Carrie
Trate de respirar y no funcionaba, mi pecho estaba trancado. Camine a la ventana y la abrí completamente y me senté en el pequeño mueble que estaba debajo de esta; puse mis brazos cruzados y escondí mi cabeza sentía mi cuerpo desvanecerse como polvo, no sabía que era esto y porque me sentía tan mal. Mire la luna que estaba allí y no me hablaba ni me sonreía, pero si sentía que era mi única compañía en esta noche. Una lagrima seca correo por mi rostro y caer en mi brazo, esta era mi triste realidad estaba mal por todo con mi padre, con Harry y porque no sabía que era esta vida que vivía y si así era que quería vivirla.
-No se que pasa conmigo –Me dije a mi misma llorando.
Tome la sabana y me acurruque con ella en el pequeño mueble, no cavia en él pero si quería estar con la bella luna y hacerle igual compañía como ella me la hace a mi.
Harry
En todo el trayecto que estuvo la fiesta Jule nunca se me despejaba solamente era por que Gemma la llamaba pero parecía un chicle, Tome de la botella y era la sesta que me tomaba para olvidar lo que paso hace unos minutos atrás. Realmente me quería morir por engañarla y no haberme aguantado, todos estaban allí y lo que me pareció extraño era que también estaba los padres de Jule y me parecía muy raro ya que ellos no les gustaban fiestas de adolescentes.
Camine dejando a la chica sola por mi cuenta, y fui a donde mi madre que me estaba llamando desde hace rato. Entramos a la cocina y ella se le notaba lo feliz que estaba en el rostro.
-¿Y que te parece la idea? –Pregunto ella sonriéndome.
-¿De que hablas? –Dije riéndome.
-De tu compromiso con Jule –Dijo ella divertida.
Fruncí el ceño al escuchar esa barbaridad, yo no creía en el casamiento y si me llegara a casar será con la persona que tengo ahorita. En ese momento me acorde de cuando era pequeño que decía que me casaría con Jule pero era muy chico y eso para mi no era nada, mi madre enserio se había tomado todo eso lo que le dije.
-No, anne –Le dije, yo pronunciaba su nombre solamente cuando estoy molesto- Eso era de niños ¡Por dios! –Grite de repente, la sangre se me subió completamente.
-Hijo, cálmate –Dijo- No se que te pasa –Escuche decirme.
-No te eh contado algo –Le dije mirándola.
-¿Y que es eso? –Pregunto entre cerrando los ojos.
-Tengo novia, mamá –Le susurre, para que los demás no escucharan.
Ella abrió los ojos muy sorprendida, sabía que ella en realidad no lo sabía y claro porque yo nunca le dije que tenía una novia o sería la ultima si se entera del pecado que hice. Ella tomo mi mano y caminamos entre la gente que ni se daba cuenta que estábamos allí, fuimos hasta el jardín y hubo un silencio, ella siempre era así se quedaba callada para pensar bien las cosas antes de decirlas.
-Lo siento mucho –Dijo de repente- No sabía que enserio tenias novia, me metí mucho en esto de la boda –Capto mi atención por completo.
-Si, lo se mamá. Y nunca te dije de ella –Le dije tomando su mano.
-Sabes que eso no me molesta, solo que eso en ti es tan raro –Me dijo viéndome.
-Bueno y creo que será la ultima que tenga –Le dije pero un poco cabizbajo.
-¿Y eso, bebe? –Me pegunta.
-Se que todo y fui un idiota, pero me acosté con Jule hace unos minutos –Dije haciendo una mueca.
-¡Harry Edward Cox Styles! –Grito- Como te atreves –Pegándome en la cabeza.
-¡Mamá! No fue mi culpa –Le dije defendiéndome.
-¿Y como es ella? –Pregunta.
-Es linda tiene los ojos azules, cabello castaño, labios finos y una sonrisa hermosa. Se llama Carrie –Dije imaginándola como era en realidad.
-Lindo nombre, pero extraño –Dijo riéndose- Bueno espero todo salga bien –Abrazándome.
Estaba Jodido, los padres de la chica estarán molestos ya que no me casare con ella. Me sentía culpable, no estaba para nada bien en este momento; Mañana regresaría a la casa no quería estar aquí me odiara Gemma y mi madre pero yo aquí no me siento cómodo.
Carrie
El sol me pego en la cara de repente abrí los ojos y vi el cielo azul con nubes en ella, en un momento pensé que lo de volar se me había cumplido pero cuando baje la mirada al jardín mire a todas las personas vestidas de negro mi madre estaba llorando y había un auto negro que estaban montando el ataúd, suspire ya que no era real seguía en la pesadilla de vida que tengo. Reaccione y no estaba allí con ellos, me levante rápido y me metí a darme un ducha rápida, cepille mis dientes y me mire en el espejo mis ojos estaban medios hinchados pero la gente pensara que estaba llorando por mi padre aunque no es mentira lloraba por muchas cosas y no muy buenas.
Tome el vestido del gancho y me lo puse, era muy lindo me quedaba un poco más arriba de las rodillas. Tome un pequeño broche negro y me lo puse en el pelo, me mire y estaba lista.
Baje por estas y me encontré con gente todavía dentro de la casa, salí por la puerta y camine por todo el césped hasta donde estaba mi madre. Ella lloraba y mucho, la entendía, la abrase y le di un beso en la mejilla ella me devolvió el gesto con una sonrisa débil.
***
Íbamos llegando a la iglesia yo venia con mi mamá al lado y tenia el paraguas por el sol, desde que salimos sin mentira alguien me venia viendo pero debes en cuando dejaba de hacerlo no le pare mucho a eso y seguí viendo hacia adelante. Al entrar por las grandes puerta de la iglesia siento una mano agarrando la mía y voltearme, al mirar me encontré con unos ojos marrones claros y a causa de la brisa que hizo inhale un delicioso perfume. Sabía quien era él, era Dylan un chico que vivía cerca de mi casa pero se mudo hace no mucho; Él estudiaba conmigo en la secundaria éramos amigos pero yo me mude, deje a mi madre no lo vi más, lo único que supe de él era que yo le gustaba pero en realidad el no me gustaba y no es porque sea feo él es lindo muy lindo y tierno pero no era mi tipo.
-Hola –Dijo tímido.
-Hola, Dylan. Tiempo sin verte –Le dije regalándole un sonrisa.
-Si, y lamento lo de tu padre lo apreciaba mucho –Me dijo.
-Descuida le tocaba, pero si lo extraño –Dije levantando los hombros.
-Me lo imagino. Y supe que ya no vives aquí –Me dijo el chico.
-Si, vivo al Sur de Londres –Digo acomodando un mechón de cabello rebelde- Bueno quisiera seguir hablando pero tengo que entrar –Dije apenada.
-No tranquila, yo igual –Riéndose.
Dylan en estosmomentos había cambiado mucho pero no su forma de ser tímida, era un chico muylindo y detallista. Recuerdo el día de los enamorados yo era la única en elcolegio que no le habían regalado nada pero cuando creía eso el me regalo unoso y una rosa blanca era muy hermosa para ser blanca. Ese día todos me decíanque él estaba enamorado de mi cuando era cierto lo tome normal después de todoporque no me afectaría. Cuando lo ví hoy me sorprendí porque había crecidomucho y sus gestos eran mas notables, él era muy cerrado y ahora era másabierto pero no tanto; Algo me paso pero tenía que controlarme tenia novio y nolo podía engañar, bueno eso digo yo.
N/A: Hola, mis amores. Acá esta el capitulo que seguía, gracias por sus Msjs, comentarios, votos y apoyo que me brindan para seguir esta historia; Se que el capitulo es algo corto, pero es que ahorita estoy con lo de mi Asma y debo estar pendiente de eso, aunque no se preocupen igual seguiré la historia. Bueno, ya saben como es Votos o Comentarios si quieren que siga la Novela, les mando un besote, los quiero mucho. x (:
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Фанфик"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|