1:"Nueva Vida"

1.2K 54 67
                                    

                  

— Hemos aterrizado en la ciudad de Santiago de Chile, espero que haya tenido un buen viaje.— se escuchó la voz por altoparlante.

                Tomé la mano de mi prometida, Andrea, ella me sonrió. No le devolví la sonrisa. Estar en Chile me traía muchos recuerdos. Fue hace cuatro años que ganamos la Copa América, fue hace cuatro años cuando la conocí a ella, fue hace cuatro años cuando me enamoré, fue hace cuatro años cuando me engañaron y me hicieron quedar como un hueón. Suspiré tenía que olvidar ese episodio de mi vida, de una vez por todas, no valía la pena seguir atormentándome por hueás que ya pasaron, ahora tenía un magnifico presente, una prometida a la que quería y una carrera que cada vez iba mejor.

                De la mano de mi prometida salimos del aeropuerto, estaba lleno de cámaras esperando pero para nuestra suerte los carabineros tenían el perímetro cerrado así que nadie se nos tiró encima, los dos juntos entramos a mi auto que estaba esperando, subí las maletas y luego subí al asiento del conductor e hice partir el auto.

                Esto se sentía igual que hace cuatro años, por eso evitaba venir a Chile porque los recuerdos aquí se hacían vívidos, no sé cómo a pesar de su engaño aún puedo seguir amándola... Suspiré y miré a Andrea, ella me ha hecho feliz estos años y me ha ayudado a sacar a Javiera de mi corazón o bueno más bien a enterrarla en lo más profundo de mi corazón de tal manera de que ese sentimiento no vuelva a salir a la superficie. Ya casi no pienso en ella, es solo cuando vuelvo a Chile cuando todo viene a mi cabeza. Pero cuando me case con Andrea el mes que viene, todo acabará, ya no volveré a pensar en ella...

                Pasé a dejar a Andrea a la casa que compré en Chile, porque el departamento que tenía lo vendí tiempo después de que Javiera se fue... Nunca más supe de ella, fue como si la tierra se la hubiese tragado, nunca más se contactó con nadie, ni con el Edu...  Entré a Juan Pinto Durán, estacioné mi auto y cuando me bajé me encontré con el Edu, el Charles y Eugenio, extrañaba a esos hueones hace mucho que no los veía. Abracé a cada uno de ellos...

—Tanto tiempo hueón, ¿Cómo estay?— me preguntó el Edu.

—Bien po, en un mes más me caso—me encogí de hombros, los tres abrieron los ojos como platos.

—¿En serio hueón?— preguntó el Charles. Asentí.— Bueno entonces felicidades cabro chico- me hizo un saludo con las manos.

—Supongo que estamos invitados- dijo el Edu.

—Obvio por hueón eso ni se pregunta, ustedes son los primeros en la lista...— el Edu me abrazó y me comenzó a dar palmadas en la espalda.

—Felicidades entonces... Aunque hubiese preferido que fuese con la Javi, no con la croata culia— lo miré feo.

—Eduardo por favor, no empieces— él se encogió de hombros.— Nunca supe nada más de la Javiera—suspiré. Miré hacia al horizonte y ahí esa manguera con la que se estaba arreglando el pelo la primera vez que la conocí, se veía tan linda toda despeinada, ay la extraño tanto a pesar de todo.

—Ni nosotros sabemos nada Ángelo, por tu culpa se olvidó de nosotros... ¿Queno no has sabido nada de ella?— Preguntó el Charles.

—No, nunca supe más de ella.

—¿Y la Paz tampoco?—agregó el Edu. Eugenio negó con la cabeza.

—Ellas no se hablaron nunca más- se encogió de hombros...— Nunca supo nada de la Javiera, solo que agarró sus maletas y se fue...— Había algo en la actitud del Queno que era muy extraña, no sé cómo que desde que la Javiera se fue mi relación con él nunca fue lo mismo. Y eso que yo nunca les conté realmente por qué se fue, solo les dije que lo nuestro no funcionó y que me había dado cuenta que la Andrea era la mujer para mí, los tres no me hablaron por un tiempo, pero después se resignaron y volvieron a dirigirme la palabra.

Sorry for Breaking your Heart || Ángelo Henríquez #YBWM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora