–Taylor –susurró alguien.
Ella abrió lentamente sus ojos y vio a ¡Carlos!. Así es. CARLOS. Taylor se levanto rápidamente de su cama y vio a Chris en la puerta de la habitación con una expresión de pocos amigos.
–¿Qué haces aquí? –preguntó Taylor.
–He venido para informarte que mi padre ha acortado el tiempo y quiere que te cases conmigo en seis meses.
Taylor estaba muy sorprendida pero no era nada comparado con Chris. Él estaba pálido y desubicado. Carlos le informó a Taylor que la vería en la sala del apartamento en 30 minutos para irse a comprar el vestido de novia. Después de todo, una boda no se planea de la noche a la mañana. Taylor cerró la puerta de la habitación para arreglarse. Mientras tanto, Chris sacó su celular y le envió un mensaje a los maestros y a Luis, solicitando su ayuda inmediata.
Mensaje para: Max, Pierre, Tommy y Luis
Chicos, es urgente que vengan a mi apartamento. Se trata de Taylor.
Les diré que sucede cuando estén aquí.
Carlos estaba en la sala contemplando las pinturas –¿puedo usar el baño? –dijo él, a lo que Chris accedió. Taylor seguía en su habitación y los intereses amorosos de Taylor se encontraban afuera. El timbre del apartamento resonó como nunca antes y Chris abrió la puerta rápidamente y llevó a todos a la cocina.
–Espera – musitó Pierre, mientras Chris los jalaba a todos –¿Qué pasa?
–No griten –exclamó Chris –. Carlos esta aquí y está preparando la boda de él y Taylor para dentro de seis meses.
Todos miraban a Chris con los ojos y la boca abierta, al parecer la notica era muy... pero muy inesperada e imposible de creer.
–¿Estas segur... –Tommy no pudo acabar su frase por que Carlos salió del baño y Taylor de su habitación. Todos a excepción de Chris se escondieron bajo la mesa que separa la cocina de la sala.
–¿Estas lista? –dijo Carlos.
–Si –dijo Taylor con gran tristeza –. Adiós Chris.
–Adiós Emma –dijo este. Al parecer Carlos se había enojado bastante ¿La razón? Nadie mas llamaba a Taylor por su otro nombre porque demostraba que esa persona tenia gran confianza con ella.
Los dos salieron del apartamento y los demás salieron de debajo de la mesa, listos para seguirlos. Taylor y Carlos fueron al centro de la ciudad seguidos por nuestros queridos espías. Lo primero que hicieron la pareja de "Enamorados" fue ir a una tienda de vestidos de novia, Carlos hablo con la encargada del establecimiento y ella llego con varios vestidos de novia.
–¿Ella no se opondrá a esto? –susurró Max desde el otro lado de la ventana del establecimiento.
–No lo hará –confirmó Luis –. La única cosa material que ella ama tanto es la casa de su abuela. Si no se casa con Carlos no podrá recuperarla.
Todos estaban algo decepcionados con lo que dijo Luis, después de todo nadie quería ver a Taylor casada con alguien mas. En la tienda, Taylor se probo muchos vestidos. Uno de ellos parecía una bata blanca.
–Que cosa mas horrible –criticó Luis. Todos los demás concordaron.
Después de muchos otros vestidos, Taylor se probo un hermoso vestido (Ver imagen) que a ella le gusto mucho y los demás también, menos a Carlos.
–Creo que es muy llamativo –opinó él –. Nos llevaremos el tercero que te probaste.
–No tengo ganas de casarme –dijo Taylor –, al menos permíteme usar este vestido en vez de esa horrible bata blanca.
ESTÁS LEYENDO
Academia Luna
RomanceTaylor, un nombre que puede ser muy confuso si se trata de decir que eres hombre o mujer. Desgraciadamente para esta chica, no solo su nombre será un problema, también los chicos que están atraídos hacia ella. Acompaña a esta chica en una aventura d...