Narra Harry...
Dios la pequeña está en coma por mi puta culpa, ¿Qué hago? ¿Voy a la casa o esperó? ¿Estará bien? ¿La dejé muy golpeada?
-Pues claro que la dejaste muy golpeada estupido ella está en coma....
-Cállate conciencia que ahora te dignas a aparecer y me vienes a joder.
Corte la conexión con mi estupida conciencia y me dispongo a caminar hacia mi moto , mi hermosa bebe, pero cuando estoy por arrancar mi teléfono suena, sin pensarlo dos veces contestó pensando que es Liam con noticias de mi pequeña pero quien me habló a travez de la línea me dejó muy sorprendido.
~~~~LLAMADA TELEFÓNICA~~~~
-Hola...
-¿Cómo que "Hola"? No sea marica chamo y venga a recogerme al aeropuerto.
-¿Colombiana? ¿Catalina?- Juro que chille como una nena de felicidad, se preguntarán quién es Catalina alías "La Colombiana " pues ella es la hermana menor de Liam y el amor de la vida de Niall , claro aunque eso cambió después que Niall le hizo lo que le hizo con la perra de Megan.
-¿Y usted que come mijo' que adivina?-me preguntó mientras se reía con ese exótico asentó.
-Cata dame 15 minutos en lo que voy a casa y cambio la motora por la camioneta.
-Avance mijo' que me derrito pues y deje de chillar no sea marica.
-Te extrañe Cata...
Le dije y sin más colgué , sé qué cuando me vea me va a querer matar pero estoy tan feliz que ella esté aquí...
Pero solo hay un pequeñito problema, Liam no me quiere ver ni en pintura por la casa y la gritona está en coma y toda golpeada por mí...
¿Como le explicaremos eso a Cata sin que nos quiera matar?
O mejor dicho sin que ella me quiera matar por casi matar a la gritona solo por su parecido con Victoria...
Llegue a casa y deje la moto, ni siquiera me inmute en ir a dentro de la casa para avisarle a Liam, le pienso dar una sorpresa y así el me pueda perdonar...
Busco entre mis bolsillos las llaves de la camioneta, todos tenemos copias de todos los carros y camionetas ya que en una emergencia nos podemos joder si buscamos las llaves.
Salgo lo más silencio posible para que no se den cuenta, miro por él retrovisor y misión cumplida, no me vio nadie...
Ahora para el aeropuerto a buscar a Mi Cata.
Estaciono la camioneta y busco entre las personas a Cata pero dios hace 3 años que no la veo desde que Niall le hizo lo que le hizo.
Mientras espero por qué Cata aparezca me dispongo a alimentar la vista un poco , hay de todo un poco aquí, turistas,familias,novios, y una mujer que está bien buena , tiene el pelo gris, unas grandes tetas y el cuerpo lo tiene lleno dé tatuajes.
Sin pensarlo dos veces me acercó, esta chica va a hacer mía.
-Necesitas ayuda hermosa...- le digo con voz sensual en su oído.
-¡¡CARAJO HARRY QUE PUTO SUSTO!!
-¿Catalina?- WoW cuando Niall la vea la va a querer violar sin duda alguna.
-La misma que viste y mata cariño,ahora ayúdame con esta mierda que pesa como los mil demonios.
Y con ustedes damas y caballeros Catalina Payne , la más rebelde de los dos y sin duda alguna la más hermosa. Si ponen a Catalina y a Liam jamás vas a pensar que son hermanos pues hasta la personalidad es diferente, Liam es más sobre protector a pesar de ser la mierda qué somos y pues Cata es más le importa una mierda él mundo.
ESTÁS LEYENDO
Horrible Negocio
Mystery / Thriller-Esto es un negocio nena... No te secuestre para enamorarnos.- dijo con esa voz fría y sin sentimientos.