CAPITULO 2: DESAYUNO

6 0 0
                                    

_ Por fin! Llegó el lunes, al fin voy a ir al colegio! , quiero ver a mis amigos!--- digo mientras me levanto de la cama para ir a cepillarme los dientes y a ducharme.
Al salir del baño me sente en mi cama y comencé a cepillar mi cabello.
Después de unos minutos mientras término de arreglarme escucho a Maria gritar para que bajemos a desayunar.

-Maria es la cocinera de la casa, la conozco desde que era una bebe, a trabajado para la familia toda la vida, ella es como mi madre, (al menos a ella si le importo).

Mientras bajo las escaleras para ir a la cocina me encuentro a mi hermano con una chica pelirroja, muy blaca, alta y muy delgada, con unos ojos verdes bellísimos!

_ ¿Otra más de tu lista hermanito? ---le pregunto a Cristian mientras camino a la cocina--- ¿De que hablas hermana?, mariana es la única chica en mi vida.---me contesta Cristian mientras entro a la cocina.

_Hola Maria, ¿como estas? Buenos días.---le digo a Maria mientras termina de servir la comida.---- Hola mi niña, buenos días, ¿como amaneciste?---me contesta Maria mientras me pone el plato de comida en la mesa.--- Gracias, Y amanecí muy bien! Hoy comienza una nueva semana!--- Maria me regala una linda sonrisa y se vuelve a terminar de servir el desayuno de mis padres.

En ese momento llega mi padre y mi hermano.

_ Hola papi bendición, buenos días---le digo mientras le doy un gran beso en la mejilla.--- Buenos días mi princesa, ¿emocionada por ir al colegio?--- me pregunta mi padre mientras Maria le coloca el plato de comida en la mesa.---Claro que si papi, hoy es un nuevo dia y una nueva semana! A demás me tocan mis clases preferidas, literatura, música y Educación para la salud.--- En ese momento llega mi madre. ---Buenos días a todos, hoy no voy a desayunar con ustedes, tengo muchas cosas que hacer, nos vemos en el almuerzo.--- dice mi madre mientras saluda a mi padre. --- ¿Si quieres me esperas unos minutos y te acompañó cariño? .
--- le dice mi padre mientras termina de desayunar.--- No!---grita mi madre ---- disculpa, no mi amor, le pediré a Alejandro que me lleve, Gracias.
---Segundos después mi madre ya no estaba en la casa.

Aejandro es el chófer de mi madre, todos en la casa tenemos uno.

El de mi hermano es Sebastian, es 4 años mayor que mi hermano, es identico a Cristian, cabello negro, ojos color miel, fuerte y muy picaro y mujeriego.

El de mi papá es José, es una señor mayor unos 3 años mayor que mi papá, es como su mejor amigo y también es el jefe de todos ellos.

Y el mio es Fabricio, el es 4 años mayor que yo, es hijo de José, es muy guapo, cabello castaño, ojos Azules, musculoso, cariñoso, muy humilde y amable, el simpre ha sentido algo por mi, pero yo lo quiero como un hermano.

-Después de desayunar Cristian y yo agarramos nuestros bolsos y nos despedimos de mi padre y de Maria.---Bendición papá, chao Maria, te amoooo.--- Dice Cristian mientras sale de la casa.---- Chao papi bendición, te quiero muchísimo--- le digo a mi padre mientras le doy un fuerte abrazo.---Chao mi princesa, que tengas un buen día.----me dice mi padre.
--- Chao Maria, bendición, y gracias por la comida--- digo mientras abro la puerta para salir. --- Chao mi niña, dios te bendiga.

Al salir de la casa me tropiezo con Fabricio. --- Oh señorita lo siento, hiba a ir a buscarla.--- Me dice Fabricio mientras me sostiene en sus brazos y me mira fijamente. --- Tranquilo Fabricio, fue un accidente.

-Chicos se que se aman pero ya es tarde.---dice Cristian desde el auto, hoy no vino Sebastian así que se hiba con nosotros,
No pude evitar el ponerme roja!
---Creo que tenemos que irnos.--- Me dice Fabricio con una sonrisa picara y muy sexi, mientras me suelta y se dirige al auto para abrirme la puerta del copiloto.

SOBREVIVIENDO MIENTRAS DESCUBRO AL VERDADERO AMOR DE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora