JUSTIN'S POV
— ¿Y a qué venías al centro comercial? — Me aleje unos pasos de su lado, la verdad es que huelo de muerte. No querrás espantarla el primer día Justin
— ¿Por qué te interesa tanto que vengo a hacer al centro comercial? De hecho todavía no entiendo que haces aquí.
— ¿Eres así de malhumorada siempre? Con razón te veo sola.
— ¿Tu hueles así de mal siempre ? Oh, claro disculpa, con razón estas solo.
— Eres simpática, me caes bien.
— Mira, voy a comprarme un vestido, te quedas aquí o...
— Te ayudaré a elegirlo. De hecho será el vestido que usarás en mi fiesta
— ¿En tu fiesta?
— ¿No lo había mencionado? Haré una fiesta este Viernes en mi casa y estás invitada, vamos a elegirte un bonito vestido.
— Está bien. Mi tienda favorita está por allá. — Fuimos a la tienda y luego de alrededor de media hora de ver a _____(Tn) entrar y salir del probador con mil vestidos encontró uno.
— Es perfecto, resalta tus sexys piernas y tu espalda... — Joder, ese vestido rojo le quedaba precioso, poco encima de la rodilla y con la espalda abierta.
— Me gusta — ___(Tn) Dió media vuelta para poder observarse bien en el espejo. Me gustaba mucho este vestido, realmente le queda bien.
— Bien, a mí también me gusta. Vamos vístete.— ____(Tn) cerró la cortina del probador y yo la abrí un poco por el costado.
— ¡Oye! Cierra la maldita cortina.
— Tranquila, no estoy mirando, solo iba a pedirte el vestido así lo llevaba para pagarlo.— ____(Tn) estiró su mano fuera de la cortina alcanzándome el vestido.
Fui a la caja y como no, una rubia con sus carnosos labios recibe el vestido y me muestra sus blancos dientes en una sonrisa.
— Llevaremos este.
— Bien, ¿como lo abonarán?
— En efectivo. ¿Cuánto es?
— Son 500 dólares.
— Aquí tienes. Quédate con el cambio. — ____(tn) apareció y yo la tomé del brazo, ibamos a ir a cenar y ahí comenzaría todo, esto será fácil.
— ¿Que haces? ¿Cómo vas a salir de la tienda sin pagar el vestido?
— ¿Crees que soy así? Considéralo un regalo de bienvenida. Vamos a cenar
— No Justin no puedo recibirlo, tengo mi tarjeta, puedo pagarlo.
— Lo sé, pero quiero obsequiártelo, no te resistas no voy a aceptar un no por respuesta.
— Está bien, pero yo pago la cena, así estaremos a mano.
— Me parece bien. Y ¿qué te gustaría cenar?
— Pastas estaría bien, amo las pastas.
— Perfecto, conozco un restaurant en el que hacen unas pastas exquisitas a unas calles de aquí. ¿Qué te parece si te llevo a tu casa y te arreglas? Yo quiero darme un baño, soy un asco.
— Está bien ¿Debería vestirme formal?
— Deberías. Vamos.
____(Tn)
En unos 15 minutos me encontraba en le porche de mi casa. ¿Qué estás haciendo ____(Tn)? Me pregunté una y otra vez
— ¡Hey! Paso por ti a las 9 pm
— Está bien, sé puntual porque no voy a esperarte.
Entré a mi casa y subí corriendo, literal, las escaleras. Tomé una toalla y entré a la ducha estuve allí como 30 minutos, procesando lo sucedido. Justin Bieber el capitán del equipo de fútbol de mi nueva escuela, quién está más que bueno me ha llevado al centro comercial, me invita a su fiesta del Viernes, luego me compra un vestido y ahora me invita a cenar y ¡Pasará por mi a las 9 pm! Esto no está pasando, en mi vida no pasan este tipo de cosas.
Ya. Creo que debería calmarme. Salí del baño y abrí mi armario, saqué un bonito vestido largo color carne con un pronunciado escote y mis tacones negros. Alisé mi cabello y me maquillé un poco, sin exagerar. Terminé de vestirme y como por arte de magia sonó el timbre.
Me asomé por la ventana y allí estaba él, en mi puerta, con su cabello dorado todo revuelto, y de traje. Lo que menos hubiera imaginado sería al mismísimo Justin Bieber de traje, no tiene la pinta de ser ese tipo de tio.
Fuí al cuarto de mi padre para decirle que iría a cenar con mis ''amigas'' pero no había nadie allí, mi madre tampoco estaba y de Jaxon ni rastros. Deben haber ido a cenar ellos también. Bajaba las escaleras cuando recordé que no llevaba mi móvil.
Subí rápidamente y tomé una cartera de mano simple donde metí mi móvil, mi tarjeta y mi labial, por si a caso.
Sonó el timbre nuevamente y mi voz resonó por la casa con un ''Ya voooy'' , me coloqué de mi colonia y salí disparada.
Abrí la puerta y Justin se encontraba reposado en el marco de la puerta.
Pero si tengo a un Dios griego en frente mío, que bueno está.
— Hola ___(Tn), estás preciosa — Su mirada pasó de mis ojos, a mis pechos. Como no, ya debía desubicarse.
— Gracias, tu también estás muy bien.
— Lo sé, ¿nos vamos? — Tomó mi mano y me dirgió a su coche.
Abrió mi puerta, me ayudó a subir ya que con este vestido eso se me dificultó bastante, y luego dio la vuelta para poder subir él.
— Te va a encantar el restaurant, es bellísimo. Y es mi favorito de por cierto.
— Seguro me va a encantar. Debe ser muy elegante ya que por como vamos vestidos parece que fuéramos a un evento súper importante.
— No es un evento pero si va a haber un grupo de jazz. Algo bastante clásico para ser honestos, no es mucho de mi agrado esto de estar formal y con toda esa música, pero amo la comida de allí.
— Pues a mí me gusta, amo lo clásico.
— Veo porque estás tan emocionada. Ah no, cierto, debes estar emocionada porque vas conmigo.
— ¿Quién te crees? Hay mejores, no eres la gran cosa.
— Aún así te derrites por mí — Me miró de reojo y reposó una mano en mi pierna mientras seguía conduciendo.
— Quita tus manos de encima mío.
— Disculpa, es que eres preciosa .
— Aún así no quiero que me toques.
— Te pedí disculpas ya relájate. — Dios, me temo que me va a llevar mucho trabajo tener una simple noche con esta chica
ESTÁS LEYENDO
Porque te amo♥ (Justin Bieber y tu)
FanfictionMi nombre es ____(Tn) Johnson, tengo 16 años y acabo de mudarme a una mansión en Los Angeles-California. Mi padre es dueño de una empresa de autos muy famosa, mi madre es diseñadora de moda y tengo un hermano de 6 años llamado Jaxon. Es mi primer dí...