Capítulo 9

1.5K 24 0
                                    

Capítulo 9

______:Lí...Lía, ¿eres tú? - dije aun boquiabierta.

Lía : Harry cariño que hace _____ aquí - dijo sorprendida mi "amiga".

Harry : nos encontramos en el supermercado y recordé las fotos que me mostraste y la reconocí.

______: ¡Que rayos haces tú aquí! - grité.

Lía: perdón, no te enojes ¿si?, te lo explicaré todo-dijo mi amiga o examiga, yo estaba sin decir nada.

Niall: Harry te dije que era mala idea - dijo viendo que yo paré y me acerqué a Lía - tranquila hermosa - dijo tomándome por atrás- ven,tranquilízate - dijo dulcemente.

Y ante él era muy vulnerable, hice exactamente lo que el dijo, respire y volví a sentarme porque volvía a sentir que mis piernas se doblaban.

______: entonces Lía explícame quieres- refunfuñé.

Lía: lo haré amiga ok ....

______: no te hagas llamar mi amiga aun

Lía: perdón, perdón bueno ahora así esta la cosa Harry y yo nos "conocimos" si se puede llamar así por una confusión hace unos 2 o 3 meses.

_____: HACE 2 o 3 DICES, SEGUÍAMOS EN EL COLEGIO Y NO DIJISTE NADA - resalté la última palabra.

Lía : ¿vas a dejarme explicarte o no?

_____: continua- dije virando los ojos enojada.

Lía: mira estaba buscando a una amiga en Skype y escribí mal el "nickname" en otras palabras busqué a Harry en Skype, no se porque me aceptó y empezamos a videollamarnos.

Miré a Harry y a Lía repetidas veces.

Y así nos fuimos gustando uno al otro, me invitó a venir a Inglaterra y pues no le dije nada a nadie por miedo de que nadie me crea, cuando me enteré que venías también aquí de vacaciones decidí adelantar mi vuelo para unas horas antes que el tuyo así no nos toparíamos y no pasaría exactamente esto pero al parecer Harry - dijo viéndolo con odio - hizo que nos encontráramos otra vez.

_____: pero ¿por quéno confiaste en nosotros?.

Lía: no lo se fui una tonta, ¿me perdonas? - suplicó.

_____: no lo se es que yo siempre confié en ti y no puedo creer que nos hayas ocultado algo tan grande como esto.

Lía: por favor _____ te juro que jamás te voy a volver a mentir.

_____: ¿me lo prometes?

Lía asintió con la cabeza.

_____: ok esta bien.

Lía : eres la mejor - dijo acto seguido me dio un gran abrazo.

Sol:Err... bueno y ahora.

Liam: bueno vamos a decirle a Paul y nos vamos.

Los chicos salieron a donde Paul y nos advirtieron a Sol y a mi que no salgamos de aquella habitación por que si Paul nos veía no nos iba a dejar acercarnos a ellos y además los iba a retar... volvieron después de 5 minutos y dijeron que ya podíamos irnos. Salimos de la enorme mansión y volvimos a subir a la limosina.

Harry: ok chicas - dijo dirigiéndose a Lía, Sol y a mi, reglas para pasear con nosotros - dijo tratando de hacernos reír pero parecía que lo que decía era muy serio -uno- dijo enumerando con los dedos- actuar normalmente, 2 no hacer caso a NINGUNA cámara,3 no responder ninguna pregunta de los paparazzis,4 seguirnos la corriente y 5 tratar de ir por donde haya poca gente porque 2 cosas que nunca nos faltan en las calles desde hace 3 años son, cámaras y fans - dijo muy fuerte.

The best vacations~N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora