Los policías entraron al galpón abandonado rompiendo la puerta. No se escuchaba ni un solo sonido. De un momento a otro se empezaron a escuchar tiroteos. Vi a dos policías muertos, y tres de los otros tirados en el piso, agarré el arma de uno de los oficiales y seguí a Flynn. Luego me desvié subiendo silenciosamente por una escalera oscura llena de basura.
-¡¡AUSTIN!! -grité buscando a mi hijo-
-¡¡Papi!! -gritó mi niño- Apareció un tipo y le disparé como pude, haciendo que caiga al piso. No me doy cuenta, pero caigo, me habían disparado en el brazo. Me levanté y seguí buscando a mi pequeño.
-¡Austin! -volví a gritar y escuche una respuesta.- Entré a una habitación, donde se encontraba mi pequeño atado en una silla, lastimado, con la ropa sucia y los ojos cansados. Me iba a acercar, pero apareció Selena apuntando a Austin.
-Con que te habías ido, ah... -dijo por fin-
-Que ilusa, te crees eso. -dije riendo sin gracia- déjalo en paz. -dije enojado y ella apunto hacia mi, pero yo fui más rápido y le disparé en la mano, y la dejé tirada en el piso. Desaté a mi hijo y le agarré la mano para ayudarlo a caminar.- Has llegado lejos, Selena. -Austin me abrazaba con sus pequeños brasitos. Salí de la sala y me asomé a la baranda que daba hacia donde habíamos entrado anteriormente. encontrándome con Flynn- FLYNN! -él me miró- Aquí está selena, sube rápido. -él asintió y después de unos minutos selena se encontraba siendo esposada-
-Selena Gomez quedas presa por el secuestro de Austin Bieber. -ella me miró con odio y yo le sonreí victorioso guiñándole un ojo.
Las ambulancias llegaron y llevaron al hospital a los cinco hombres heridos o proablemente muertos. Y a mi con Austin, ya que estábamos heridos. _____, Noah, mi madre, mis hermanos, Jeremy, Ryan, Madison, Christian y Caitlin se encontraban en la sala de espera. Cuando _____ entró me miró impresionada y me besó con tristeza, llorando. Pero cuando vio a Austin lastimado, casi se infarta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así termina nuestra historia. ______ se arregló con su Roger, su padre. Roger y Vivian se divorciaron ya que Vivian no sentía nada por nadie. Ryan y Madison se casaron y tuvieron un hijo llamado Jason. Christian se casó con una mujer llamada Bety tres año menor, que por cierto, nos cae muy bien. Matthew y yo somos muy buenos amigos ahora. Matthew me dio a entender que veía a ____ como una hermana. Y se casó con Emily, y tuvieron dos hijas llamadas Valerie y Mandy. Mi madre y mi padre seguían como antes y Jazzy de ahora 13 años tiene un novio llamado Max de 16, que no me convence, ya que ella es solo una niña y él un adolescente, Jax, de 11 años sigue solo pero me contó que le gusta una chica de su clase que se llama Camilla. Y yo con ____ somos felices, nos casamos y nos fuimos a Hawaii por la luna de miel, sin los chicos, ya que Madison los cuidaría, en la luna de miel vino un nuevo ser a la pansita de _____, que nació y lo llamamos Drew. Como amaba mi vida. Ah si, me falto una persona. Selena. Esa mujer seguía en la cárcel, y el otro día tuvo una conversación con _____ ya que ella la fue a visitar a prisión. Le dijo que lo lamentaba, ____ la perdonó, pero no le hablaría nunca más...
SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO
~FIN~
ESTÁS LEYENDO
"My princess" -TERMINADA- j.b
FanfictionJustin Bieber, soñador, encantador, amable, sexy, sueña con convertirse en una celebridad algún día, hasta que conoce a Sydney Palvin, Hermosa, morena, con unos ojos que irradian una luz hermosa cuando los miras, Sydney cae en sus encantos, pero él...