Hola. Solo para aclarar, en esta historia las chicas son totalmente humanas, no tiene nada que ver con EG, tienen entre 16 y 17 años y no se si al final la historia va a ser Rarijack o Appledash, eso dependerá de como avance la historia...
Sin mas preambulos, aquí esta "¿Arcoiris o Diamantes?"...
Era un hermoso atardecer de sabado para practicar el fútbol en Sweet Apple Acres y dos grandes amigas lo estaban aprovechando al maximo...
-No vas a vencerme esta vez, campesina- dijo retadoramente Rainbow Dash. Una chica de ojos magenta y cabello arcoiris que llevaba puestos sus tenis deportivos, así como un uniforme azul con amarillo, que era el de los Wonderbolts, el equipo de futbol de la ciudad.
-Dijiste eso los ultimos cuatro intentos- le respondio Applejack. Otra chica, con acento campirano. Tenía un cabello rubio y unos deslumbrantes ojos jade, con pecas debajo de estos. Tenía puestos sus botas de campo, unos jeans, una camisa naranja a cuadros cuyas mangas estaban dobladas hasta el codo.
Ya llevaban cerca de una hora jugando y Applejack había ganado los cuatro partidos uno contra uno que habían jugado, aunque cuando ellas dos estaban juntas, el tiempo pasaba tan lento que esa hora se sentía como si apenas llevaran diez minutos.
La peliarcoiris tomó el balón en sus pies y comenzó la carrera hacia la porteria de Applejack, que eran dos barriles de sidra vacios puestos de forma que simulaban dos postes al igual que la de ella, solo que la de la granjera tenía su sombrero Stetson en un poste, pues se lo había quitado cuando empezaron a jugar.
Rainbow intento hacer una jugada, pero la defenza de la rubia logro detenerla y quedarse con la pelota.
Ahora era la vaquera quien tenía la oportunidad de marcar el gol.
Le hizo un caño a Rainbow y comenzó a correr hacia la portería, pero justo antes de llegar se giró a la izquierda y la de ojos magenta, que la venía persiguiendo, se fue de largo y luego se colocó en la porteria en pocisión de defensa.
Seguido de eso la vaquera se alejó un poco, caminando de espaldas y encarando a la peliarcoiris que ya se estaba empezando a enojar por la humillación futbolistica que estaba recibiendo
-Vamos, vaquera, te estoy esperando- dijo Rainbow retadoramente.
-Ahí va- fue la contestación de la agricultora, que comenzó a correr justo a donde estaba la fanatica de los Wonderbolts.
Cuando Applejack estaba apunto de llegar, y Rainbow ya había estirado su pierna para detener su avance, la granjera hizo el movimiento conocido como "la ruleta", solo que lo hizo de una forma en la que cuando pasó al lado de Rainbow, sus miradas se encontraron.
Rainbow vió todo eso en camara lenta. El dribble con los pies que hizo la rubia, el giro que hizo con el torzo, el movimiento que hizo con los brazos para tener equilibrio, todo...
Pero cuando sus miradas chocaron, el tiempo dejo de moverse lento y simplemente dejó de moverse y un brillo se vió en los ojos de la peliarcoiris.
Rainbow ya había mirado esos ojos jade muchas veces atras, incluso había tenido competencias de miradas con la rubia mas de una vez.
¿Y que había sentido? Nada.
Pero ahora que los veía de esta foma, eran simplemente la cosa mas hermosa que jamas hubiera visto. Tanto, que se perdía en ellos.
Ella ya había visto aquel cabello rubio en muchisimas oportunidades antes, una vez incluso estuvo a punto de cortarlo para jugarle una broma de mal gusto a la vaquera.
ESTÁS LEYENDO
¿Arcoiris o Diamantes? (Rarijack vs Appledash).
FanficApplejack tiene dos mejores amigas a las cuales quiere mucho: Rainbow Dash y Rarity. ¿Que pasará cuando ambas empiecen a sentir algo mas que amistad por la vaquera?