Capitulo 3

918 80 15
                                    

Ken

No podía estar mas preocupado por Leo, por Minseok, por Kyungsoo, por mi familia. Era duro aquello, me fue difícil aceptar a Minseok, yo lo quería pero a veces cuando lo miraba me recordaba a Seungho. Hoy luego de casi cinco años desde que nació es mi hijo, lo amo a Minseok como amo a Kyungsoo, ellos aparte de Leo son mi vida, no me imagino un día sin alguno de los tres.

A veces me sentía mal de alguna vez pensar que Minnie podía llegar a ser como su padre, perdón como Seungho, porque yo era su padre, yo le crié, yo le cuidé, yo le acompañé junto a Leo en su primer día de escuela, yo le veía día a día jugar con Kyunggie, Seungho nunca estuvo ahí para él. Y sabía que Minnie era mucho mas cercano a Leo que a mi, pero me dolía saber que mi pequeño, que mi bebé lo estaba pasando mal en el jardín.

Me sentía impotente, con rabia, no podía quitarme de la cabeza como me había enterado, de las palabras que usó Leo, yo sabía que no me quería preocupar, pero también sabía que él ya no podía mas con todo este asunto.

Flashback

Acababa de llegar a casa, había podido ver el auto de Hyuk irse de la entrada de mi casa, lo mas probable era que viniese a buscar a Luhan y a Dylan por alguna reunión en su trabajo. Caminé rápidamente a casa, abriendo y entrando con una sonrisa, al entrar solo vi a Leo sentado en el living, supuse que losniños estaban ariiba y me acerqué a él, pero al verle realmente e asusté, se veía mucho mas serio que de costumbre.

-¿Pasó algo amor?- le pregunté y él me indicó que me sentara junto a él.

-Hoy cuando fui a buscar a los niños al jardín hablé con la profesora-hizo una breve pausa y yo esperé a que continuara-me dijo que unos niños habían estado molestando a Minseok-en ese momento me paré enojado y le miré.

-Te juro que voy mañana mismo a hablar a ese Jardín a hacer que castiguen o algo a esos niños-dije algo alterado y Leo me sentó, no se como y me miró, sabía que algo mas había pasado, lo podía ver con su mirada.

-Eso no importa, la profesora ya habló con los padres y...el señor le dijo marica a Minnie pero....yo ya le dejé en claro todo, no tienes que hacer nada, además lo que me preocupa es otra cosa...-me quedé en silencio viendo como se mordía e labio, hasta que habló- cuando veníamos en el auto Kyungsoo preguntó qué significaba marica y yo no sabía que decirle, entonces Minseok ledijo lo que significaba- en ese momento vi como comenzaban a caer sus lágrimas-yo..qué tal si esto es mi culpa por ser un mal padre, por no cuidar bien de Minnie, yo..solo quiero que mis pequeños estén bien y sean felices- antes de que pudiera decir algo mas lo abracé, dejé que llorara en mis brazos esperando a que se calmara un poco.

-Escuchame Leo tú no tienes la culpa de nada, tu has sido una excelente omma, no tienes por qué sentirte mal por esto, lo importante es apoyar a Minnie y estar junto a él, somos sus appas y nos necesita-le dije para luego darle un corto beso, vi como el se limpiaba las lágrimas y asentía.

-Omma...¿estas llorando?-preguntó Kyungsoo desde el otro lado del living y atrás de él estaba Minseok, viéndonos, rápidamente nos separamos y yo iba a decir algo pero Leo me ganó.

-Es que me emocioné al recordar cuando ustedes nacieron, eran tan chiquititos-les dijo y Kyungsoo se acercó a nosotros con una sonrisa.

-No te emociones por eso omma-le dijo abrazándolo y luego vi a Minnie, quien se acercaba de a poco con el peluche que le dieron en sus brazos, ya no lo soltaba nunca.

-Omma..-le llamó Minnie-tengo sueño-le dijo y yo me reí y me acerqué a él y lo tomé en brazos.

-¿Acaso quieres que tu appa te vaya a acostar?-le dije con una sonrisa y vi como él me miró y luego de algunos segundos asintió -Ya despidete de tu omma-le dije y Leo se acercó a darle un beso, igual que Kyungsoo.

Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora