1 Llegar a tu casa un libro q llevas deseando durante lo q te han parecido años.Lo dejas con extesivo cuidado sobre tu cama dispuesta a abrir sus paginas y a sumergirte en una agradable lectura.Abres el libro para recibir una ola de su agradable olor y...ZAS es de tapa blanda y le has hecho una gran arruga en su lomo.Te maldices a ti mismo desesperado te pones a dar besos al libro como si eso lo fuera a arreglar pero sabes que no es asi acabas de estropear tu libro nuevo....
2 Vas por la mitad de una colleccion llega tu queridisima amiga que se la leyo hace poco te ve con el libro y dice !anda sii te estas leyendo cazadores de sombras sabes que al final blablabla...! Y tu te quedas con cara de VAS A MORIR VAS A MORIR! Te entran ganas de lanzar a tu amigo de cabeza a mordor.....#sabesqueesparati
3 No te has empezado un libro pero realmente quieres leerlo .Cometes el gran error de mirar imagenes en google y aparece una imagen en la que aparece la foto de un personaje muriendo y su nombre abajo.No sabes ni quien es pero ya sabes dos cosas a) era un personaje importante si no ,no lo pondrian en google
b) encuanto salga el nombre en el libro vas a saber que muere
Sin darte te cuenta estas lamentando la muerte de un personaje que ni conoces ...EN EL CINE...
4. Llegas al cine a ver una pelicula de la que te leistes el libro tienes las espectatibas estan por las nubes entras en la sala te sientas no puedes evitar retorcerte de emocion en el asiento cuando sale el titulo de la pelicula .Empezamos mal y acabamos.....FATAL .Sales del cine hecha una furia mascullando palabrotas y dispuesta a ir a hollywood a poner una queja como una casa.....estupidos muggles ,solo se les ocurre a ellos poner a la madre de harry con ojos marrones!!
5 Vas muy ilusionada al ver a su personaje favorito no puedes evitar q se te escape un gritito de pura emocion al ver sus musculazos....MADRE MIA esq q bueno esta cuatro piensas la persona de al lado te mira raro bueno...mejor dicho todo el cine te mira raro tu gritito a sido un chillido las personas de abajo cuchichean y tu para desviar la atencion das una patada en el asiento y dices silencio estamos intentando ver la peli....
6 Ver a gente motivandose cuando salen personajes nuevos y comentando sorprendidos lo que pasa no poder evitar pensar : estupidos mundanos no teneis ni idea de nada pufff este mundo se va al garete con esta juventud estan todos locos
-Real o no real peeta? Dices en voz alta mirando el asiento de al lado q esta vacio....MAS...
7 Vas por la parte mas interesante de todo el libro y justo en ese preciso momento....BOOM es hora de comer! En ese momento te morisrias de hambre por seguir leyendo hasta el ultimo parrafo pero claro hay q ir a comer q si no el plato se enfria .
8 No encontrar la postura correcta.Estar leyendo tranquilamente durante 30 minutos y q te empieze a doler el cuello o la espalda .Cambias de posicion y te das cuenta de q no puedes pasar la pagina en esa postura.Estar un buen rato para dar con la postura correcta y darte cuenta de que ya es muy tarde para seguir leyendo
9 Perder la pagina ...ya me entendeis con solo decir eso no.Cuando te invade por todo el cuerpo esa sensacion de soy TONTOOO y ponerte a buscar la pagina freneticamente.Pasarte diez paginas y ver una frase q te desvela todo el libro...
Gracias por mirarlo si quieres mas como este comentt plis .Si te a ocurrido alguna cosa de estas dimelo seguro q nos reimos un rato....
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Lectores....
FantasySituaciones tipicas que se le presentan a un lector mas de una vez en la vida si eres lector te puedes ir preparando para q esto te ocurra si no te ha ocurrido ya