Italia, 2016.
El invierno se hizo notar, las personas cada vez más abrigadas dejan el paso del pasillo de la escuela Patrick, a los populares, Los cuales sólo son un grupo de 5 chicos extremadamente guapos: Jack Patrick (mi hermano), Zack Jackson, Mario Roberts, Six Morris y el último y el más importante (el más guapo) Máx Francia. Ellos todos los días hacen su entrada triunfal, creyéndose los más bellos y hermosos que hay en el mundo, lo triste que es es verdad, son más guapos que modelos de revistas, ok, es raro decir que tu hermano mayor, es un modelo de revista. Máx es mi vecino, vive a 10 pasos de mi apartamento. Las escasas veces que hemos hablado es por estudios, siempre nos ponen juntos para hacer trabajos, ya que tenemos el mismo promedio. No se decirles si me gusta o no, lo que pasa es que el muy bicho es guapo como el solo, inteligente, y encima, de los populares, ¿a quien en su sano juicio no le gusta?.
(...)
--hija ¿donde dejaste tu hermano?-- mi madre jura y perjura que soy yo quien lo deja en la escuela, pero cuando salgo, el ya no está.
-- Ya te lo dije, el se va a la cafetería al comer siempre...-- iba a terminar de hablar, pero el maravilloso timbre me interrumpió. --yo voy-- dije dando un gran suspiro. me levanto de mi rica comida y camino hasta la puerta, al abrir un escalofrío recorre mi espina dorsal, era Máx.
--Hola-- esa es la sexy voz de Máx.
--Hola, ¿pasas?- y esa soy yo en un intento de ser buena persona y no besarlo.
--no... tienes la llave de tu bodega, tu hermano dejo unas cosas del grupo hay-- asiento, la tomo y se la doy --no, acompañame, no abrire tu bodega de cosas valiosas-- yo asiento y salgo el baja las escaleras antes que yo, las escaleras estaban congeladas, y en una de esas pelo el pie, y me caigo, no se como, no se cuando, pero adivinen quien me atrapó, Máx, el esta sosteniendo mi cadera para que no vuelva a caer.
--yo... lo... yo lo lamento-- dije algo avergonzada.
--que nadie sepa nada de esto- me suelta al ver que pongo mis pies en el suelo.
Caminamos hasta la bodega, la abro y entramos, la escucho cerrarse atrás de mi, volteo y veo a Máx detrás de mí, el muy tonto cerró la puerta que solo abre por afuera.
--¿que sucede contigo?-- mi intento de abrir es fallido --solo abre por afuera--
--es enserio, tengo que salir con el grupo--
--seguro mama viene a buscar algo, ella tiene llave-- me siento en una esquina y el me imita.
Después de 4 horas metidos hay, nadie abrió, me levanto y veo que el trecho de de anime, eso quiere decir que si lo abro estará el aire acondicionado de tuberías. En eso escucho que abren la puerta de la bodega, con mama afuera.
--Te amo mama-- ella me mira sonriendo, y negando con la cabeza.
(...)
--entonces, Jack ¿me llevas mañana a la escuela? tengo que cambiarle las ruedas al mi patineta-- dije, ya se que cambiar las ruedas es fácil, pero debo comprar unas nuevas.
-por que sigues con un patinete para ir al colegio, seguro que la nieve ya no te va al dejar-- dice mi hermano en una respuesta.
--yo se como usarla, solo por mañana no la pre usar-- ya tenía 30 minutos pidiéndole que me lleve al la escuela.
--sabes, no te llevare, te prestare mi motocicleta.--
-JURALO- amo las motos.
(...)
me levanto, abro las puertas del balcón, para tomar un poco de aire antes de empezar el día, mi vista se centra en Máx que esta justo a mi lado, o sea en su balcón, que está casi pegado del mio, solo tiene medio metro de distancia. lo ignoro, me doy la vuelta.