Segundo día de grabación y Stana esta cada día peor sin poder ocultar lo que siente por su compañero, cada vez que lo ve una sonrisa de enamorada se le pone en la cara.
Por otro lado Nathan esta saliendo con una chica que conoció en la séptima temporada de la serie, no esta enamorado de ella pero es la única solución de olvidarse de la verdadera mujer que ama.Stana esta en la parte de atrás del set tomándose un café, una mano en su hombro hace que se gire encontrándose con Nathan.
—hola.
—hola.
—que haces aquí tu sola?
—quería despejarme un poco.
—te pasa algo?
—no, estoy bien.
—vale pero sabes que me puedes contar lo que sea.
—lo se.
—Nate Krista esta aquí.
—bueno me voy.
—adiós.Nate se fue y Molly se sentó al lado de Stana la cual ya estaba con los ojos llenos de lágrimas.
—Stana tranquila.
—no puedo Molly, he cometido una estupidez casándome con Kris.
—ya Tana que llores no soluciona nada.
—tienes razón, si Nate es feliz con su novia yo también tengo que ser feliz con mi marido o al menos intentarlo.
—te vas a tener que esforzar mucho, al menos para aparentarlo.
—lo se, venga vamos a seguir trabajando.Se fueron para trabajar y tanto Stana como Nathan intentaron no mirarse lo cual les costo mucho.
Terminaron de grabar y Stana se fue para su apartamento tubo la suerte de que Kris estaba en Los Ángeles así no tendría que hacer nada de lo que el le pidiera. Se dio un baño y se metió en la cama sin dejar de pensar en como haría para aparentar felicidad cuando no era feliz en su matrimonio.
Nate en su casa estaba igual, Krista estaba en el otro lado de la cama durmiendo mientras el pensaba en la única mujer que ama solo que ella estaba casada con un tipo y el estaba con una mujer a la que no ama.
Aquí el segundo capi ya asta la semana que viene no escribo otro capi.
ESTÁS LEYENDO
Esposada a tu corazon (Stanathan)
FanficEsto ocurre tras la boda de Stana, que pasara entre Stana y Nathan? Podrán ser felices? Leerla y lo sabréis.