Capítulo 3: "Si vamos a ponerle un precio a mi silencio apégate a mis reglas"

297 19 7
                                    

Pov. Chanyeol

-M-me acosté con Park Chanyeol...?.-

-¿L-lo recuerdas?

¿Qué pregunta? Es lo mas probable, claro que lo haría su detonante expresión lo decía todo. Estaba alterado. Intenté tomar su brazo pero...

-¡Suéltame!.- un manotazo.

-Hey, espera!.- intento acercarme de nuevo.

-¡No!... no me toques.-

Pude sentir la palma de su mano siendo impresa fuertemente en mi mejilla izquierda y consecuentemente el hormigueo que intensificaba el calor de la zona.
Sin mas se alejó, pero antes de eso dio media vuelta y con lagrimas en los ojos habló.

-Perdón... pero yo no soy así.- Se veía destrozado. No lo culpo por huir. Fui algo brusco, me sobrepasé y la cague muy enserio.

De regreso a casa aquella escena se repetía una y otra vez en mi cabeza.

-"Yo no soy así".-

-¡¡¡Tampoco yo!!!.- Repetía para mi mismo.

¿Era cierto no? Los hombres no me gustan, estábamos ebrios, por eso pasó, yo solo quería dejar en claro las cosas pero... ¿Porqué me sentía así? estaba cansado y decaído. Mi orgullo había sido arrastrado por el suelo y había hecho sentir como mierda a este chico que no tenía nada que ver conmigo... salvo claro nuestra estupidez de ayer.

¡AH! ¿¡Qué rayos Chanyeol?! ¡Concéntrate!

Primero lo primero. ¿Habré malinterpretado a Baekhyun?
El no era de esa forma... ¿Gay? porque yo tampoco lo era, no tiene nada de malo experimentar, no habría porque actuar de esa manera. Oh... se refería a que después de hacerlo con alguien prefería hacer como si nada hubiera pasado para evitarse el tener que lidiar con la gente después...? Si este fuera el caso, puede que ya lo halla hecho mas de una vez y eso de ser un puto virgen era una estúpida fachada.
Una cosa es ser un chico y acostarse con cientos de chicas y otra completamente diferente era que te acostaras con cualquier cosa que se cruce en tu camino a cambio de placer o sabrá dios que es lo que Byun intente conseguir. Aunque bueno, tengo mis sospechas, como yo fui el que se acercó primero no puedo afirmar que Baekhyun era promiscuo. Esto comenzaba a enfermarme.
Todo este asunto me daba dolor de cabeza. Por el momento alejarme de Baekhyun me parecía lo mas cómodo para mi bienestar. Aún así mi imagen era lo primero que estaba en riesgo, debía hacer algo para remediar las cosas.

Decidido tomé el celular y marqué el penúltimo número de mi lista de contactos. Esperé unos segundos a que tomara la llamada, para mi suerte no tardó mucho en hacerlo.

-Tao, Si, soy yo ¿Byun Baekhyun está en tu clase?.- mi amigo dudaba.- Dime todo lo que sepas de él. Luego habrá tiempo para explicarse, hazme este favor... no te preocupes, tengo tiempo.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Pov. Baekhyun

¿Porqué? ¿Porqué fui tan estúpido? ¿En que pensaba cuando me acosté con Chanyeol?
Por esta y mas razones no voy a ninguna fiesta y tomo mucho menos. Ahora veo porque jamás había escuchado de alguien que se confesara en una fiesta, si no es dado el caso de que te encuentras ebrio, estás mas ensimismado en tus propios asuntos que involucran todo menos pensaren el romance. Está mas que claro que yo no sirvo para esto de las relaciones.

-¡Imbécil!.- dije mientras me secaba las lágrimas.

-¡Baekhyun!.- Alguien me llamaba.

Levanté la mirada, cruzando la calle Sehun me saludaba mientras se encontraba con sus amigos. Lo saludé de vuelta y consecuentemente se acercó a mi, no sin antes despedirme de ellos.
Se veía alegre, un poco mas de lo normal, tanto así que me alivia que no se diera cuenta en el estado en que estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teach Me! [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora