Capítulo 15. En cubierto ( parte 2)

50 5 2
                                    


Venus . 19:00 de la tarde .

Seguían en aquel pasillo , asegurándose de que los cuerpos de los guardias no se viesen. Habían abatido ya a 6 enemigos , por lo que los Clerox no tardarían en percatarse de su presencia. Si de por sí no tenían apenas tiempo , ahora debían darse aún más prisa. Comenzaron a avanzar por el pasillo , sin encontrar ningún guardia . Trataban de hacer el más mínimo ruido , ya que aquellas criaturas tenían muy buen oído. Isaac sacó el radar de su bolsillo , observando que la señal era mas intensa que nunca.

-Según este cacharro , lo que estamos buscando esta aquí dentro.-comentó Isaac.

-Y donde se supone que es "aquí" -preguntó Taylor con tintineo.

-Dentro de esta sala. -respondio Isaac señalando una sala que estaba cerrada a cal y canto , con una puerta de color gris.

-No podemos entrar ahí. Esa puerta no tiene pinta de abrirse porque sí.

-Si que podemos -respondió Lily , interrumpiendo a los dos soldados.

Acto seguido , llevó su mano a su mochila , de la cual sacó la mano del ángel que había cercionado Jackson.

-¿En serio te has guardado esa puta mano en la mochila?-expresó Jackson sorprendido.

-Si , y da gracias , porque sino no podríamos entrar. -respondió Lily mientras colocaba la mano en el sensor.

La puerta se abrió de repente , dando acceso a una sala de paredes blancas , la cual tenía una columna en medio , donde se encontraba una especie de piedras con un grabado. Los soldados se acercaron , observando aquel artefacto , que contenía unas letras en un idioma extraño.

-¿Esto es lo que emite la señal?¿ Estas de coña?-preguntó molesto Taylor.

-Eso parece. ¿algún problema?-respondió serio Isaac.

-Si , que me e tenido que venir a un planeta que no conocemos , en busca de una señal que resulta ser una puta piedra con unos grabados.

-No es una piedra cualquiera. Si lo fuera no emitiría ninguna señal. - explicó Jackson a Taylor.

-Sacarle unas fotos y marchémonos de aquí , dudo que esos bichos les quede mucho para encontrar los cuerpos . -dijo Lily con claro gesto de tener prisa.

Taylor sacó una camara de fotos , comenzando a sacarle fotos a aquella piedra , desde todos los ángulos posibles. Terminó de sacar las fotos , guardando la camara en su mochila . Se disponían a marcharse , justo cuando una alarma comenzó a escucharse en la base. Una gran cantidad de pasos comenzaron a escucharse de un lado hacia otro , como si les estuviesen buscando .

-Aquí se acaba nuestra infiltración.Ahora tendremos que salir de aquí por la fuerza. Disparad a las luces , nos quedaremos a oscuras en esta sala , en cuanto llegen aquí a buscar disparad sin dudarlo. Tenemos que salir de aquí vivos , sea como sea .

-¡¡Si , señor!!-respondieron todos al unísono.

Dispararon a las luces , logrando quedarse a oscuras escondidos. Se desplegaron por la sala , cubriendo todos los ángulos que daban a la puerta por la que habían entrado. Esperaron quietos en la sala , mientras los Clerox les buscaban por todos lados. No parecía que fuesen a buscarles ahí, aunque no podían quedarse ahí todo el dia.

Fuera de la base , Lucy se había movido hasta una roca elevada , desde donde tenía una vista mucho mejor de la zona. Sabía todo lo que pasaba dentro gracias al comunicador del equipo , el cual mantenía a todos en continuo contacto. Ella se limitaba a vigilar la zona , procurando que ningun Clerox entrase ni saliese de la base. De repente , notó algo posarse detras suya , y una sobra que la cubría. Miro directamente hacia atrás, observando un Ángel que la miraba directamente a los ojos, mientras sujetaba su lanza fotovoltaica en su mano derecha . Habían sido descubiertos , y ahora debían luchar por sobrevivir hasta que viniesen a por ellos , que sería después de 1 hora. Lucy se lanzó hacía abajo , cayendo al suelo desde lo alto de la piedra. Se había arriesgado a golpearse mal y morir , pero tenía que dejar de estar tan cerca de esa criatura si no quería acabar trinchada como un pincho moruno. Se levantó rápidamente, apuntando con su rifle a lo alto de la piedra , buscando la cabeza de aquel Ángel , que ya no estaba en ese lugar . Lucy corrió hasta una piedra vertical , colocando su espalda contra la misma , tratando de cubrirse la espalda para que aquel Ángel no pudiese flanquearla. Observaba cada sitio en el que podía estar escondido el Ángel. Le había perdido de vista y eso era algo que a Lucy no le gustaba. Se apartó de la piedra , apuntando con su rifle a todos lados donde miraba . Una sombra le pasó por encima , como cuando algo sobrevuela una zona . Miró temerosa hacia arriba , donde encontró al Ángel volando en circulos , como un halcón buscando una nueva presa. El Ángel alzó su lanza , lanzándola dirección a Lucy , que logró esquivarla , apuntando al Ángel disparandole directamente en el pecho. El Ángel descendió bruscamente , cayendo justo delante de la lanza , la cual agarró intentando golpear a Lucy con ella. Sin embargo , no lo logró , comenzando a desquiciarse.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora