Capítulo 4
Después de un rato de bailar con Matthew optamos por centrarnos por que nos duele los pies
Al llegar a nuestros asientos veo a lo lejos a styles con una morena sentada en sus piernas besandole el cuello la escena me provoca asco y me volteo no sin antes darme cuenta que styles me a visto observarlo y en ese momento sólo rie y besa ala morena desesperadamente yo sólo opto por dar media vuelta y seguir mi platica con Matthew
Después de una charla con Matthew donde me cuenta de su vida el cual sus padres se separaron cuando el era sólo un niño teniendo una hermana menor de sólo 15 años y que si, como cualquier hermano mayor cela mucho a su hermana y la cuida demasiado.
Estuvimos un muy buen rato platicando..........
Pude notar como Styles nos observó de reojo durante un buen rato con su ya tipico cigarro en la mano (no entiendo que le aya a estar sacando humo de la boca)
Poco más tarde la morena se había retirado dejando solo a Styles, sentí su mirada penetrante sobre mí.
Decidí ignorarlo.
Tenía un poco de curiosidad por saber si me seguía observando, así que me voltie disimuladamente...
-¿Qué? ¿dónde se metió ese imbécil? - Styles ya no se encontraba ahí.
De seguro se fue a ligar con otra chica- pensé, -Ese idiota no tiene nada más que hacer-
Escucho el golpe de un puño contra la mesa, volteo rápidamente hacia con Matt y ahí estaba. El patán melenudo, golpeando la mesa en la que nos encontrábamos sentados(CLARAMENTE BORACHO)
Styles empieza a insultar a Matt,y agredirle que se large Matt sólo lo ignora. Styles insiste soltándo otro puñetazo contra la mesa.
-¡¡Calmate imbécil!!- le grité mientras lo enpujaba
Que se large este invesil!!!!! Dice styles
Largate tu es lo que deberías hacer estas borracho harry deja de fastidiar
En ese momento
Styles sólo me vio a los ojos, puso una desagradable cara y se retiró junto con los chicos que le seguian por detras no sin antes fulminar con la mirada a matt .