Lily sonreía al ver a Lissy Pues estaba sentada en él sofá de la madriguera, esperando a James ya que iban a ir a una cita, pero James estaba concentrado en Artemisa y su pijama "Provocador" que consistía en una remera rosada y un short negro. Afrodita y Lily reían disimuladamente al ver lo celosa que estaba Lissy, Odiaban a esa chica ya que ellas estaban seguras que engañaba al mayor de los Potter's.
-JAMES, ¿acaso no vamos a ir a nuestra cita?-le preguntó la Pelirroja
-Claro, Pero no hasta que esta serpiente deje de seducir a mis primos-dijo enojado
-Otra ves la burra al trigo, No intento nada de eso, me da igual lo de tus primos, yo estoy siendo invitada de Lily y además es una maldita Pijamada-dijo Enojada
-Lenguaje-dijo Lily burlona
-Deja de ver esa película-dijo sonriendo.
-JAMAS THE AVENGERS por siempre-dijo Lily causando la risa de las gemelas Malfoy.
-Cambiate-dijo James enojado.
-SEÑORA POTTER-grito Artemisa
-Cobarde-dijo James
-No, cobarde no, astuta-dijo sonriendo
-¿Pasa algo cariño?-pregunto Ginny seguida por todas las mujeres Weasley
-James quiere que me cambie porque dice que quiero seducir a sus primos-dijo inocentemente. Todas las mujeres sonriendo y luego miraron a Lissy que estaba enojada.
-Vete James-dijo Ginny.Él mayor de los Potter se fue, enojado pero se fue, mientras que por otro lado Las chicas subieron al cuarto de Lily, donde estaban Ellas y Dominique Weaaley.
-¿Que paso?-pregunto Rose entrando al cuarto
-James estaba celoso por Arte-dijo Lily
-¿Que?-pregunto Artemisa-no estaba celoso-dijo Enojada y avergonzada
-Claro, por que siempre discuten por lo que te pones-dijo Afrodita.
-JAMES ESTA ENAMORADO DE TI-gritaron todas las chicas Weasley. (Rose, Lily, Lucí, Molly, Dominique, Roxaeran) Afrodita, Pandora (Hija de Luna) y Alice (Hija de Neville)
-Peleamos por todo Lilu-dijo Artemisa
-Si, nunca escuchaste él dicho Muggle de "Los que se pelean se aman" -pregunto Rose.
-Callensen-dijo Artemisa tirándole una almohada a todas
-GUERRAAAAAAA-grito DominiqueMientras en él comedor los adultos.
-¿A si que James se puso celoso de la forma en que sus primos miraban a Artemisa?-pregunto Ron.
-Eso mismo Ro-Ro-dijo Ginny burlona.
-Basta, ¿Pero, acaso uno de ustedes se enamoro de Malfoy para que sus hijos anden como locos por los hijos del hurón?-pregunto Ron riéndose.
-Yo creo que es karma-Dijo Hermione
-¿Por que?-pregunto George
-Por que Harry y Malfoy no podian estar en él mismo lugar sin matarse, Por eso sus hijo los destinaron a verse todos los días de su vidas-dijo la esposa de Ron
-¿Pero por que James no acepta lo que siente?-pregunto Percie
-Por la Maldición Potter-dijo Harry
-¿Disculpa?-dijo Bill-¿Acaso dijiste Maldición Pottet?-pregunto él mayor de los Weasley.
-Si, Siriua me explico todo antes de morir-dijo mirando a todos sus cuñados y esposas de estos mismos-Un Potter nace igual al padre, pero con los ojos de la madre, cabello indomable, Y ceguera extrema-dijo Harry-James no es tan idéntico a mi por que Albus es mi copia, pero se parece a mi con los ojos de Ginny, su cabello indomable y ceguera, la diferencia en que él usa lentes de contacto-explico-además lo fundamental, Una Pelirroja-dijo Harry.
-Por eso, James no admite lo que siente, ¿por que cree que debe terminar con una pelirroja?-pregunto Ron.
-Exacto-dijo Harry-Por eso no ve bien que Lily y Albus salgan con rubios-dijo Él salvador del mundo Mágico.
-hagamos algo-dijo Ron
-No-dijeron todos en la sala.
-Vamos como en los viejos tiempo-dijo él pelirrojo-Como cuando le sacábamos canas verdes a Minerva-dijo sonriendo
-Si, Buenos tiempo-dijo George. Mirando una foto de Fred.
-Dejemos que los Merodeadores lo arreglen-dijo Algelica abrazando a GeorgeEN LA HABITACION DE ALBUS
ESTÁS LEYENDO
James Sirius Potter Loco Por ¿Su RUBIA?
RandomJames Potter estaba furioso con sus hermanos ¿Pero Porqué? Fácil, ninguno siguió la tradición Potter, ambos salían con RUBIOS, pero no cualquier par de rubios si no, Malfoy's, Su hermano Albus era pareja de Afrodita Malfoy, no tenia nada en contra d...