En el asiento trasero del coche, estaba Nico aun llorando.
Por mucho tiempo no había tenido a nadie, después de perder a su familia, había estado pasando de un centro de adopción a otro porque debido a su intempestivo carácter no había podido conseguir adaptarse a ninguno.Luego por fin encontró un lugar al que pertenecer, con Will por supuesto, pero ahora tenia que dejarlo ir de nuevo.
En el coche viendo el inmenso paisaje que pasaba ante sus ojos, y además con la visión algo nublada debido a las tan persistentes lágrimas, Nico no noto las miradas preocupadas que le daban Andrew y Marie, desde la parte delantera
Sólo había dejado caer las lagrimas sin siquiera pensar en nada mas, el había tenido una época feliz después de una muy dura, en su corta vida, pero siempre tenia que seguir adelante.
- Llegamos -dijo de repente Marie Nico dio un respingo, el no vio pasar el tiempo
- Nico, baja Marie te mostrará la casa, yo te llevare la maleta.
-Esta bien
-Ven por aquí Nico cariño- dijo Marie, abriendo la reja del jardín de la casa y guiando a Nico al interior.Nico dio una rápida mirada a la casa, era hermosa, era de color crema, con un hermoso jardín en la parte delantera, con un pequeño árbol y varias flores de muchos colores.
Marie abrió la puerta de la casa e invitó a Nico a pasar.- Bienvenido a casa Nico- dijo Marie
Nico entro y vio sorprendido un gran cartel que decía: BIENVENIDO A CASA NICO.
-Gracias señora, son ustedes muy amables- dijo Nico, con lagrimas en los ojos, el hace mucho tiempo no había tenido un lugar al que llamar casa mucho menos hogar.
-Dime Marie, Nico por favor, espero que te guste la habitación que preparamos para ti
-Oh gracias por molestarse
-No es nada cariño, ahora tu eres parte de nuestra familia, vamos arriba.Nico y Marie subieron las gradas y se encontraron en un pasillo con dos puertas al pasar por la primera Marie le dijo que era la habitación de Andrew y ella . Ya iban por la segunda y se detuvo.
-Nico, esta sera tu habitación- dijo y entraron ambos habia una cama de color negro, un pequeño escritorio, y también había un armario.
- ¿Es mia?
- Si cariño tu puedes decorarla como quieras, iremos de compras mañana, ahora descansa- seguro Andrew ya te traerá tu maleta y puedes desempacar. ¿quieres que te ayude?
-No está bien, gracias, no tengo muchas cosas.
-Esta bien, entonces ire abajo.
Cuando termines puedes bajar también, me gustaría que quedáramos para mañana, también será la hora de la cena cenaremos juntos.Cuando Marie cerro la puerta, Nico se dejo caer en la cama, el estaba muy cansado, hoy había llorado mucho asi que se quedo dormido.
Cuando Andrew subio con la maleta se lo encontró dormido, lo tapó con una manta y lo dejo descansar.
...-Nico se quedo dormido
-Seguro está muy cansado, se nota que quería mucho a su amigo lloró todo el camino a casa.
-Si, no se si hicimos lo correcto al adoptarlo
-¿Como dices eso? Claro que hicimos lo correcto, se mejorara ya lo veras. Solo dale tiempo, y ni se te ocurra decir que no hicimos lo correcto- dijo Marie con una sonrisa
- Está bien mi amor solo estoy un poco nervioso
-No te preocupes todo irá bien- dijo y le dio un pequeño beso.Marie y Andrew se quedaron en el recibidor en silencio un rato disfrutando de la compañía del otro cuando ya empezaba a oscurecer, fueron a cocinar algo para la cena.
Después de un par de horas Nico despertó y se encontró con que alguien lo había arropado, no sabia cuando había sido la ultima vez antes de conocer a Will que se sintió querido y aceptado.
Cuando vieron a Nico entrar a la cocina le dieron la bienvenida con una sonrisa.
-Nico justo a tiempo para la cena, siéntate por favor tu también Marie- dijo Andrew
- Andrew es chef Nico, el cocina siempreNico solo asintió se sentía un poco nervioso todavía, pero ellos parecían buenas personas. La cena pasó solo con Andrew y Marie hablando con nico, contando anécdotas, y en algunas ocasiones Nico incluso dejo escapar una carcajada, con uno de los chistes de Marie, todo marchaba mejor.
A pesar de haber pensado que nunca seria feliz de nuevo con una familia el había encontrado esa felicidad tan esperada e incluso anhelada.
Solo faltaba una cosa mas en su vida, su Will, su amigo, su todo.
Entonces tomo una hoja y comenzó a escribir la primera de muchas cartas que enviaría a su amigo.Will…
Escribió palabra tras palabra a su amigo relatándole su primer dia en su nuevo hogar, sello el sobre y lo dejo descansando en su escritorio para enviárselo mañana a primera hora.
Gracias por leer la historia voten y comenten :) :)
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME WHEN THE DARKNESS COMES
Hayran Kurgu-Adiós Will -Adiós Nico dejo así a su amigo, Will saludaba desde la entrada de la casa, llorando desconsoladamente, cuando vio en auto alejarse, y cuando lo perdió de vista cayó al pasto de rodillas, ya lo había perdido todo. Este es un Solangelo A...