Monologo al Alba (B.A.P DaeJae)

500 53 7
                                    

Este One Shot salió una madrugada de inspiración. Espero y les guste!
Se lo dedico a mi geme Aide.

Ah! Espero ☆..... y un sensual review~
Ya me callo.
Atte: FabulousK







Me haces feliz. Con cada detalle y cada momento a tu lado me haces feliz. Las mañanas contigo son lo más extraordinario que jamás viví. Abro mis ojos con sigilo y pestañeo un par de veces antes de toparte con tu rostro angelical, una sonrisa toma forma con parsimonia en mis labios mientras el sonido tenue de tu respiración me hace vibrar, me invita, me inquieta, me incita a  depositar besos en esos dulces labios que jamás me han negado tal contacto... pero aún no. No lo haré, porque más que tocarte me gusta admirar tu belleza y embelesado por tu cuerpo, mi tacto no resiste más y te toco, te toco como la primera vez que lo hice: muy lento, con gozo y con sumo cuidado.

El tenerte a mi merced fue la experiencia mas intensa que he tenido jamás, ahí estaba yo... palpando cada zona de tu cuerpo aún sin creer que fuese cierto el que me amabas, que correspondías ese amor que hasta el momento no me había atrevido a confesar y que por mi necesidad de ti logré manifestar entre temor y desesperación aquella tarde de verano en tu habitación, donde me provocaste con gran sutileza  entre el calor que hacía... el sudor bajando sin cuidado por tu níveo cuello y tu falta de ropa. Te escucho emitir un leve gemido, excitandome aún más y recorde que ese era mi sonido favorito. Aquella primera vez mientras entraba y salia de ti, rodeaste con tus suaves brazos  mi cuello y tu boca se posicionó cerca de mi oído, deleitándome con cada gemido y estremecimiento generado por el placer que nos proporcionaba la unión de nuestros cuerpos, sin movimientos torpes,  sin prisa. Con cada "Dae.. Dae.." me encendías nuevamente. No conte las veces en que tu cuerpo se arqueaba de placer, ni cuantas veces te "viniste" sobre  mi... Perdí la noción del tiempo, me perdi en ti y si te soy sincero no me importaba volver a la realidad.

Mi cuerpo llego a un punto en que no podia más, caí sobre la cama y tu sobre mí, aun jadeando... Mientras intentabas decirme algo que jamas oí vencido por el agotamiento después de besar un par de veces tu frente.

Ahora me pregunto que habría sido, tal vez un "te amo"? Tal vez una confesion?  No me atrevería a preguntar y ganarme un problema, ademas  según tu quedaste satisfecho con las respuestas somnolientas que te daba y que no recordaba cuales eran. Tus ojos van abriendose con tranquilidad y nos miramos unos segundos sin hablar.
- soñé contigo... Con el día en que me confesaste tu amor. - sonreí de lado mientras  acariciaba sus mejillas - recuerdas lo que te pedí aquella "primera vez"? - la sonrisa de mi rostro se borró y le di a entender mi desconcierto - Jung Daehyun! Como pudiste!! - Cogió su almohada y empezó a golpearme, entre risas intente calmarlo y lo cogí de espaldas rodeado mis brazos en su cintura...

Nuevamente su aroma me embriago y no me contuve más. Tenía que ser mio. Jamás me perdonaría perderlo por azares de la vida... tenía que ser mío y para siempre! Entrelacé nuestros dedos y levante su mano a una altura donde pude besarla justo sobre el dedo anular susurrándole  al oído un:

-"Yoo YoungJae... Te casarías conmigo"?

Lagrimas cayeron por su rostro y por un momento temblé de pánico. Me rechazaría? Sería muy precipitado de parte? Un millón de preguntas bombardeaban mi cabeza.

El se libró de mi agarre  para girarse del todo quedar frente a mi, su rostro no mostraba expresión alguna fuera de esas lágrimas que me aturdian y sin más me abrazó repentinamente mientras gimoteaba...

- claro amor...

Esas palabras me devolvieron el alma al cuerpo y pude respirar, una vez más me hacía dichoso por haberlo escogido a él como dueño de mi corazón y a partir de ahora, dueño de mi vida.

" - Da-Daehyun?

   - mmh..?

   - m-me pro-prometes algo?

   - si...

   - nunca me dejes.

   - jamas...  "    

--------------------------------------

******Una aclaración*******
Esta última conversacion fue  la que tuvo Daehyun medio adormilado y la cual no recordaba.

Gracias por leer.
See you!

Monologo Al Alba (DaeJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora