"Nuevos vecinos y chicos nudistas"
Alex pov.
Me encontraba caminando a casa y mientras comenzaba a oscurecer; las calles de piedra resonaban a cada paso que daba, la nieve seguía cayendo del cielo gris, observaba el río que flanqueaba la avenida del cual se elevaba niebla, mientras tomaba un cafe.....
-''Que buenas fueron las chicas de aquella cafeteria al darme un descuento jejeje.''-
Lo pensaba mientras contemplaba a los arboles secos, causa del invierno, las farolas antiguas que proyectaba una luz espectral a través de la niebla, dándole a la ciudad un aspecto fantasmal, siempre tomaba esta ruta, ignorando los reclamos de mis padres pidiéndome tomar otros caminos, sino seria blanco fácil para ser secuestrado, siempre discutiamos por ello y siempre gana diciéndoles,
-''Si les importara me comprarían un vehículo.''- Y me libraba un buen tiempo de reclamos.
Seguí caminado hasta llegar a mi calle, empece a rebuscar en mi portafolio las llaves de mi casa, cuando note al enorme camión de mudanza frente a mi casa " Genial, otros estúpidos vecinos puritanos" , pense sarcásticamente mientras volvía a mi labor de buscar mis llaves, entre por la reja negra que daba al jardín de la casa y al llegar a las puertas encontré las llaves de las cuales colgaba un llavero de la torre Eiffel, abrí la puerta y subí rápido las escaleras para entrar a mi habitación, amaba ese lugar, mi cama con sabanas de encaje dorado, el armario que abarcaba toda la pared, mis estantes de cristal repletos de libros que adornaban las paredes blancas, los ventanales que daban al jardín frontal que daban acceso a los balcones con las cortinas tintas, que ahora se encontraban abiertas dejandome ver el cielo que se oscurecia pero aun asi el cielo permitia el paso de mucha luz.
Arroje el portafolio al piso de mármol blanco, me deshice de mi abrigo arrojandolo a la cama y desabotoné botón por botón mi camisa de mezclilla, mis botas arrojadas a la esquina de mi habitacion quedando solamente mis jeans ajustados, comence a sentir el frío, asi que corrí rápido a mi cama y me adentre en las sabanas dejando mi celular en la mesa de noche por si acaso y antes de quedar dormido recordé el incidente con los vecinos anteriores, fue culpa de mi vecino y amigo Danny, quien fue descubierto besándose con la hija mayor de los antiguos vecinos, se habia armado un escándalo, no cabe mencionar lo puritanos que eran y se largaron de ahí, " gracias Danny, malditos hipócritas religiosos" rápidamente caí en los brazos de Morfeo.
Christopher pov.
No recordaba por cuantas mudanzas habia pasado ya pero en este caso si me agradaba la ciudad, era hermosa, tiene museos, edificios y estatuas históricas, frío, si amo el frío, y lo mejor de todo, rodeado por un bosque gigante y fantasmal.
Comence a desempacar mi ropa y colocarla en mi armario, hasta que me harte de hacerlo y observe por el ventanal la casa de frente, era hermosa, una reja de herrería negra, un jardín enorme con arboles secos, y repleta de ventanales y balcones, giré la mirada y observe un chico doblar en la esquina de la calle, solo pude visualizar su cabellera rubia casi blanca, puesto que caminaba con la cabeza gacha rebuscando algo en su portafolio, lo observe detenidamente, vestía un abrigo cafe que terminaba a mitad de sus piernas, unos jeans oscuros de mezclilla ajustados que se doblaban al final y el comienzo de unas botas cafés miel de piel.
Lo vi pasar la reja y entrar a la casa, seguí observando detenidamente hasta que me percate de un movimiento en la habitación que quedaba a la altura de la mia, y era el chico rubio.
Me sorprendió ver como empezaba a desvestirse frente al ventanal, observe como se deshacía de su abrigo y desabotonaba su camisa, me quede contemplando su torso blanco desnudó, pero volví a la realidad con el llamado de mi madre...
- Christopher!!- Escuchaba a mi madre desde abajo, acudí rápidamente no sin antes ver por ultima vez a aquel chico. -" estúpido niñito descuidado".-
-¿Que pasa señora Mamá?-, pregunté, -Baja esas cajas al sótano y llama a tu Padre.- Y asentí con la cabeza y me dispuse a bajar las cajas.
-Hoy ponte guapo para conocer a los vecinos.-Ya era la ultima caja cuando me volvia a llamar.
-¿Cuales vecinos?- Me sorprendia la rapidez en la que ella queria conocer a todo el mundo, pero ya era de noche, -''¿Que vecinos aceptarian conocernos a esta hora?''-
-Los de en frente, claro esta, nos invitaron a cenar.- Y con una gran sonrisa subio a su habitacion para terminar de arreglarse. -Asi que los de enfrente heeee.-
-"Voy a conocer al estúpido Rubio Descuidado...genial."-..............................................................................
Bueno esta es mi primera historia escrita con mi amor @AlmazLeiraz9, espero y les guste, voten, comenten, díganme cualquier Horror ortográfico
ESTÁS LEYENDO
De Chicos Pervertidos y Misteriosos
RandomUn chico auto destructivo contra un chico seductor y posesivo, con un trabajo inusual, dos chicos totalmente diferentes, luchando entre si, dispuestos a todos, donde el peligro, obsesión , perversiones y depresión provocada por ellos y quienes los r...