Al volver a casa Elena me hiso un interrogatorio como nunca, es algo sobre protectora pero creo que es porque mi padre al parecer le dijo algo a ella para que fuera así,un día los pille conversando pero al parecer estaban terminando de hablar y desde entonces Elena ah sido cuidadosa incluso de hacerme un rasguño y siempre que intento preguntárselo me cambia el tema o da escusas para no hablar de ello pero se que algún día tendré que saberlo., al día siguiente me encontré nuevamente con Yato en el árbol de cerezo entonces Yato me dijo-Hestia te propongo algo-yo le conteste - ¿que sucede?- y el dijo-quiero convertirme en el rey y para eso lo primero que quiero hacer es tener a mi lado a los futuros 10 grandes caballeros pero a parte de ellos se que el rey tiene a alguien que considera su mano derecha que es conocido como el caballero numero "0" pues es el mas fuerte de todos y esta a la par con el rey y es también su consejero y mejor amigo aunque también depende del rey. en fin quiero que tu seas ese caballero y que me ayudes a encontrar a los demás, ¿ te parece?-y yo le conteste-ha ha ha ¿es en serio?- el dijo-muy enserio-y yo-ya veo pues entonces te contestare enserio, lo haré con dos condiciones la primera tendrás que jugar un juego con migo y lo segundo contarme lo suficiente de ti como para poder confiar en ti-y el quedo un poco asombrado y luego dijo-eh ah eh entendido creo que es justo lo que pides pero en ese caso tu también tendrás que contarme mas de ti si no, el trato no va-y yo le dije-hecho-luego de eso estuvimos jugando un juego de mesa por 5 horas sin parar y yo perdí la concentración y en el momento que lo hice también perdí el juego y Yato comenzó a celebrar y después jugamos otro juego a l cachipun y perdí 2 a 1 y Yato estaba tan entusiasmado que me pidió un ultimo juego, uno de fuerza y el me dijo que fuera con todo porque el no se contendría entonces jugamos y en un dos por tres lo vencí y dijo-creo que ya sabemos quien es mejor en fuerza, bueno esta decidido seras mi mano derecha numero "0" de los grandes caballeros-luego de eso ambos nos despedimos y a la semana después lo lleve a casa para que conociera a Elena y a Soul aunque cuando lo conocieron a Soul no le importo ni un poco y Elena comenzó inmediatamente a desconfiar de el y le comenzó a dar un interrogatorio parecía una madre retando a sus hijos y entonces Yato se presento y además de eso dijo-me llamo Yato gusto en conocerlos mi intención es convertirme en el rey de esta isla pero primero quiero contar con la ayuda de los 10 futuros caballeros que acompañan al rey y según lo que me ah contado Hestia, ustedes ¿podrían convertirse en ellos?- y Elena dijo-no-y Soul-suena interesante creo que lo are-y Yato dijo - perfecto. Y ¿porque Elena no quiere? -y Elena le dijo- por porque yo a la única que protejo es a Elena no tengo la intención de cuidar ni proteger a nadie a demás de ella y porque no confió en ti¿entendiste?- y Yato le dijo-pues entonces are que confíes en mi y si protegerme te resulta un problema olvidado porque mi intención no es que mis 10 grandes caballeros me protejan si no que peleen a mi lado, si tu quieres proteger a alguien has lo no te restringire de hacer nada, puedes proteger y cuidar tanto como quieras a Hestia pero debes también escuchar su respuesta y opinión respecto a lo que dices., bueno en fin aceptas o no aunque si no aceptas no podrás proteger a tu querida Hestia pero si aceptas la podrás mantener vigilada las 24 horas si algo te preocupa bueno ahora la respuesta tomalo o dejalo cual prefieres-y Elena dijo-supongo que no tengo de otra entonces, aceptare- y yo dije-hasta que te decidiste Elena ahora podremos estar juntas para siempre- pero algo inesperado sucedió, apareció ante nosotros uno de los grandes caballeros del rey actual el cual nos dijo-valla valla valla con que celebrando eh una promesa que usted señorita Hestia no podrá cumplir por mas que lo desee- y Elena dijo-¿que dijiste? - y yo le dije a Elena - calmate-y Yato le dijo al caballero-y ¿se puede saber a que bienes a molestar tu eh, o es que acaso te gusta fastidiar a las personas que con suerte saben que existes?-y el caballero dijo-a ti en verdad te gusta fastidiar a las personas ¿verdad?-y Yato dijo-tu dolo contesta-y el caballero dijo-señorita Hestia no podrá cumplir ninguna de sus promesas por que cuando llegue el momento usted se alejara de todos aquellos a quien tiene cerca y le servirá y ara compañía a nuestro rey quien con quien también comparte su destino, así que mientras pueda disfrute de la libertad que tiene, solo vine a informarle y con esto dicho me marcho. Con su permiso(el se va)-luego no supimos que hacer y yo les dije-bueno nos preocuparemos de eso en cuanto llegue el momento por ahora preocupemonos por el presente-y al escuchar mis palabras todos de alguna forma se calmaron y así terminamos todos despidiendonos y cuando me fui a acostar apague las velas y me senté en la cornisa de mi habitación y comen se a ver el cielo mientras que las palabras de ese caballero se paseaban en mi mente de un lado a otro preguntándome ¿ que es lo que habrá querido decir con que nuestros destinos estaban unidos?.
(soy la autora, al fin la historia esta comenzando a tomar forma y se pondrá mas interesante. ¿que les deparara en el futuro a nuestros personajes., eso lo sabremos un poco mas adelante. Nyajajaja soy mala. Yey. )
ESTÁS LEYENDO
The Game Stars And End
LosoweEsta historia trata sobre una peculiar isla conosida como la "isla marian" en esta isla los juegos son la base de todo en donde el juego mas importante sucede una vez al año que consiste en que el mejor jugador del reino se convertira en el rey