Narra Azul
Despues de un largo viaje llegamos a Cordoba, en el aeropuerto nos esperaba el amigo este, de Vale,Mateo.
-Hola! Un placer soy Mateo si quieres me dices Matu o Mati como tu quieras nena- Se presento con una enorme sonrisa, la verdad era un chico super chulo y guapo.
-Soy Azul un placer!- Le di un beso en la mejilla y fuimos hasta su casa o mas bien palacio ya que el lugar era enorme. Mateo nos llevo hasta la que seria nuestra habitacion y como era de esperarse, tambien era super grande.
-Si necesitan algo no duden en pedirle a la nana-Nos dio un beso en la mejilla a Vale y a mi -.Descansen. Que nos espera un largo viaje mañana.- Salio de la habitacion y en ese momnto me lancé encima de una de las camas.
-Estoy agotadisima tia- Suspire, Vale se lanzo encima mio.
-Anda Azul no seas floja tia! Ayudame a alistar las cosas para mañana!- Rapidamente me meti entre las sabanas.
-Dejame en paz! Valentina! Quiero dormir!-Empezo a darme de almohadazos.Iba a matar a esta tia.
-Valentina te estoy diciendo que me dejes en paz! No eres una cria!-Me saco la lengua y se fue a su lado de la habitacion y empezo a cantar super fuerte.
-¿Vas a seguir jodiendo hasta que te ayude a preparar esa ropa?-Aguantandose las ganas de reir asintio.
Despues de dos horas de alistar nuestras cosas, al fin! Podria descansar.
-Chicas! Despierten! Despierten! Ya es hora!-Mateo entro gritando a nuestra habitacion con una olla y una cuchara en mano, que "buena" forma de empezar el dia.
-Tienen una hora para cambiarse,bañarse y desayunar mis empleados ya estan preparando el auto.- Se fue sin decir mas.
-Soy Gus un gusto hermosa-Señalando a la otra chica-Ella es mi hermana, se llam...-Ella lo interrumpio.
-Puedo presentarme sola nene!... Me llamo Fernanda pero diganme Fer, me alegra que hayan venido es horrible ir sola a todo lado con este par de estupidos.-Todos reimos y nos acomodamos en el auto de Mateo para poder ir, Gus, Fer y Matu eran mejores amigos desde crios o al menos eso nos conto Fer durante el viaje.
-No puedo esperar mas! Me meto por que me meto!-Grito Vale mientras corria hacia el Mar. Llegamos como hace dos horas al lugar este , pero entre una cosa y otra nos tardamos un poco para poder ir a la playa.
-Esta tia en serio parece una cria de 7 años-Les dije a los chicos mientras veiamos a la loca de Vale ya nadando y jugando en el agua.
-A mi me parece hermosa-Dijo Matu con una sonrisa estupida.
-Epa! Esto me suena a otra cosa-Lo golpeo Gus y luego ambos fueron al agua con Vale.
-Ven Azul dejemos a esos tres... Hay que tomar el Sol.-No me negue ya que aun no tenia ganas de meterme al agua.
-Mira nena-Me señalo hacia un lado-Que hermosos! Yo quisiera tener una familia asi...Que tiernos!-.Y era cierto la pareja que me señalo Fer no paraba de reir y hacer jugar a su beba, la chica era una Peliroja de rulos agarraba de una mano a la bebe y de la otra mano le agarraba su padre, se veian bastante jovenes y definitivamente super tiernos.
-Para! Para! No quiero que me tomen fotos!-Me tape la cara con la mano mientras salia del agua pero fue muy tarde, Vale ya tenia una foto mia y no era una en donde me veia como la siguiente American Next Tol Model.
-Me voy a vengar Valentina! Te lo juro-Matu se empezo a reir y Gus inaisitia en que me veia super bien en la foto. Nos dirijimos a tomar algo.
-Chicas les importa que las dejemos? Es que tenemos que resolver unos asuntos. De una hora las buscamos en la playa.
-No, no hay problema- Dijo Vale guiñandole un ojo a Matu, era obvio que estos dos tenian algo.
Con Fer y Vale nos dirijimos hacia la playa a caminar un rato, nos pusimos nuestras gafas y sombreros y fuimos a caminar por la costa. De repente otra vez la vimos.
-Eu! Azul no es la chica de hace rato?-Vale miro confundida a Fer.
-Que!? Que chica? Se hicieron otra amiga? Tan rapido fui reemplazada? Que pasa con ustedes!!-Finjio llorar.
-Calla idiota! Sabes que no te cambiaria por nadie eres la mejor amiga, pasa que vimos a esta chica esta mañana con su esposo y nos parecieron super tiernos-Vale asintio con la boca abierta.
-Se que soy hermosa pero no tienes que mirarme con esa cara de babosa nena-De repente la chica nos hablo, se habia dado cuenta de que Vale la miraba bastante obvia.
-Jajaja no seas tarada tia! Nadie dijo que eres hermosa si te miraba es por que me asombra ver como una mujer descuida tanto su cabello!-Vale la reto con la mirada y pretendia seguir hablando pero yo en seguida le tape la boca.
-Perdonala es un poco histerica-Fer finjio una sonrisa y la chica esta miraba a Vale con una bronca tremenda, luego me miro a mi confundida claramente no logro ver mi rostro por las gafas y mi sombrero.
-Da igual, mucho o poco me importa que piensen de mi las chicas como tu!-Miro mal a Vale y despues me miro a mi-Tu y yo nos hemos visto antes?-Se acerco un poco tomando a la beba en brazos.
-No, lo dudo es mi primera vez aqui, y de verdad perdon por lo de Vale esta algo exaltada...-Sonrio de lado-Por cierto que hermosa beba tienes.-La peliroja le dio un beso en la mejilla.
-Lo se!... Es bellisima mi nena...Se llama Oriana.-De repente senti un dolor en el pecho.
-Que te pasa Azul? Estas palida!-Fer me agarro por que a parte de palida estaba algo mareada.
-Ey! Tia me estas asustando! Si es una broma no es divertida!-Sali corriendo de aquel lugar, escuchar ese nombre me ocasiono un dolor horrible en el pecho y la cabeza no dejaba de darme vueltas, segui corriendo y me choque con un chico al que no le vi el rostro le pedi perdon y rapidamente segui corriendo hasta llegar al hotel necesitaba dormir, descansar, estar sola.
Cuando llegue me di cuenta que ya no llevaba mi sombrero, seguramente se me cayo al chocarme con aquella persona.En mi cabeza no dejaba de escuchar "Se llama Oriana" ... "Oriana"..."Oriana"...
5 votos y 3 comentarios para seguir... ☺
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Romantik*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...