dar tu numero, facebook, snapchap ,instagram,
Yo quede PLOP, es casi igual a mi, FRIKI bueno yo debo admitor que me gusta leer novelas romanticas
-claro 842310.. violeta.... violetacct__.... viole1... viole_ta..
-aah ya bkn te mandare solicitud, wattsap......
-chaooo!!
-cha..oo ;(
Luego de esa conversacion me llegaron muchas solicitudes de amistad, obvio que las acepte ya que era mi A.P (amor platonico), bueno quizas algun dia seremos algo mas que eso
ESTÁS LEYENDO
Una Falsa Historia De Amor
RomanceTodo empezo un dia que me enamore Y luego deje de amarlo Y todo se acabo Y ese amor Fue Falso