Estas hermosa pequeña dijo Estefan corriendo el asiento de aquella mesa con mantel blanco , un candelabro , unas rosas rojas .
Y tú estás excelente dije sentandome.
No como tu.
Estefan me había llevado a un restaurante llamado BUFFET I LOVE para nuestro aniversario, la entrada tenia una alfombra roja con luces de escenario , la puerta era de vidrio y en el interior , las paredes eran rojas , con una franja dorada y el suelo era madera.
Por favor dos creeps de boloñesa por favor dijo Estefan al camarero - y con dos copas de vino de uva .
Gracias dije tomando un poco de agua .
Gracias de que ? Yo soy el que te tengo que dar las gracias por que al final de todo me entregaste el amor dijo consintiendo mi mano con su dedo índice.
Te amo dije tomando un poco más de agua.
Y yo a ti .
Terminamos la cena y nos dirigimos a la casa de Nik y de Bil , ya que ella estaba esperando la llegada de su madre , ya que se había ido de viaje y nos quiso invitar para darle la bienvenida.
....................................
hola mama dijo Bil abrazando a la mujer que entraba en la puerta , había cambiado mucho desde la última vez que la vi.
Y dónde está Emma dijo ella mirando toda la sala.
Hola señora Clemen Dije abrazándola , ya que ella me había cuidado , en los momentos en que mis padres se iban de viaje y yo no quería quedarme con mis hermanos , y mi tia.
Hola querida has cambiado demasiado dijo ella girando mi rostro
Pues ya no soy la niñita que venía a hacer pijamadas dije con una sonrisa en mis labios.
Claro que no querida - y en donde estan mis nietos dijo ella mirando a todos los lados.
Estan durmiendo señora clemencia dijo Nick con cara de niño asustado.
Y quién es el padre dijo ella señalando a Nick y Estefan.
Yo no dijo Estefan alzando las manos .
Lo se lose dijo ella dejando su bolso en la mesa - es que no te pareces en nada a mis nietos y tu dijo señalando a Nik - eres el padre dijo dandole un abrazo .
Pense que hiba a hacer otra cosa , no que lo iba a abrazar.
Y que vamos a hacer ? dijo clemen .
Vamos a salir de pesca mañana .
Eso esta bien dijo ella abriendo la nevera y sacando el yogurt.
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERO
Teen FictionHey ..... si tu la que estás mirando tras esa pantalla ven ......tranquila no muerdo eso muy bien quería contarte algo ¿ que te parece ? Oooo muy bien yo soy Emma me conocerás un poco mejor más adelante quiero contarte todo , bueno aquí empiezo ha...